El kobold negro cae ensangrentado al suelo a causa del hachazo de Geon. El explorador mata con su hacha arrojadiza a uno de los del caldero.
Rumuk termina con el último de los pequeños lagartos.
Fin.
240 PX para cada uno.
Apunto los de Rumuk.
A pesar de la muerte de los seres, Geon siguió machacando cuerpos un rato más para asegurarse, antes de recuperar su hacha.
Pues balance de daños...
Yo estoy a 6/17 (6/21, con la reducción de CON)
Recuerdo que Tekdur está envenenado y que le vendría bien un heal de "backup", para su TS de 1 minuto.
Soker respira aliviado y se dedica a registrar los cuerpos de las criaturas y el caldero en el que se escondían.
Yo sigo a 7/13
Rumuk saca 15 tomándose 10 en Sanar, yo supongo que será suficiente para la tirada secundaria.
Debería usar también un CHL en Tekdur cambiando el Favor Divino por ejemplo.
Tras darse cuenta de que poco sentido tiene seguir haciendo pulpa de kobold, Geon coge las armas que no han sido usadas aun y huele los filos y la puntas, en busca de ponzona como la que, efectivamente, afecta a Tekdur, tratando de reconocer lo que es.
Al no encontrar nada relevante, pero sin muchas ganas de reconocerlo, le tiende la mas sospechosa a Soker y pregunta:
-Umh, que opinas?- luego se levanta listo para continuar -Bien, en marcha, no?- dice evidentemente herido, pero sin hacer aprecio a dicha situacion.
Aun asi, cautamente, guarda sus hachas y saca su arco. Para Geon se acabo hoy meterse a la primera de cambio en primera linea.
Estoy de acuerdo con las apreciaciones de Soker sobre Rumuk.
En realidad yo no puedo tener ni repajolera de lo que es, si es que sigue ahi, con los skills que tengo, pero es por si alguien mas puede arrojar luz sobre este asunto.
Finn, pasa a la habitación contigua, una vez la zona es segura.
Niños, venid, ya no hay peligro.
TENGO INTERNEEEEEEEEET!!!!!!!!
Os estoy escribiendo desde mi casa, por fin. Mi ritmo de posteo aumentará bastante.
El bardo dijo, durante la pelea, "ojalá tuviera mi ballesta". Quizás podríamos dejarle la de Soker (si nadie tiene otra), y así seríamos uno más en las peleas. Si es bardo y mediano seguro que la usa bien.
Al terminar el ruido del combate comenzáis a escuchar otro sonido. De la cueva del este escucháis un lejano martillear...
Rumuk pide a Iomedae que sane las heridas de Tekdur, para comenzar a revisar luego la herida del bárbaro.
Los kobolds llevan sus lanzas y armaduras típicas.
Su lider lleva dos viales, uno está vacío y otra lleva un ungüento. También tiene una armadura de cuero tachonado, 3 javalinas, la cadena ganchuda (que Geon reconoce como un arma kobold llamando Espolón volador) y una daga.
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: CHL
Resultado: 8(+2)=10
Tekdur cúrate 10.
Tras acabar el combate Tekdur apoya la espalda contra la pared y las manos sobre el mango de su hacha.
Su respìración es dificultosa y se observa con preocupación un feo corte en un costado que, además de la sangre presenta algún tipo de sustancia más...
- Esto no me gusta nada. musita
Tras recibir las curaciones parece que puede poner una cara un poco más neutra, justo cuando entran los niños en la estancia.
- Gracias., dice al clérigo, a ti y a Iomade
Cuando el ruido del combate se apaga levanta la cabeza y pregunta:
¿Qué es ese ruido?
Aún estoy a 13/24 y envenenado.
Pensad rápido. ¿Que hacemos? ¿Le preparamos una bienvenida o vamos a ver de que se trata? Los niños deberían ir pasando a la otra habitación, que el bardo cuide de ellos. Finn pasa los dedos por las plumas de las flechas de su carcaj, preparándolas para volar recto. ¿O sencillamente nos vamos?
-Esperad. Tekdur está envenenado. Hasta que Rumuk no asegure que está bien, no deberíamos de moverlo: solo empeora las cosas. Iremos a ver Soker y yo mientras tanto. Supongo que este ungüento será más ponzoña apestosa de la que usó el kobold.- dice Geon, metiendo a Soker en el ajo, sin siquiera responder éste.
Modo stealth on y a revisar lo que hay.
Espera un segundo.
Me dirijo al bardo y le pregunto.
¿Por dónde vinisteis? ¿Desde que dirección llegasteis a esta sala?
¿Las armas y armaduras son de gran calidad? Porque a lo mejor alguna le viene bien al bardo.
Ese caldero es un especie de ascensor. Subimos por ahí.
Ninguna es de gran calidad.
Pero luego, vino ese enano con barbas humeantes y cadenas y se llevó a Jurin. ¡¡Primero dejamos de escuchar sus martillazos, y oímos el arrastrar de cadenas. Seguro que lo ha matado!! el niño os cuenta con sus ojos cargados de lágrimas.
¡Venga! ahora que está entretenido. Rescatemos a Jurin. Somos muchos ahora. la niña hace ademán de dirigirse a las cuevas.
Tranquilos. Estará bien. Este veneno de ciempiés es muy débil.
Controlado por el master.
¿Dices que tiene a un niño? Entonces el curso a seguir es claro. Kimi, tu te quedarás aquí con Edgrin. Dice mirando a la cueva. Después de darles unos segundos de ventaja sigue a Soker y a Geon con pasos ligeros.
No hay más cojones, a por el bicho, a ver si sigue con vida el niño...
- Esos ruidos que se oyen entonces son de quien se llevó a vuestro amigo?
Si es que sí, bajemos, aunque en este caldero no creo que los pillemos muy por sorpresa así que deberían(mos) bajar primero los que aguantemos un poco más.
Creo que el caldero lleva a algun punto por debajo, en los dominios de los kobolds. El ruido parece provenir de la cueva. Priemero dejamos que vaya nuestra avanzadilla y les seguimos los demás.
Pero también hay otro niño abajo...
Dice Soker tras examinar los cuerpos.
El problema es que hay 2 niños, uno lo tienen los kobolds en el piso de abajo y otro lo tiene el fantasma.
Yo prefiero enfrentarme con los kobolds...
Habrá que enfrentarse a ambos tarde o temprano, y este parece más peligroso. Si le dejamos aquí nos estará esperando cuando volvamos a subir, no podremos preparar tan bien el ataque.
Pero bueno, como querais... Finn mira a sus compañeros, inexpresivo, esperando una respuesta.
¿Lo dices por subir con algun arma +1?