Partida Rol por web

La corona del Rey Kobold

Bajo el Crisol de Droskar

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26/06/2008, 10:28
Finnduin

Finn dispara otras dos flechas, sin descanso, su cara no demuestra ninguna emoción.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d20(+5)
Motivo: Flechas
Resultados: 14(+5)=19, 16(+5)=21

Tirada: 2d8(+1)
Motivo: Daño
Resultados: 8(+1)=9, 2(+1)=3

Notas de juego

Si me cargo al que está al lado de Rumuk, la segunda flacha va al que tiene al lado.

Perdonad que no postee pero es que sigo sin tener internet. El otro día me mandaron un mensaje que decía que estaba dado de alta pero no funciona, me han dicho que el 2 de julio.

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26/06/2008, 20:08
Soker Kalhib

Notas de juego

A ver como quedan los kobolds. En cuanto mi hermano diga me coloco.

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27/06/2008, 10:18
Edgrin

Las certeras flechas de Finn matan a uno de los kobold y dejan malherido a otro.
Edgrin mira su patética daga dudando si entrar al combate. Si tuviera al menos mi vieja ballesta...

Notas de juego

Turno de Soker.

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27/06/2008, 18:03
Soker Kalhib

Soker se mueve mientras desenvaina su espada corta e intenta apuñalarla al kobold que está en la zona del caldero que está pendiente de Tekdur.

Notas de juego

Nacho, ¿cuál es el que acaba de matar Finn? Crei que solo quedaba uno al lado de Rumuk...

Doy a 16 (flanqueo) y 8 de daño que no creo que haga.

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30/06/2008, 13:35
Director

Notas de juego

Fallo mio leí Tekdur donde decía Rumuk.
Acabo de cambiar a los muertos de sitio.
Soker, cambia tu movimiento, que los dos kobolds están muertos.

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30/06/2008, 20:31
Soker Kalhib

Notas de juego

Hecho. No obstante creo que 16 va a ser insuficiente.
He supuesto que puedo estar donde me he puesto que creo que hay más de la mitad del cuadro que no es agujero.
Si no puedo estar ahí, avisa.

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01/07/2008, 10:36
Director

Soker falla su ataque.
El kobold de color negro alza de nuevo su cadena dentada apoyado por sus compañeros del caldero. Sin embargo no tiene demasiada suerte.
Los otros kobolds siguen hostigando a Tekdur.

Notas de juego

El problema es que ahí hay un caldero bloqueando. Meterse es acción de move con AdO.
Te he puesto en otra posición sin flanqueo.
Turno de Tekdur

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03/07/2008, 11:51
Director

Tekdur trata de golpear al kobold de la cadena con tan mala suerte que casi se lleva por delante a Geon

Notas de juego

Rumuk tampoco está. ¿no?

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03/07/2008, 14:07
Tekdur

Notas de juego

Perdón, no he visto el mensaje de mi turno

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03/07/2008, 17:09
Soker Kalhib

Notas de juego

No está.
Rodeándome puede colocarse en (9,2) sin comer AdO y zurrar al kobold que más rabia le dé.

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04/07/2008, 10:08
Director

Rumuk avanza blandiendo su espada larga, pero golpea con fuerza al pozo.

Notas de juego

Turno de Geon

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04/07/2008, 15:43
Geon Ereoth

-Malditos monstruos escurridizos. Me colgaré tu cabeza del cinturón.- dice el enano mientras deja descender su hacha sobre el infortunado kobold de la cadena armada.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: hachazo gordo 1 TWF, al de la cadena
Resultado: 14(+4)=18

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: hachazo fino 2 TWF, al de la cadena
Resultado: 10(+4)=14

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño hachazo gordo
Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

18 a dar y 11 de daño, master (se me olvidó el enemigo favorecido). Del hachazo fino supongo que paso (de hecho, si es que siquiera he dado con este).

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07/07/2008, 08:56
Finnduin

Finn entra por fin en la sala, buscando un mejor ángulo de tiro. desgraciadamente, los kobolds son muy ágiles para él.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Flecha bocajarro
Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

Pues fallo, supongo.

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07/07/2008, 11:24
Director

El hachazo de Geon se clava en la cadera del kobold que grita de dolor.
¡Maldito barbas! Eso duele.
La flecha de Finn no tiene tanta suerte.

Notas de juego

Le toca a Soker.

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07/07/2008, 18:29
Soker Kalhib

Soker trata de golpear a la criatura con su espada corta pero el arma choca contra el caldero. El varisiano piensa durante un segundo y retrocede.

Notas de juego

Ataco y fallo.
Doy pasito a ver si para el próximo asalto flanqueo...

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08/07/2008, 09:14
Kimi

¿Que demonios está pasando? dice Kimi mientras se aproxima al campo de batalla.

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08/07/2008, 09:37
Finnduin

No te acerques, pequeña.- Dice Finn, con voz firme pero tranquila.- Estamos despejando el terreno.

Notas de juego

Que no se meta por en medio. XD

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08/07/2008, 11:27
Director

Los kobolds del caldero comienzan a pinchar a Tekdur que se gira para golpearles.
En ese momento el kobold negro araña la cara del enano con su cadena dentada. La herida palpita mientras el barbaro enano se siente debilitar.
El bárbaro siente que no puede soportar muchos más golpes...
Los kobolds se ponen a reir y no consiguen fustigar a Tekdur esta vez.

Notas de juego

Tekdur.
10 de daño
2 de daño a Destreza. Envenenando.
Turno de Tekdur

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08/07/2008, 14:58
Tekdur

Tekdur suelta un grito de dolor y se tambalea, con el semblante pálido musita

- Geon o Rumuk, déjadme salir, no creo que aguante mucho más aquí.

Notas de juego

Estoy a 3PG, creo que me retiro del combate.

Retraso acción hasta que uno de los dos me deje pasillo. Después me retiro.

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08/07/2008, 15:29
Geon Ereoth

-Tu problema era yo, maldito; no él.- dice Geon, mientras suelta una patada que sujeta al escurridizo kobold de la cadena contra la pared.

Tras sujetarlo, no tuvo ningún inonveniente en cercenarle la cabeza con el hacha. Envalentonado con la sangría, lanzó con gran precisión el hacha de mano contra el kobold que acosaba a Tekdur, clavándosela en el pecho:

-Ahora vas tú.- anunció al otro kobold, acercándose por un costado de Rumuk, con los ojos inyectados en sangre y la barba llena de ella.

- Tiradas (5)

Tirada: 2d20(+4)
Motivo: TWF
Resultados: 20(+4)=24, 20(+4)=24

Tirada: 2d20(+4)
Motivo: Confirmaciones
Resultados: 5(+4)=9, 15(+4)=19

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: daño TWF1
Resultado: 8(+5)=13

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: daño TWF2
Resultado: 3(+5)=8

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: crítico TWF2
Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Vaya, me han devuelto todas las tiradas juntas, según parece.

Me colé, que el hacha 1 es mágica (aunque sigo sin saber cuánto): al menos son 14 de daño.

Si la primera mata al kobold, la segunda, como siempre, es lanzarle el hacha de mano al de al lado de tekdur (aunque tiene un +8 por cover y CaC, por lo que no creo que fuera crítico con un 19 a confirmar).

Aun así, siempre es la mejor opción, porque tengo un guantelete con puas para compensar el ataque off-hand.