Los personajes se harán según el método de creación de repartición de puntos que aparece en el Manual del Jugador 1.
Se empieza con estas puntuaciones:
10,10,10,10,10,08
Hay 22 puntos a repartir, y los costes son:
Puntuación | Coste | Puntuación | Coste |
9 | -(1)* | 14 | 5 |
10 | 0(2)* | 15 | 7 |
11 | 1 | 16 | 9 |
12 | 2 | 17 | 12 |
13 | 3 | 18 | 16 |
* Si tu puntuación es 8, puedes pagar 1 para convertirla en 9 ó 2 para convertirla en 10. Debes comprar una puntuación de 10 antes de poder mejorarla más.
Empezareis con un objeto mágico de nivel 6, uno de nivel 5 y uno de nivel 4. Además de 840 piezas de oro.
Recordad escoger también un trasfondo a parte de todo lo demás.
Podéis usar el Character Builder y pegar aquí el resultado si queréis... Si alguien tiene algún esquema que "copypastear" aquí en el foro se lo agradecería mucho :)
Lista de personajes y roles:
Líder
Pegador - Ohr (Picaro)
Defensor
Controlador
Ya estoy por aquí, me pongo a hacer el pj de inmediato. ¿Quieres que lo posteemos aquí para todo el mundo o lo dejamos como información privada?
El rol de controlador lo pillo yo con mi elfo druida. Esta noche en casa hago mi ficha, la tengo en papel, sólo tengo que pasarlo al builder.
De momento te lo pongo en privado. Si tienes alguna duda sobre algo de lo que he puesto, me dices. En principio he usado sólo el manual del jugador 1 para no complicarme mucho la vida.
HESKAN
Raza: Dracónido
Clase: Guerrero
Nivel: 5
Tamaño: Mediano
Edad: 21
Género: Varón
Peso: 123 Kg
Altura: 2,04
Visión: Normal
Alineamiento: Bueno
Deidad: Bahamut
Idiomas: Común, Dracónico
CARACTERÍSTICAS GENERALES
FUE 18 +4 +6
CON 16 +3 +5
DES 12 +1 +3
INT 11 +0 +2
SAB 14 +2 +4
CAR 10 +0 +2
Iniciativa: +3 (+1 DES +2 ½ Nivel)
Movimiento: 5 (Aplicado penalizador por escudo pesado)
PG Máx: 60
Maltrecho: 30
Valor de Esfuerzo curativo: 18 (aplicado rasgo racial)
Nº Esfuerzos curativos: 12
Defensas
22 CA (10 + 2 Nivel + 8 Armadura + 2 Escudo pesado)
20 FORT (10 + 2 Nivel + 4 FUE + 2 Clase + 2 Amuleto)
17 REF (10 + 2 Nivel + 1 DES + 2 Escudo pesado + 2 Amuleto)
16 VOL (10 + 2 Nivel + 2 SAB + 2 Amuleto = 16)
Percepción pasiva: 14
Perspicacia pasiva: 14
ATAQUES BÁSICOS
Cimitarra Flamígera +1 (nivel 5): +10 vs CA (1d8+6) Cuerpo a cuerpo
(+2 Nivel + 4 FUE + 1 Talento guerrero + 2 Competencia + 1 Arma mágica)
Arco largo: +5 vs CA (1d10+5) A distancia (normal 20/máximo 40)
(+2 Nivel + 1 DES + 2 Competencia)
PODERES A VOLUNTAD
Hendedura – Nivel 1
A voluntad - Arma, marcial
Acción estándar -- Cuerpo a cuerpo arma
Objetivo: una criatura
Ataque: +10 vs CA
Impacto: 1d8+6 de daño y un enemigo adyacente a ti sufre daño igual a tu modificador de FUE (+4)
Marea de Hierro – Nivel 1
A voluntad - Arma, marcial
Acción estándar -- Cuerpo a cuerpo arma
Requisito: Debes estar usando un escudo
Objetivo: una criatura
Ataque: +10 vs CA
Impacto: 1d8+6 de daño y empujas al objetivo 1 casilla si es de tu tamaño, más pequeño, o una categoría mayor. Puedes desplazarte al espacio que ocupaba el objetivo.
