Partida Rol por web

La corona del Rey Kobold

Bajo el Crisol de Droskar

Cargando editor
02/06/2008, 18:40
Tekdur

- Yo estoy casi completamente repuesto.

Notas de juego

13/24, pero no me quejaré nunca :P

Cargando editor
02/06/2008, 23:01
Soker Kalhib

Creo que no hay palabras para agradecer lo que has hecho por mí, amigo.

Dice Soker sintiéndose repuesto del todo.

Notas de juego

Yo sigo a lo mío.

Cargando editor
03/06/2008, 09:40
Tekdur

Tekdur se coloca detrás de Soker, cubriéndole de posibles ataques.

Cargando editor
03/06/2008, 13:17
Tekdur

(entonado cual canción de guerra) - Kobolds, kobolds, morirán en el norte, sus cadaveres al norte los encontrarán.

Cargando editor
03/06/2008, 13:45
Director

Soker examina con cuidado la puerta y la abre. Iluminais la sala con las antorchas, dos grandes bloques de piedra descansan en el centro de la sala, a cada lado cuelgan ganchos herrumbrosos sobre pequeños canales en el suelo de piedra que van a desagues que se atascaron hace tiempo por la suciedad.
Un kobold yace en uno de los bloques, su pecho ha sido abierto y sus entrañas cuelgan obscenamente por los bordes.
Cuatro criaturas descarnadas de piel violeta y dientes afilados están comiéndose el cadáver del kobold.

Cargando editor
03/06/2008, 15:14
Geon Ereoth

Al ver a los extraños engendros, Geon mira con cierto asco, aunque no puede dejar de sentir cierta pena por ir a matarlos, cuando le estaban haciendo aquello a un apestoso kobold. Avanzó a través de la puerta mientras preguntaba al semiorco:

-Rumuk, ¿qué son estas cosas? Huelen fatal.- declaró mientras hundía su hacha en el hombro del primero de ellos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: hachazo
Resultado: 17(+6)=23

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño hachazo
Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

¿Unas expulsiones?

23 a dar y 5 de daño.

Cargando editor
03/06/2008, 21:24
Soker Kalhib

Viendo la escena, Soker se dirige a una de las criaturas antes de que le dé tiempo a reaccionar y le clava la espada en el pecho. Aunque el golpe hiere a la criatura, el pícaro se extraña de su poca eficacia...

Notas de juego

Soker, si sobrevives a esta recuerda que los muertos vivientes no sufren furtivos...

4 de daño al gul de arriba.

Cargando editor
04/06/2008, 10:29
Director

Dos de los trasgos se encaraman sobre la mesa pisoteando el cadáver del kobold.
Los que están en el suelo tratan de morder y arañar a Geon y Soker sin mucho éxito.
Sin embargo los de arriba consiguen morder a ambos.
Tanto el enano como el varisio sienten como sus músculos comienzan a ponerse rígidos, pero al final consiguen sobreponerse.

Notas de juego

6 de daño a Soker
5 de daño a Geon. ¿Te curaste el daño a la Con en el descanso?

Cargando editor
04/06/2008, 13:21
Geon Ereoth

Notas de juego

Sip, pasé de 12/16 a 13/16... -4 dolorosos.

Cargando editor
04/06/2008, 15:49
Rumuk

Rumuk, que ya desde lejos ha olido el putrefacto hedor de los no muertos, entra raudo en la sala e invoca a Iomedae: Oh, mi diosa. Sé justa y haz que se restituya a la muerte a quienes han sido privados de ese derecho. Una poderosa aura recorre toda la sala, atenazando a los monstruos.

Notas de juego

Expulsar. Bichos de hasta 4 DG. Daño: 14 DG.

Cargando editor
04/06/2008, 16:16
Soker Kalhib

Notas de juego

¿Socorro?

Finn duro con ellos.
Tekdur, a las rodillas ;)

Cargando editor
05/06/2008, 13:47
Director

Tres de los seres se llevan las manos a la cabeza asustados por el poder de Iomedae.
Edgrin espera con los niños mientras avanzáis.

Notas de juego

Os queda 1 sin ahuyentar.
Edgrin retrasa acción.

Cargando editor
05/06/2008, 14:07
Savram

¿Que sucede arriba? ¿Por qué corren hacia allí? ¿Hay algún peligro?

Cargando editor
05/06/2008, 14:08
Director

Notas de juego

Turno de Finn

Cargando editor
05/06/2008, 17:31
Geon Ereoth
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: hachazo
Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

Te dejo el AdO al que ya tengo herido.

Cargando editor
05/06/2008, 18:10
Soker Kalhib

Notas de juego

Contra uno creo que podemos bien. Tendremos 10 asaltos para acabar con los otros 3.

Bloquead la salida, que no puedan escapar por ahí...

Cargando editor
06/06/2008, 12:18
Director

Finn avanza y trata de disparar a una de las criaturas sin mucho éxito.

Notas de juego

Le toca a Tekdur.
Geon ¿que te hace pensar que podrás hacer AdO?

Cargando editor
06/06/2008, 14:11
Tekdur

Tekdur se dirige en auxilio de su compañero Soker, pero de camino no puede evitar mirar hacia el cuerpo a medio devorar del kobold, lo que provoca una arcada que a duras penas consigue reprimir.

Desgraciadamente eso ha sido suficiente para que el golpe subsiguiente trace un poderoso arco en medio de la nada por encima de la cabeza del monstruo.

Cargando editor
06/06/2008, 15:47
Geon Ereoth

Notas de juego

Que los no muertos asustados creo recordar que no hacen acciones, sino que corren en dirección contraria. O se les permiten retiradas?

Cargando editor
06/06/2008, 19:21
Soker Kalhib

Notas de juego

Turned undead flee from you by the best and fastest means available to them.

Se ponen cobardicas cuando no pueden mover. No se quedan abobados, simplemente escapan. Y si son listos (como el caso que nos ocupa), no creo que consideren como mejor opción llevarse un AdO.