Partida Rol por web

La colmena

[Prologo] - Primer contacto

Cargando editor
19/02/2010, 14:52
Lukas Alexander Sturnn

Notas de juego

Puedo hacer de municionero entre descarga y descarga de lanzagranadas? Que tengo recarga rápida :P Si no ponemos a un NPC pardillo destos que pa eso están XD

Cargando editor
20/02/2010, 10:27
Director

Notas de juego

Cita:

Si no ponemos a un NPC pardillo destos que pa eso están XD

pues dala la orden leñe!

Cargando editor
20/02/2010, 11:34
Lukas Alexander Sturnn

Tú! - Sturnn señaló a uno de los soldados de la trinchera - Encárgate de la munición del cañón automático. Sigue las instrucciones de Krugbarg. Tú - señaló a otro - te encargas de la munición del cañón láser. Vosotros dos - señaló a los soldados que quedaban - conmigo. Preparaos para fuego de supresión. Esas bestias no pueden llegar hasta el Tecnosacerdote. Preparados - Aprestó el lanzagranadas, dejando la escopeta a mano para cuando la cosa se pusiese fea - Haced que cada disparo cuente, chavales. - En cuanto los demonios entraron a alcance de las armas pesadas, Sturnn aulló a pleno pulmón - Armas pesadas! Fuego a discreción! - Con el lanzagranadas apuntando, faltaba esperar que entrasen en rango de su arma y los rifles láser para ordenar la segunda ráfaga ...

 

Necesito un cigarro.

Notas de juego

Yo es que no estoy hecho para mandar, malar ... :P

PD: Asumo que alguien se habrá hecho cargo del Cañón Láser, sino, eligo a dos pardillos para dotación en lugar de poner solo un pardillo municionero

Cargando editor
20/02/2010, 15:12
Reimius Kolhja
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Algo que solo Reimius ve :)
Dificultad: 39-
Resultado: 7 (Exito)

Notas de juego

¡¡¡TOMA DEL FRASCO!!! Eso si, para disparar no doy ni una. 

Cargando editor
20/02/2010, 21:40
Director

Notas de juego

encuentras un lanzallamas con dos bidones

Cargando editor
20/02/2010, 21:41
Director

Notas de juego

aun no actueis

Cargando editor
21/02/2010, 13:47
Reimius Kolhja

Reimius se mueve poco a poco, siguiendo al grupo, cuando un olor, un repugnante olor a Promethium puro, que para él es como una brisa de Sacra Terra, hace que se separe ligeramente, hasta una posición secundaria. Allí, un pobre diablo yace muerto, una de esas cosas le ha decapitado de forma limpia. Su cuerpo, sentado, apoyado sobre los bidones de su lanzallamas. Y Reimius sonríe, con alegría, como la de un niño con los labios cortados y llenos de cicatrices, algunas auto infligidas. Saquear cuerpos no es algo bueno, pero en ese caso, hará una excepción. El motivo es de sobra justificado. Con el maldito rifle láser no llegará a ninguna parte. Así que, poco a poco, despoja al cadáver de su arma y se la ajusta él a la espalda. Sabe bien como va. Esa es, sin duda, su arma predilecta. Tumba al guardia muerto en el suelo, y le pone los brazos haciendo el saludo del águila. Una vez hecho, enfunda el rifle y coge el lanzallamas. Apunta al exterior de la trinchera, hacia los demonios, y lanza un poderoso chorro de combustible ardiendo. Maravilloso, sin duda, bello como pocas cosas. 

Una vez comprobado su funcionamiento, vuelve con el resto del grupo. Ahora si está listo para actuar. 

