Partida Rol por web

La Ciudadela de la Llama

Acto 2: Las salas de las ascuas

Cargando editor
27/07/2012, 12:29

Detectas la presencia de magia en la zona este primer asalto, ¿continúas concentrándote?

Cargando editor
27/07/2012, 12:33

Adshareb lanza un conjuro y mira con ojos extraños la zona como si viese algo que los demás no podéis ver, se queda callado excrutando la zona.

Cargando editor
27/07/2012, 12:42
Adshareb
Sólo para el director

Sí, hasta que detecte de donde proviene, intensidad y escuela.

Cargando editor
27/07/2012, 13:52

En el siguiente asalto detectas que hay al menos 2 auras diferenciadas, la más fuerte dentro de la sala y otra en la puerta.

Cargando editor
30/07/2012, 09:15
Adshareb
Sólo para el director

OK, me asomo a la sala (sin meter la cabeza por el umbral) para saber de dónde viene la segunda aura exactamente.

Sigo concentrado hasta sacar intensidad de las auras, y escuela del conjuro.

Cargando editor
30/07/2012, 10:56
Steelgart Stoneheart

- ¿Necesitas que te cure chico? ¿Como te encuentras?

Cargando editor
30/07/2012, 12:57

En el siguiente asalto detectas que la intensidad de las auras mágicas, la del interior es muy fuerte, la otra que detectas en el arco de la puerta y la entrada es leve.

Notas de juego

Haz dos tiradas de Spellcraft (conocimiento de conjuros) para reconocer las escuelas.

Cargando editor
30/07/2012, 14:08
Adshareb
Sólo para el director
- Tiradas (2)
Cargando editor
30/07/2012, 14:53

La escuela de la fuerte no la ves clara, la de la débil es evocación.

Cargando editor
31/07/2012, 20:39
Steelgart Stoneheart

El enano examino preocupado a Ungrag.

Cargando editor
31/07/2012, 21:34

Está herido del fogonazo, no ha sido una caricia, está bien, aunque no al 100%.

Cargando editor
01/08/2012, 21:03
Steelgart Stoneheart

Tras examinar a Ungrag, elevo la voz:

- Tienes hay una buena quemadura. No es letal, pero mejor que estemos en condiciones.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uso Canalizar para curar 1d6 ()creo que no hay mas heridos). 4 pg salao. de nada :D

Cargando editor
01/08/2012, 21:05
Dormin

Miro con cierto temor  el lugar por donde surgieron las llamas.

---Hemos....de pasar por ahi obligatoriamente?- digo con un hilo de voz.

Cargando editor
02/08/2012, 01:46
Steelgart Stoneheart

El enano sonrio mostrando más confianza de la que realmente sentía.

- No veo otro camino. La verdad, pense que el fuego no te preocuparía tanto a tí, ya sabes ... por lo tuyo. De todas formas si las quemaduras son así puedo curarlas al pasar.

Espero, penso para sí.

Cargando editor
02/08/2012, 09:28
Adshareb

- Me temo que el aura mágica sigue activa.- dijo Adshareb, finalizando el conjuro.- Y lo que es peor, detecto otra aura aún más fuerte en el interior de la sala.

El invocador torció el gesto mientras pensaba. Entonces Steelgart le dio la idea, al decir lo de la inmunidad al fuego de Dormin.

- Esperad, enviaré primero al eidolon a investigar. Sus escamas son bastante resistentes al fuego.

Notas de juego

Pues eso, mejor envío primero al bicho y que nos informe. ;-)

Cargando editor
02/08/2012, 10:16

El Eidolon cruza el umbral y vuelve a surgir un fogonazo de llamas hacia él.

Notas de juego

Tirada de reflejos del eidolon

Cargando editor
02/08/2012, 10:34
Adshareb
- Tiradas (1)
Cargando editor
02/08/2012, 14:03
Ungrag ¨Amistoso¨

Un aura de paz y frescor recorre mi piel, que siento como empieza a cicatrizar. Es increible el poder de los clerigos.

- Gracias por la curación Steelgart. Ya me encuentro mejor, en cuanto nos digas si es seguro Adshareb seguiremos.

Cargando editor
02/08/2012, 23:41

El fuego impacta contra el Eidolon que esquiva la mayor parte del golpe y no le causa daño suficiente para afectarle.

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/08/2012, 15:02
Steelgart Stoneheart

Steelgart se acerca a Adshareb.

- ¿Que ve tu bestia, brujo?