Partida Rol por web

La Ciudad Encadenada (version Lopintan)

SCAP-1. El Bazar de la vida. Los secuestros

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01/02/2007, 00:06
Amras Nä-fuin

Mientras conversaban dentro, Amras trató de mantenerse atento para que nada le sorprendiera. Si ese cerrajero trataba de darse a la fuga o cualquier contingencia similar, él saltaría sobre él con el mismo salvajismo que el león sobre la gacela.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Avistar / Buscar (tengo lo mismo)
Resultado: 7+2=9

Notas de juego

Soy lo peor, vaya tiradas llevo...

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01/02/2007, 00:33
Markku Vaara

- Seré claro. Estoy convencido de que estaréis al tanto de los últimos rumores. Bien, son ciertos. Varios niños han desaparecido del orfanato. Hemos registrado el lugar, y no hay ningún lugar por el que puedan salir que no esté cerrado por una de vuestras cerraduras. Sin embargo, no hay muestra alguna de violencia en ellas. Por tanto, como vos habéis sugerido, sólo cabe la posibilidad de que se haya empleado la magia en abrirlas. A no ser...
[Pausa dramática esperando un qué]
- ...A no ser que alguien haya facilitado las llaves a los asaltantes -añade Markkum, mientras mira aparentemente distraido por la habitación.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Averiguar intenciones
Resultado: 16+6=22

Notas de juego

Tiro averiguar intenciones para hacerle el Voip-Kampf de rigor. Aprende, Pedro :P

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01/02/2007, 21:35

Daeneris asiente ante el comentario de Saphon. Mientras el resto habla con el gnomo ella se cuela a mirar entre las cortinas.
Parece que lo consigue.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: (1/2)
Resultado: 4

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: (2/2)
Resultado: 17

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02/02/2007, 08:03
Markku Vaara

Tras lanzar una brevísima pero efectiva mirada a Saphon, Markku se gira hacia Ghelve, y con una voz tranquila, dice:
- Maestro Ghelve, miradme a los ojos. Os conozco desde hace años. Sois uno de los mejores artesanos de Caldera, con diferencia, pero también sois conocidos por vuestra honradez. Sé que sólo haríais algo que pudiera dañar vuestro prestigio y reputación en caso de que algo muy grave hubiera sucedido... Por favor, maese Ghelve, hay mucho en juego.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+8
Motivo: Diplomacia
Resultado: 10+8=18

Notas de juego

Olvidé añadir el +1 por ser noble a la tirada.

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04/02/2007, 18:22
Markku Vaara

Empiezo a hacer ruidos de pasos pesados sin moverme del sitio, y miro hacia quien esté más cerca de la puerta; le hago gestos para que dé un portazo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: Gestos
Resultado: 9+1=10

Notas de juego

He tirado Inteligencia, por si acaso...
A estas alturas ya he debido desenfundar.

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05/02/2007, 20:40

Todos os preparais para acorralar al visitante de Ghelve

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 9

Notas de juego

He puesto un tablero en la escena de combates y dibujos.
Ya tiré las iniciativas.
Declarad en orden de iniciativa que hareis.
Tirad los ataques y los daños por si acaso.

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06/02/2007, 13:26
Markku Vaara

Markku se queda quieto, sabedor de que el ruido producido por su armadura desmontaría por completo el engaño... Si es que este hubiera surgido efecto. Espera a que Daeneris sorprenda al vigilante, preparado para saltar sobre él en cuanto le vea.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Ataque martillo de guerra
Resultado: 6+3=9

Tirada: 1d8+2
Motivo: Daño martillo de guerra
Resultado: 6+2=8

Notas de juego

Quiricir, retraso mi acción hasta que haya a quién atizar ;) Si Daeneris descubre al tipo en su turno, le ataco directamente.
Veo que a Ghelve no le ha dado tiempo a salir de detrás del mostrador...
Chusta de ataque, por Dios... Espero que le esté vigilando un elefante tetraplégico, porque si no no le enchufo ni loco.

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07/02/2007, 12:00
Markku Vaara
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo:
Resultado: 6+2=8

Notas de juego

Estamos haciendo demasiado ruido, ¿verdad? Tiro sabiduría, si te parece, por si acaso hiciera falta para juzgarlo. Tampoco es que vaya a tener mucha influencia, es por seguir esperando si este asalto no pasa nada, o tirarme al pozo y empezar a repartir toñas...

