Tirada: 1d20+7
Motivo: moverse sigilosamente
Resultado: 19+7=26
Tirada: 1d20+7
Motivo: Esconderse
Resultado: 10+7=17
Me acerco sigilosamente al lugar de donde procede el grito. Me escondo en la esquina más próxima y observo qué sucede.
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: (1/5)
Resultado: 19
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: (2/5)
Resultado: 12
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: (3/5)
Resultado: 2
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: (4/5)
Resultado: 5
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: (5/5)
Resultado: 8
Esta tarde pongo lo que pasa, que me he dejado los documentos en casa.
Mmmm... Parece que no somos los únicos que hemos oído los gritos...
Miro al resto de personas que se han acercado.
No sé por qué me da que Markku no va a estarse quietecito...
En un discreto segundo plano, me embrazo el escudo de madera por si acaso...
Tirada: 1d20
Motivo: Saber
Resultado: 16
Quiero ver si sé algo de los hombritos estos. Hago una tirada de Saber y tú le sumas el bono de la habilidad que toque...
Si son algún tipo de orden religiosa y/o arcana 22
Si son algunos fumados con conexión planar 20
Si son otro tipo de cosa paso con creces la CD 10 (que es la única que puedo sacar sin rangos)
me quedo un poco detras de Amras mientras les estudio y tambien miro con desconfianza a los demas
Amras, no te pases mucho con ellos, ya te dije la otra vez que hay que tener una muy buena razon para cortarle los brazos a alguien
Mientras tanto llevo mi mano al bolsillo donde parece que cojo algo
Tirada: 1d20+7
Motivo: Saber?
Resultado: 1+7=8
(Tiro saberes por si son algo mas que matones de carnaval)
Como molan mis tiradas, parece que el vino hace estragos en mi memoria
Markku avanza decidido hacia los matones, sin prestar atención al resto de gente que se congrega alrededor de la escena.
- Deponed las armas y poneos de rodillas.
La voz retumba en las paredes del callejón, mientras sus fuertes pisadas parecen marcar el ritmo como si fuera un tambor. Markku se percata del medallón de San Cuthbert y se detiene súbitamente a unos tres metros de los asaltantes. Frunce el ceño y desenfunda su martillo de guerra.
- Ahora.
Tirada: 1d20+3
Motivo: Intimidar
Resultado: 17+3=20
Es probable que sean demasiadas cosas para hacer por turno, si es así, el martillo seguirá enfundado. Por cierto, no llevo escudo (bastante descabellado es ya llevar la armadura a estas horas...).
PD: Vale, acabo de leer tu mensaje, Nacho... Lo siento. Supongo que algo similar, pero al final de la escena sigo andando.
Maik vio que había un montón de gente ocupándose de la situación. Pensó que tal vez sería mejor mantenerse en un discreto segundo plano, esperando acotecimientos.
Desde una distancia razonable, colocó un virote en la ballesta, y se preparó por si había que echar una mano... eso sí, a distancia, que ya se sabe que cuando hay armas por medio, alguien siempre sale herido... y no quería ser él...
¿Quiénes serán estos payasos pintarrajeados? - se preguntó.
Tirada: 1d20+5
Motivo: Saber
Resultado: 2+5=7
Tiro Saber (lo que sea) para ver si sé quienes son los pintarrajeados esos.
No sé que Saber estoy tirando, pero como en todos tengo un +5, da lo mismo.
Pues vaya caca... así no voy a saber nada de nada...
Tirada: 1d20+4
Motivo: Conocimiento de bardo
Resultado: 20+4=24
A ver si hay más suerte con el Conocimiento de bardo...
Pues sí :-)
Mmmmm....¿qué hacen esos indeseables atacando a Rufus?, no pienso quedarme de brazos cruzados mirando cómo le atacan
Tirada: 1d20+3
Motivo: ataque
Resultado: 16+3=19
Tirada: 1d20+7
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8+7=15
Tirada: 1d6
Motivo: Daño
Resultado: 4
Disparo con la ballesta al que esté más cerca de mi.
Observais como de una carreta surge un mediana que dispara con su ballesta a uno de los matones en un hombro.
Tirada: 1d20
Motivo: inicitiva
Resultado: 14
Tirad iniciativas.
Ellos están a 40 pies la calle tiene 60 pies, anchura 10 pies.
No creo que haga falta mapa.
El que tenga la init más alta que declare. Los demás declarad en orden. Tirad el daño por si acaso.
