Partida Rol por web

La colmena

[2º Día] - Enjambre

Cargando editor
25/08/2012, 15:13
Fortuna Venris

Sigo rociando al hereje con el lanzallamas y me oculto detrás de la columna después.

- Tiradas (1)

Motivo: Lanzallamas

Tirada: 2d10

Resultado: 5, 6

Notas de juego

15 daños pen4.

Me muevo a L18

Cargando editor
01/09/2012, 12:09
Reimius Kolhja

Reimius vió con cierto asombro como el Marine volvía a alazarse y no dudo en dispararle con el rifle de fusión para que volviera del infierno del que había salido.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 61-

Resultado: 25 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 5

Notas de juego

Daño 11 PEN 12

Cargando editor
01/09/2012, 13:39
Director

Nuevamente el hijo acababa de caer en apariencia muerto y las columnas seguían rodeando con aquel halo verde al cadáver... otra columna había caído, solo quedaban dos en pie

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Turno 4 -

  1. Astaldo
  2. El Hijo - Out
  3. Abner [1h]
  4. McStreen [1h]
  5. Guilz [6h]
  6. Jehen
  7. Lukas
  8. Venris
  9. Stabross - Daños criticos -10/ Muerta
  10. Reimius -
Cargando editor
01/09/2012, 15:17
Astaldo

-"Mientras permanezcan en pie, esta batalla no tendrá fin"- pensó mientras analizaba la situación, y como autoreflejo apuntó hacia una de las columnas.

- Tiradas (2)

Motivo: At Pist Plasma

Tirada: 1d100

Dificultad: 92-

Resultado: 36 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+6)=14

Notas de juego

Ataque Total con la Pistola de Plasma a la columna más cercana

Daño 14 PEN 6

Cargando editor
19/09/2012, 10:38
El hijo - Avatar de Nurgle

El marine que representaba a Nurgle en aquel templo se volvió a alzar a la vez que otra columna caía partida en varios fragmentos considerablemente grandes...

El hijo, o como se hacía llamar disparó nada mas levantarse contra Abner, pero su disparo se perdió en el fondo de la amplía sala reventando una pequeña parte de la pared; pero aquello no era todo, el cadáver de Stabross acabó a los pies de El Hijo... la mujer alzó el vuelo impulsada por aquella energía visible y empezó a ser absorbida... en apariencia, por el marine de plaga.

- Tiradas (2)

Motivo: a quien dispara

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 77 (Fracaso)

Cargando editor
19/09/2012, 10:45
Shmuel Abner

Abner trató de restallar la herida de Guilz, el cual estaba bastante herido, pero nervioso por lo que estaba viendo, Abner no logró nada, ni tan siquiera ponerle un apósito en alguna de las heridas.
Miró a su camarada con gesto contrariado y avergonzado... pero no supo que decir

- Tiradas (1)

Motivo: medicae

Tirada: 1d100

Dificultad: 80-

Resultado: 87 (Fracaso)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Turno 4 -

  1. Astaldo
  2. El Hijo - Out
  3. Abner [1h]
  4. McStreen [1h]
  5. Guilz [6h]
  6. Jehen
  7. Lukas
  8. Venris
  9. Stabross - Daños criticos -10/ Muerta
  10. Reimius -
Cargando editor
22/09/2012, 00:30
John McStreen

Joder que aburrido.... muérete de una vez!  - Dijo McStreen mientras volvía a coger las pistolas para disparar mientras el rifle de plasma se enfriaba. Y dispararlas hacia el hereje.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo Doble

Tirada: 1d100

Dificultad: 59-

Resultado: 94 (Fracaso)

Notas de juego

+10 por corta, pero nah

Cargando editor
22/09/2012, 11:17
Director

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Turno 4 -

  1. Astaldo
  2. El Hijo - Out
  3. Abner [1h]
  4. McStreen [1h]
  5. Guilz [6h]
  6. Jehen
  7. Lukas
  8. Venris
  9. Stabross - Daños criticos -10/ Muerta
  10. Reimius -
Cargando editor
28/09/2012, 15:35
Guilz Krugbarg

Guilz asomó la cabeza pero volvió a acultarse cuando un par de disparos de bolter restallaron demasiado cerca. Vio como Starbross volaba a los pies del hijo:

-Maldita sea Abner, tranquilizate, no deberia ser muy dificil tratar esta herida- no se atrevia a ponerse delante del hereje estando herido asi que saco su rifle laser y disparo una andanada sin apuntar demasiado.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo semi

Tirada: 1d100

Dificultad: 47-

Resultado: 69 (Fracaso)

Cargando editor
03/10/2012, 11:47
Director

Jehen se mantuvo a la espera de que el marine volviera a alzarse... no le quitaba ojo y estaba apuntando al cuerpo caído.

Dos columnas estaban en pie y una tercera le quedaba poco para caer... Varios cascotes se desprendían del techo allí donde la columna sujetaba al mismo.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Turno 4 -

  1. Astaldo
  2. El Hijo - Out
  3. Abner [1h]
  4. McStreen [1h]
  5. Guilz [6h]
  6. Jehen
  7. Lukas
  8. Venris
  9. Stabross - Daños criticos -10/ Muerta
  10. Reimius -
Cargando editor
04/10/2012, 23:50
Lukas Alexander Sturnn

Con un aullido inarticulado de rabia, Sturnn corrió blandiendo la espada de energía contra el hereje. Sin embargo, aún a través de su ira, Sturnn fue consciente de que no podría alcanzar a la criatura entre el intervalo de disparos del rifle bólter, con lo que hizo una pausa detrás de la columna derruida.

Notas de juego

Como no llego a la carga en un turno y tengo que avanzar hacia el, corro a cubierto tras los cascotes de la columna inferior izquierda, para cargar en el siguiente turno.

Cargando editor
Cargando editor
15/10/2012, 09:15
Reimius Kolhja

Reimius comenzó a correr como una exhalación para poder tener a tiro la tercera columna

Notas de juego

Movimiento en carrera, hasta donde he colocado en el mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=15629

Cargando editor
23/10/2012, 15:57
Director

Notas de juego

Venga Venris, solo quedas tu

Cargando editor
23/10/2012, 16:03
Fortuna Venris

Muevo a n16. Enfundo el lanzallamas y preparo la espada de energía.

A la de 3 cargamos contra ese maldito engendro, Lukas.

Notas de juego

Sorry! :s

Cargando editor
09/11/2012, 20:42
Director

Pero al final, tanto combate para nada... la lluvia de cascotes se intensificó brutalmente hasta el punto de que cedió el techo por completo en toda la habitación. Con casi toda seguridad el templo había sido destruido, y con el cualquier posibilidad de que el marine resucitara, pero los guardias pagaron un alto precio... Golpes en la cabeza dejaron inconsciente a los que estaban heridos, pero los que resistieron aquella luvia de piedras se vieron ahogados en un mar de cemento, poco a poco fueron perdiendo la consciencia hasta ser abrazados por la inmensa oscuridad del coma...

Notas de juego

lo 1º, perdonad la tardanza, estoy terminando otra partida y me hecentrado en ella al 100%.

lo 2º, todos recibis 800 px

lo 3º, cuando hayáis gastado los px, daremos paso a la siguiente escena.

Cargando editor
03/12/2012, 09:40
Reimius Kolhja

Yo es que ni sabia que teniamos esos Px xD

En cuanto llegue a casa subo lo que vea util