PODERES DE ENCUENTRO
Impacto de la Serpiente de Acero – Nivel 1
Encuentro - Arma, marcial
Acción estándar -- Cuerpo a cuerpo arma
Objetivo: una criatura
Ataque +10 vs CA
Impacto: 2d8+6 de daño y el objetivo queda ralentizado y no puede desplazarse hasta el final de tu siguiente turno
Sin huecos - Nivel 2
Encuentro - marcial
Interrupción inmediata - Personal
Desencadenante: Un enemigo te ataca y tiene ventaja de combate contra ti
Efecto: Cancelas la ventaja de combate que iba a tener ese ataque
Golpe de Barrido – Nivel 3
Encuentro - Arma, marcial
Acción estándar – Cercano explosión 1
Objetivo: Todas las criaturas que puedas ver en la explosión
Ataque +10 vs CA
Impacto 1d8+6 de daño
Arma: Si estás esgrimiendo una hoja pesada (cimitarra), ganas un modificador
Aliento de dragón – Poder racial
Encuentro – Frío
Acción menor – Estallido 5 (dote aliento de dragón aumentado)
Objetivo: Todas las criaturas en el estallido
Ataque +8 vs REF
Impacto: 1d6 + 3 de daño (CON)
PODERES DIARIOS
Impacto de réplica – Nivel 1
Diario - Arma, curación, fiable, marcial
Acción estándar -- Cuerpo a cuerpo arma
Objetivo: una criatura
Ataque +10 vs CA
Impacto 2d8+6 de daño y puedes emplear un esfuerzo curativo
Golpe mareante – Nivel 5
Diario – Arma, fiable, marcial
Acción estándar -- Cuerpo a cuerpo arma
Objetivo: una criatura
Ataque: +10 vs CA
Impacto: 3d8 +6 de daño y el objetivo queda inmovilizado (salvación termina)
Cimitarra flamígera - Objeto mágico
Diario - fuego
Acción gratuita
Activación: al impactar con el arma
Efecto: Haces 1d6 daños de fuego extra y el objetivo sufre 5 puntos de daño continuado por fuego (salvación termina)
DOTES
Soltura con Hojas Pesadas
Dureza
Aliento de dragón aumentado
HABILIDADES
+1 Acrobacias (+3 DES –2 Escudo)
+8 Aguante* (+5 CON +5 Entrenado –2 Escudo)
+2 Arcanos (+2 INT)
+9 Atletismo* (+6 FUE + 5 Entrenado –2 Escudo)
+2 Diplomacia (+2 CAR)
+4 Dungeons (+4 SAB)
+2 Engañar (+2 CAR)
+4 Historia (+2 INT +2 Racial)
+1 Hurto (+3 DES – 2 Escudo)
+9 Intimidar* (+2 CAR + 5 Entrenado +2 Racial)
+4 Naturaleza (+4 SAB)
+4 Percepción (+4 SAB)
+4 Perspicacia (+4 SAB)
+2 Recursos (+2 CAR)
+2 Religión (+2 INT)
+4 Sanar (+4 SAB)
+1 Sigilo (+3 DES – 2 Escudo)
RASGOS RACIALES
Furia de dracónido: +1 al ataque cuando estás maltrecho
Herencia dracónica: Sumas CON a tus esfuerzos curativos
Aliento de dragón (poder de encuentro)
RASGOS DE CLASE
Desafío de combate
Superioridad en combate: +2 en ataques de oportunidad y debe gastar una acción para seguir moviéndose
Talento con arma de guerrero: +1 Ataque con armas a 1 mano
EQUIPO
Cimitarra Flamígera +1 (nivel 5)
Armadura de escamas de hierro negro +1 (nivel 4): Resistencia 5 fuego y necrótico
Amileto de protección +2 a FOR, REF, VOL (nivel 6)
Brazales de golpes demoledores: +2 al daño al acertar con un ataque básico cuerpo a cuerpo - 520 p.o.
Arco largo –30 p.o.
30 flechas – 1 p.o.
Escudo pesado –10 p.o.
Equipo de aventurero estándar -15 p.o.
4 pociones de curación - 200 p.o.
Dinero restante: 64 p.o.
NUEVAS ENERGÍAS: Sin usar
PUNTOS DE ACCIÓN: 1
Llevo la mitad de la ficha hecha con el builder. Es tarde y estoy cansado. Mañana la acabo.
SSalu2
La ficha a mi me da lo mismo si la queréis publica o privada. Es cosa vuestra si queréis mantener en secreto vuestras habilidades xD
Aun tienes que decirme de que manual sale el elfo salvaje!
Mas que nada por mirarlo, ya que mientras no lance rayos laser por el culo o este imbuido con rayos gamma y se vuelva grande, verde, fuerte, feo y tonto cuando se enfada, no creo que te diga que no xD
He robado la plantilla con la que me ha enviado Belderion su personaje, le he hecho 4 retoques solo para que no sea la misma, y aquí os la presento xD
Sigo aceptando las fichas de cualquier manera que tengáis (mientras no sea un galimatías xD) pero es para que así tengan una plantilla los que no sepan ahora mismo como apañárselas.
