Finn suspira aliviado al ver caer a Jeva.
Dioses, por fin, ya estaba harto de las apariciones de este engendro. Ahora podemos concentrarnos en los niños.
¿Donde descansamos?
Rumuk examina a la niña-lobo, aún vive aunque está muy cerca de morir.
225 PX. Jeva no tiene equipo.
-3 de Vida tiene Jeva.
Creo que la sala de los jergones es la que mejor se puede proteger. Una de las puertas está cerrada y la otra se podría vigilar bien. Otra opción sería salir al exterior. Ahora ya no tenemos que temer por los ataques sorpresa de Jeva.
- Yo no le daría la oportunidad de que nos volviera a atacar de nuevo. Y no lo hará con la cabeza separada del cuerpo.
Niños, id con Soker a la sala de los jergones, necesitais dormir un buen rato.
Finn y Tekdur se quedan con la niña-loba mientras los niños y sus compañeros se instalan en esa sala. Al cabo de unos minutos se reunen con los demás, en silencio y con la mirada sombría.
Eso es que le cortamos la cabeza, Nacho. XD
Cita:
Por si acaso, Rumuk también se había ido con los niños ;-)
Cortáis la cabeza a Jeva y os apresuráis a seguir a Soker y los niños.
Si vais a descansar, ¿como organizáis las guardias?
Pues somos 6 (cuento al bardo y descuento a los ninos), asi que supongo que de 2 en 2, cuatro horas cada uno, solapandose cada uno conn dos horas de uno y dos horas de otro, por animar la conversacion; todos dormiremos 8 horas asi, y descansaremos un total de 12.
Cada nombre 2 horas por renglon:
Geon-Bardo
Geon-Tekdur
Tekdur-Soker
Soker-Finn
Finn-Rumuk
Rumuk-Bardo
Completamente de acuerdo. :-)
La noche pasa sin incidentes.
Y ahora me direis que sigue
-Bueno, a matar kobolds, que ya va siendo hora.- dice Geon zarandeando a los dormidos con el pie, después de que le despierten.
Supongo que seguir adelante por donde ibamos hacia los kobolds: de donde vienen los crios.
A ver, recuento de pupas: yo tengo 15/17, con mi actual constitución desmejoradísima (-3 todavía).
Tenemos dos niños que rescatar. Uno en la guarida de los kobolds y otro en la guarida de ese ser abominable. Yo, opino como Geon, prefiero enfrentarme a los kobolds.
Después de dar su opinión, Soker le presenta al bardo las dos pociones y la varita.
Quizá tú sepas para qué pueden servir estas dos cosas...
Yo 5/13, estoy hecho un chaval ;-)
Nacho, las pociones son la del kobold y la de Piel Gris. La varita es la de Piel Gris.
Nacho, ¿el kobold verde no tenía nada? Es que cuando te dije que lo registraba no me contestaste y ahora que he andado con las revisiones de equipo me he dado cuenta.
Opino como vosotros: los niños son nuestra prioridad.
Vuestro clérigo a 10 de 12 y con conjuros que gastar ;-)
Pues de la varita no te sé decir, pero creo que esas pociones son curativas
Pocion de CHL
El verde llevaba una cadena dentada que no reconoceis. (arma kobold)
Os encaminais de vuelta hacia el norte, pensando cual de las dos puertas abriréis...
¿Norte o Oeste?
Yo le dejo hacer al ladrón. Geon va con las hachas fuera (mágica + de mano) y parece menos cabreado: ha dejado la retaguardia al elfo y sigue a Soker de cerca, por si aparecen kobolds que matar.
Soker se aproxima a la bifurcación y sigue en dirección al norte.
Al llegar a las dobles puertas las registra a fondo y escucha detrás de ellas.
Pues si me gastas uno Rumuk, dejamos las pociones para emergencias...
Me tomo 20 en Buscar y escucho detrás (tirada normal)
Espera, muchacho, con esos feos cortes sólo lograrás que te hagan más daño, dice Rumuk viendo las heridas de Soker. Sin dejar tiempo a que protesta, entona una letanía y, posando las manos sobre sus hombros, cierra parte de sus heridas.
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Curar heridas leves a Soker
Resultado: 7(+2)=9
9 puntitos de vida más para Soker.