El lugar de la emboscada está aparentemente desierto.
No veis ni siquiera los cadáveres de los trasgos con los que combatístéis. La repisa desde que os disparaban también está vacía así como los pasillos por los que legaron vuestros distintos enemigos. Antes de que apareciera el vampiro recordais que dos trasgos de la repisa, el lanzador de conjuros y uno de los guerreros habían huido.
La caverna se bifurca en tres salidas, y también sabéis que debe haber alguna salida desde la repisa, ya que los que os disparaban huyeron por ahí.
Yo me pongo alerta, pero tal y como me han indicado mientras no vea "carne" sólo llevo el arco como amenaza.
-Si queréis le doy un vistazo a la repisa...-
Y dicho y hecho miro a ver si me puedo encaramar...
Seril asiente a la propuesta del nuevo compañero y se dipone a cubrerle con su arco.
cargo la ballesta mientras miro al nuevo fichaje como sube
Amras, crees que este nuevo fichaje durara mas de cinco minutos?
Amras se sorprendió del buen humor del enano, dadas las circunstancias:
- Claro. Tengo una corazonada...
Trepar CD 15, tienes un +2 a trepar. ¿Como piensas hacerlo para subir? Tomando 10 no podrias. La altura es de 15 pies.
Rimzan saca de su mochila un garfio con una fina cuerda de seda atada, con un firme movimiento de brazo agita el instrumento y lo engancha en la repisa, para luego empezar a trepar después de hacer un gesto de agradecimiento con el pulgar levantado a Seril que le cubre con su arco.
Creía que la repisa era más baja y podía auparme sin problemas :), aquí cambio la acción.
Saco mi cuerda de seda y mi garfio, la dificultad para engancharlo es Uso de cuerdas 10 + 2 por cada 10', pongamos 14.
Si puedo tomo 10 un uso de cuerdas, ya que tengo un total de +5 (+3 de destreza +2 de cuerda de seda); 15 en total
Si no puedo tomar 10, pues tiro (tiras tú que es oculta porque hay posibilidad de que se enganche mal y me caiga).
Luego trepo que es dificultad 5.
A ver si hay alguna salida por la quepamos porque no hay que olvidar que los goblins son chiquitos...
Tras tirar el arpón Rimzan trepa hasta la repisa, en ella ve un pasillo en el que se ve una puerta a la izquierda, una grieta a la derecha y un puente de soga al fondo.
¿Se podría subir más fácilmente por la grieta? Que Rimzan vaya echando la oreja a la puerta.
Avanzo con atención y observo la puerta, ¿tiene cerradura? ¿está cerrada?.
Escucho al otro lado del puente, de la grieta y detrás de la puerta. Busco trampas en la puerta. Luego compruebo el puente.
Te digo todo lo que voy a hacer en este post para no ir tema a tema y tardar dos semanas.
Tras la puerta Rimzan no escucha nada, tampoco ve ninguna trampa ni tampoco ninguna cerradura. La grieta está a la misma altura que la repisa y es igual de difícil de escalar.
¿Soy el único que tiene la sensación de que nos están tendiendo la trampa a nosotros?
Que alguien ponga una cuerda porque como tenga que trepar yo...
Golpeo ligeramente en el hombro a Amras con mi baston para captar su atencion
Este donde va?, tan poco apego tiene a la vida
y que le ponga nudos
Cita:
Rimzan ha puesto garfio y cuerda
Eso es Rimzan os ha puesto cuerda.
Seril guarda el arco y trepa para luego desenfundar su espada
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Trepar
Resultado: 9(+3)=12