Inma ya la ha tirado porque tenía asalto sopresa.
Ellos tienen 14
Otra vez jaleo, no se como siempre acabo metido en estos lios
A ver si puedo acabar rapido con esto
Tirada: 1d20+4
Motivo: Iniciativa
Resultado: 10+4=14
Bueno, ya se ha liado...
¿Qué harán todos estos que están ahí, con ganas de liarla?
Tirada: 1d20+1
Motivo: Iniciativa
Resultado: 13+1=14
Retraso mi iniciativa para ver qué hacen los demás.
Dependiendo de lo que vea, decidiré qué hacer.
Señora mía, dale a estos infelices la posibilidad de rendirse...
Tirada: 1d20+1
Motivo: Iniciativa
Resultado: 12+1=13
Orden hasta el momento (que lo actualice el próximo que tire)
Daeneris 15
Dagdain 14 (mod +4)
Maik 14 (mod +1) (con intenciones de retrasar)
Saphon 13
Sorprendido por el disparo de la mediana, Amras miró un momento hacia allí y después se dispuso a desvenvainar su arma.
Tirada: 1d20+3
Motivo: Iniciativa
Resultado: 18+3=21
Rayos, no me avisaron al correo del posteo :(
Amras 21
Daeneris 15
Dagdain 14 (mod +4)
Maik 14 (mod +1) (con intenciones de retrasar)
Saphon 13
Markku 5
Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa Markku
Resultado: 5
Tiro por Markku. Faroth está de viaje.
Amras. Desenvainar es acción de movimiento salvo que lo hagas mientras te mueves.
¿Solo desenvainas o haces algo más?
Los demás podeis poner vuestras acciones según os toque salvo que yo os conteste. También podeis declararla por anticipado si lo creeis conveniente.
De repente, los dos matones se desploman en el suelo
Tirada: 1d20
Motivo: Voluntad (1/2)
Resultado: 13
Tirada: 1d20
Motivo: Voluntad (2/2)
Resultado: 7
Pues se acabó.
Tirada: 1d20+5
Motivo: Intimidar
Resultado: 4+5=9
A esta escoria hay que enseñarle a comportarse... Aunque creo que no se lo he dejado demasiado claro :P
Ya hablarán con nosotros cuando se hallen en el reino de Wee Jas. Los muertos son mucho más habladores que los vivos...
Si veo que van a seguir ignorándome, quiero registrarlos por si tienen algún tipo de tatuaje, identificación, mensaje escrito...
Tirada: 1d20
Motivo: Intimidar
Resultado: 13
- Vosotros dos, ¿qué creéis que estáis haciendo? - dice Markku con una mueca de desagrado- Estos dos rufianes deben ser entregados a la guardia lo antes posible.
Dirigéndose a los matones.
- Y vosotros, ¿sabéis quién soy yo? - Markku hace una pausa mientras observa sus reacciones - Bien, pues será mejor que digáis todo lo que sabéis, si no queréis acabar colgados en la horca. No creo que el pueblo se muestre muy misericorde con dos de los responsables de los secuestros...
Tirada: 1d20+3
Motivo: Intimidar
Resultado: 4+3=7
Intuyo que saben quién soy...
Si me empiezan a decir que no saben nada, les pido que den todos los detalles posibles acerca de la mujer y su encuentro (o encuentros) con ella, etc.
Tiro intimidar por si acaso... Joer, estoy que me salgo con los dados.
-"Si hay magia de por medio señora, tanto da que salieran por la ventana que por otro lado... las artes mágicas son capaces de muchas cosas..."- Amras hizo el comentario un poco por mostrar que seguia ahí, aunque el orfanato no fuera de la clase de sitios que dominaba bien. Después, elevó la mirada y echó un vistazo aquí y allá, tratando de encontrar alguna pista.
Tirada: 1d20+2
Motivo: Buscar
Resultado: 2+2=4
He tirado Buscar por si el DM tiene a bien dejarme usar tal habilidad. Pero en vista de lo que he sacado, tanto da xD
Markku se para en seco súbitamente. Clava su mirada en el semiorco como si tuviera puñales por ojos.
- Tú. Ven aquí. Si tienes algo que decir será mejor que lo digas ahora.
Tirada: 1d20+3
Motivo: Intimidar
Resultado: 18+3=21
Si no se acerca él, voy yo. El intimidar lo tiro por si acaso, tampoco es que me animale como con los ladrones aquellos.