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12/02/2007, 01:03
Amras Nä-fuin

Con algo parecido a un gruñido, el elfo entró en la sala con su arma en mano, se encaramó al mostrador y miró a Ghelve con aspecto furioso y amedrantador.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Intimidar
Resultado: 5

Notas de juego

¡Entrada a lo Conan! Desenvaino y me subo al mostrador, ¡roar! por si fuera pertinente tiro Intimidar... dios mío, a ver si cuando acabe la partida que juego de Midnight mi suerte con los dados se viene a esta partida, porque no doy una.

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12/02/2007, 12:08
Markku Vaara

Markku se mueve hacia Daeneris, lanzando una mirada de enfado a Amras. Descubre la cortina con fuerza y da un paso dentro...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Avistar
Resultado: 5+2=7

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14/02/2007, 22:50
Maik Olfield

Máik, en estado de nervios, empieza a hablar sin parar.
¿Qué demonios es esa cosa calva? ¿Por qué nos quería matar? ¿Dónde está Ghelve? ¿Un gnomo ha querido matarnos? ¿Pero cómo es posible? ¿Quién me mandaría a mi meterme en esto?. Bueno, si, Maik, los niños... es por los niños, Maik... madre mía, que yo sólo se cantar y poco más...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Conocimiento de bardo
Resultado: 7+4=11

Tirada: 1d20+5
Motivo: Saber (dungeons)
Resultado: 1+5=6

Notas de juego

Siento mi ausencia de la partida. Una gripe, un pequeño problema de Internet, un viaje romántico con mi novia a Ribadesella y puro cansancio han sido los responsables. Intentaré portarme bien a partir de ahora, y asomarme a menudo...

Tiro Conocimiento de bardo y Saber (dungeons) para ver si sé qué es esa cosa...

Pues me temo que no tengo ni idea, ¿no?

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15/02/2007, 09:32

Sabeis que es un humanoide de un raza conocida como skulks. Se caracterizan por poder camuflarse muy bien. A veces ni la magia los puede detectar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 20

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15/02/2007, 09:53
Amras Nä-fuin

Escuchando lo que hablan sus acompañantes, Amra baja del mostrador, traspasa la cortina, se pone en cuclillas y huele a la criatura aspirando fuertemente. Después, pone una cara que parece decir Pese al olor, podría conseguir una buena piel de esto... y se incorpora, recorriendo a la criatura con la mirada.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Buscar
Resultado: 13+2=15

Notas de juego

Sin registrarlo, trato de inspeccionar al herido. Mis compañeros más capaces ya le meterán mano xD

Por cierto Maik, espero que te gustara Ribadesella, Asturias está de moda ;)

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16/02/2007, 11:26
Dagdain

Miro a la criatura pensativo por un instante

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+7
Motivo: Saber Arcano
Resultado: 8+7=15

Tirada: 1d20+7
Motivo: Saber Los planos
Resultado: 12+7=19

Tirada: 1d20+7
Motivo: Saber Dungeons
Resultado: 3+7=10

Notas de juego

Dejo tiradas de todos los saberes que podrian ser a ver si se algo mas

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23/02/2007, 20:51
Saphon

Cuidado. dice Saphon al ver la puerta en forma de rueda dentada.

La profecía menciona que tuviéramos cuidado de las puertas con dientes...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Conocimiento de conjuros
Resultado: 13+6=19

Notas de juego

¿Desde donde estamos se pueden apreciar bien los glifos? Es por echarles un vistazo por si me suenan de algo.
¿Los sonidillos esos pueden ser debidos al efecto de un conjuro?

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26/02/2007, 12:46
Maik Olfield

Maik se sobresalta al ver hablar de repente a una máscara.

¡Madre mía! ¡Por poco me da un infarto!

Después se tranquiliza un poco.

Je, je, qué gracioso esto de que hable. Y en verso, nada menos. ¿Qué conjuro habrán lanzado para hacer esto? Esto es como la caja parlante que había en la fortaleza que el mago Bargle el Infame tenía en la ciudad de Umbral. Un mago de chichinabo, pero famoso por razones que se me escapan. Leí acerca de él en un libro muy interesante: "Auge y caida de Gundar". Hablaba, si no recuerdo mal, de un planeta llamado... Mystara, creo. Un mundo muy curioso. ¡Es hueco por dentro! No en el típico estilo de la Infraoscuridad, con grutas y elfos oscuros y lo típico. No, no, ¡hueco por completo! Con un sol y todo, plantado en todo el centro. Muy curioso, sin duda.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Conocimiento de conjuros
Resultado: 5+6=11

Tirada: 1d20+6
Motivo: Conocimiento de conjuros
Resultado: 9+6=15

Notas de juego

Lanzo conocimiento de conjuros para saber qué conjuro se ha usado (aunque lo imagino, creo que mi personaje debe tirar para decirlo).

Oops, se me ha ido la mano. Sólo vale el primero, claro.