Nombre
Raza:
Clase:
Nivel:
Tamaño:
Edad:
Género:
Peso:
Altura:
Visión:
Alineamiento:
Deidad:
Idiomas:
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Caracteristica |
Aumento Racial |
Aumento |
otros |
Total |
Bonos |
Temporal |
---|---|---|---|---|---|---|
FUErza |
|
|
|
|
|
|
CONstitución |
|
|
|
|
|
|
DEStreza |
|
|
|
|
|
|
INTeligencia |
|
|
|
|
|
|
SABiduría |
|
|
|
|
|
|
CARisma |
|
|
|
|
|
|
Iniciativa: X (modificadores)
Movimiento: X (modificadores)
PG Máx:
Maltrecho:
Valor de Esfuerzo curativo:
Nº Esfuerzos curativos:
Defensas
|
10+½ lvl |
Arm/car |
Clase |
Dote |
Mejora |
MISC |
MISC |
Total |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
CA (armadura) |
|
|
|
|
|
|
|
|
FORtaleza (fue/con) |
|
|
|
|
|
|
|
|
REFlejos (des/int) |
|
|
|
|
|
|
|
|
VOLuntad (sab/car) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Percepción pasiva:
Perspicacia pasiva:
ATAQUES BÁSICOS
Arma + habilidad + ataque, etc..
PODERES A VOLUNTAD
Nombre del poder – Nivel
Palabras clave
Tipo de acción
Tipo de ataque y alcance
Prerrequisito o requisito
Objetivo:
Ataque
Impacto
Fallo, Objetivo Secundario, ataque secundario, efecto, zona o mantenimiento según se den.
PODERES DE ENCUENTRO
PODERES DIARIOS
DOTES
Dote (pagina, manual, nivel al que la conseguí y razon)
HABILIDADES
Total |
Habilidad |
CAR |
CAR + |
Entrenada |
Pen. |
Misc |
---|---|---|---|---|---|---|
|
Acrobacias |
DES |
|
|
|
|
|
Aguante |
CON |
|
|
|
|
|
Arcanos |
INT |
|
|
n/d |
|
|
Atletismo |
FUE |
|
|
|
|
|
Diplomacia |
CAR |
|
|
n/d |
|
|
Dungeons |
SAB |
|
|
n/d |
|
|
Engañar |
CAR |
|
|
n/d |
|
|
Historia |
INT |
|
|
n/d |
|
|
Hurto |
DES |
|
|
|
|
|
Intimidar |
CAR |
|
|
n/d |
|
|
Naturaleza |
SAB |
|
|
n/d |
|
|
Percepción |
SAB |
|
|
n/d |
|
|
Perspicacia |
SAB |
|
|
n/d |
|
|
Recursos |
CAR |
|
|
n/d |
|
|
Religión |
INT |
|
|
n/d |
|
|
Sanar |
SAB |
|
|
n/d |
|
|
Sigilo |
DES |
|
|
|
|
RASGOS RACIALES
RASGOS DE CLASE
EQUIPO
Objeto (nivel, manual, oro gastado)
Oro restante (x)
(Solo especificad manual y eso con los objetos mágicos)
NUEVAS ENERGÍAS:
PUNTOS DE ACCIÓN:
Trasteando con el builder se me ha ido el Pj a hacer puñetas..Tengo que rehacerlo de nuevo. Tengo que acostarme. Ya lo haré en otro momento. De momento te inserto el provisional que había hecho antes de cagarla. En vez de añadir una habilidad de transfondo a la lista de habilidades entrenadas (que son los mismos) dejo +1 NAture y +1 Perception de elfo base, pero me quedo con los beneficios del Wood elf que sustituye "Percepción en Grupo" y Precisión Elfa"
Sorry, actualizaré la ficha lo antes posible. De todas maneras está disponible para jugar por si quisieras empezar.
ficha recien sacada del character builder. he indicado en cada dote y poder a qué manual pertenece, así como el trasfondo.
Mañana escribiré la historia del pj.
una duda, ya que como clérigo puedo hacer rituales y tengo un par de ellos... los componentes los puedo comprar ya, con las 840 monedas que tenemos, o tengo que hacerlo "ingame"?
Como gustes!
El dinero es para que lo gasteis en lo que querais :)
Voy a rehacer la ficha. De momento tengo esta provisional. La voy a rehacer con los mismos poderes, sólo para incluir las modificaciones de la subraza.
He comprovado tu ficha y esta todo perfecto excepto que te falta un ritual. Por ser druida tienes gratis Animal Messenger, y otro mas (a primer nivel)
He comprobado tu personaje y esta perfecto!
Por cierto, has escogido algun trasfondo? El primero da cosillas (skills, idiomas... depende del que cojas)
Personaje perfecto!
Me mareo bastante el segundo "agua sagrada" que pusiste por ahi, pero al final lo entendi :P
De hecho no esta perfecto...
A mi me sale que deberias tener 42 puntos de vida, y las habilidades me dan unos totales distintos a los tuyos.
TRAINED SKILLS
Insight +11 (tu pones 12), Religion +7, History +7, Diplomacy +10 (tu pones 11), Heal +11 (tu pones 13)
UNTRAINED SKILLS
Acrobatics +1, Arcana +2 (tu pones +1), Bluff +5, Dungeoneering +6, Endurance +2 (tu pones +0), Intimidate +5, Nature +6, Perception +6, Stealth +1, Streetwise +5, Thievery +1, Athletics +3 (tu pones +2)
Es factible que el que se este equivocando sea yo, pero lo he mirado dos veces ya
Me he mirado tu ficha y hasta donde se ver, esta todo correcto :)