Cargando editor
21/02/2010, 17:28
John McStreen
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepcion
Dificultad: 29-
Resultado: 86 (Fracaso)

Cargando editor
25/02/2010, 12:29

Notas de juego

Esperando al Maaaaasssteeeeer

 

Cargando editor
14/04/2010, 15:41
Director

Notas de juego

Bueno, procederé a hacer un post narrativo de lo que pasara después, pero para ello quiero que todos me hagáis dos tiradas de disparo y que pongáis que arma usáis, una de cuerpo a cuerpo y dos mas de voluntad, vale? xD

Cargando editor
14/04/2010, 15:49
- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo
Dificultad: 51-
Resultado: 93 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo
Dificultad: 51-
Resultado: 61 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: cuerpo a cuerpo
Dificultad: 46-
Resultado: 95 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: voluntad
Dificultad: 31-
Resultado: 82 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: voluntad
Dificultad: 31-
Resultado: 11 (Exito)

Notas de juego

OJO, en las de disparo obviamente haria fuego automatico (+20 HP) xD... tenlo en cuenta :D xDD

Cargando editor
14/04/2010, 16:02
Director

Notas de juego

joer, pobre de ti xDDDDD

Cargando editor
14/04/2010, 17:11
Lukas Alexander Sturnn
- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo: Granda frag al clúster (apuntando)
Dificultad: 50-
Resultado: 94 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Granda frag al clúster (apuntando)
Dificultad: 50-
Resultado: 65 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Melé
Dificultad: 30-
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Melé
Dificultad: 30-
Resultado: 66 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Voluntad
Dificultad: 31-
Resultado: 85 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Voluntad
Dificultad: 31-
Resultado: 71 (Fracaso)

Notas de juego

Voy a cascar horriblemente... XD

EDIT: Me se atascó el botón y tiré melé una de más, pero da igual, que jodidas horribles tiradas XD

Cargando editor
14/04/2010, 19:08
Reimius Kolhja
- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo 1 (Lanzallamas)
Dificultad: 36-
Resultado: 45 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo 2 (Lanzallamas)
Dificultad: 36-
Resultado: 1 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Cuerpo a cuerpo
Dificultad: 34-
Resultado: 61 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Voluntad
Dificultad: 43-
Resultado: 88 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Voluntad 2
Dificultad: 43-
Resultado: 38 (Exito)

Notas de juego

He perdido el manual, y no me recuerdo si hay algún bono para el lanzallamas. Sea como fuere, hago dos disparos. 

Ñam, hoy de cenar tenemos churrasco de demonio :). Para la voluntad, soy resistente al miedo, que conste. 

Cargando editor
14/04/2010, 21:12
Astaldo
- Tiradas (7)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque 1 (+10 SA ya sumado)
Dificultad: 52-
Resultado: 69 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque 2 (+10 SA ya sumado)
Dificultad: 52-
Resultado: 62 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Cuerpo a cuerpo (culata)
Dificultad: 28-
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Localización del culatazo
Resultado: 65

Tirada: 2d10(+1)
Motivo: Daño (2d10-2+3)
Resultados: 8(+1)=9, 8(+1)=9

Tirada: 1d100
Motivo: Voluntad 1
Dificultad: 45-
Resultado: 28 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Voluntad 2
Dificultad: 45-
Resultado: 37 (Exito)

Notas de juego

Bien, tras centrarme... Dos ataques semiautomáticos, y cuerpo a cuerpo con el rifle laser a modo de culatazo... Ahí van las tiradas...

 

Daño 17 en el pecho

Nota: si la Voluntad es respecto a miedo, suma un +10 por la resistencia al miedo

Cargando editor
14/04/2010, 22:43
Director

Notas de juego

parece mentira que el mecanico sea mejor XDDDDDDD

Cargando editor
14/04/2010, 22:51
Astaldo

Notas de juego

Si es que... donde haya un tecnosacerdote, que se quite toda Tropa de asalto de la GI!!!

Cargando editor
15/04/2010, 14:27
Director

Notas de juego

faltan dos por tirar

Cargando editor
23/04/2010, 01:49
Fortuna Venris
- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: HA
Dificultad: 26-
Resultado: 69 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: HA
Dificultad: 26-
Resultado: 40 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: HA
Dificultad: 42-
Resultado: 80 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: voluntad
Dificultad: 35-
Resultado: 71 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: voluntad
Dificultad: 35-
Resultado: 96 (Fracaso)

Cargando editor
23/04/2010, 01:56
Fortuna Venris
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Repetir HA
Dificultad: 42-
Resultado: 7 (Exito)

Notas de juego

Gastando punto de destino