Partida Rol por web

La comunidad 2

La guarida del Demonio

Cargando editor
12/11/2012, 10:11
Etaliun Mantoverde

El problema que tenemos ahora, es que no hay otra salida. Dice Etalium mirando las paredes tenuemente iluminadas por la antorcha. Deberíamos de explorar esta sala en busca de alguna puerta secreta o pasadizo.

Empecemos de explorar hacia la izquierda*.

Notas de juego

*me refiero hacia el lado en el que se encuentra mi personaje (en dirección al cuadrante A-1)

Cargando editor
12/11/2012, 10:15

Empezáis a avanzar hacia el pilar poco a poco, conforme avanzáis podéis escuchar y ver como el agua cae desde el pilar hacia el río, un agua negra y pútrida, con un fuerte olor a enfermedad. Podéis ver una rampa estrecha que caracolea hacia la parte superior del pilar, y arriba del todo como una terraza.

- Tiradas (2)
Cargando editor
12/11/2012, 10:18

Escuchás un murmullo

Cargando editor
12/11/2012, 12:19
Tyfan Bottleneck

Pegué un brinco cuando escuché el sonido.- Alto, no hagáis rudio, he escuchado un murmullo. - Pero de donde viene? pensé mientras miraba en todas las direcciones.

Cargando editor
12/11/2012, 12:45
Etaliun Mantoverde

El guerrero frena en seco y se coloca en posición defensiva. No, no he oído nada. Dice contestando a la pregunta de Tyfan. Mientras trata de buscar o escuchar algo raro.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Agrego la tirada de escuchar y avistar, por si sirven de algo.

Cargando editor
12/11/2012, 14:51

Ahora que lo dice el pícaro te parece escuchar algo como unas palabras, y arriba, en la terraza del pilar, ves como un destello.

Cargando editor
15/11/2012, 14:51
Etaliun Mantoverde

El guerrero se acerca al pícaro, intenta ser todo lo sigiloso que puede, Creo que yo también he oído algo, le dice en voz baja, luego se gira al resto, cuidado creo que hay alguien arriba. Deberíamos llegar cuanto antes a la columna para conseguir algo de cobertura.

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/11/2012, 14:55
Tyfan Bottleneck

Asintiendo hacia su compañero el pícaro intenta acercarse a la columna sin hacer ruido y carga la ballesta. Habían recibido demasiadas emboscadas en esa maldita cueva por lo que toda precaución era poca.

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/11/2012, 19:36
Sestar Tythivan

Asiento ante las palabras de Etaliun e intento moverme sin hacer ruido, siguiendo a la comitiva.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pedazo de tiradas.

Cargando editor
18/11/2012, 00:57

Tras moveros en silencio hasta la columna el resto del grupo os mira asombrados.

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/11/2012, 00:58

Volveís a escuchar un murmullo por encima de vosotros.

Cargando editor
18/11/2012, 10:53
Tyfan Bottleneck

Tyfan escuchó unos movimientos por encima de su cabeza por reflejo miró hacia el techo presto a pegar un salto hacia alguna dirección por si le estuvieran preparando una trampa.

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/11/2012, 12:51

No ves nada inusual a parte de lo descrito anteriormente.

Cargando editor
18/11/2012, 13:58
Tyfan Bottleneck

Encogiéndose de hombros al no ver ningún peligro, Tyfan comienza a subir el pilar en pos de alcanzar la terraza que habían visto antes.

Cargando editor
21/11/2012, 12:05

Empezáis a subir por la rampa cuando de pronto todo se vuelve oscuro y no veis nada.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Iniciativas

Cargando editor
21/11/2012, 12:06

Has escuchado una voz arriba.

Cargando editor
21/11/2012, 12:08
Bjorn Svalbard

El enano se queda pensativo aunque nadie lo vea y dice:

- ¡Magia, ni tan sólo un enano puede ver en esta oscuridad, pegaos a la pared para no caer!

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/11/2012, 12:08
Etaliun Mantoverde

Etalium se prepara para el combate, y sigue el consejo del enano.

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/11/2012, 12:57
Tyfan Bottleneck

Mientras subía la escalera todo se volvió oscuro. Tyfan hizo caso del enano pues era más experimentado y se pegó a la pared. Habían caído en algún tipo de trampa y no sabía que hacer. - Qué hacemos? seguimos o nos volvemos atrás?

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/11/2012, 16:12
Fronchens

Otra emboscada? No puede ser... Fronchens hace caso de la rápida y astuta idea del clérigo. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Realmente, tengo un problema con las iniciativas...