Ante lo súbito del gesto de Geon Tekdur solamente puede acercarse a la puerta para, desde la protección de su marco echar un vistazo al interior de la habitación.
Cuando abrís la puerta de golpe os encontrais con un kobold de escamas azul oscuro hablando amargamente a una tropa de 5 guerreros. No se han percatado de vuestra presencia.
La sala está llena de reclinatorios. Parece un lugar de oración.
Parece que el jorobado está tratando de convencer a los soldados de derrocar al rey.
Pues sin esperar a que se den cuenta, flechazo sorpresa, al de las escamas azules, claro.
Intento llegar a Geon antes de que dispare la flecha.
Espera. El de las escamas azules puede resultar un aliado. Planean derrocar al rey...
Tekdur permanece completamente quieto, sorprendido por las palabras de Soker, pero estudiando al posible enemigo.
Geon. ¿Disparas la flecha o haces caso a Soker?
-Bien, pues ensenemosles quien manda.- dice Geon, mientras libera su flecha y comienza ya a coger otra.
El dardo vuela veloz y se clava con sana en el hombro del kobold, que no se lo esperaba. Mientras las puntas empenachadas asoman de la herida, Geon dice en comun:
-Todos quietos, o el muere. Podria haber sido a la cabeza. Ahora vais a escuchar a mi amigo.- dice con la cara de un asesino cubriendo sus facciones.
Tirada: 1d20
Motivo: inteligencia DC5, facil
Resultado: 8
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: voluntad DC10, facil
Resultado: 4(+1)=5
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: flechazo
Resultado: 18(+5)=23
Tirada: 1d6(+3)
Motivo: dano
Resultado: 2(+3)=5
Tirada: 1d20(-2)
Motivo: intimidar
Resultado: 5(-2)=3
Tirada: 1d20
Motivo: enganar
Resultado: 10
Si es que me poneis en unas tesituras, que deverdad, eh... Putosamigosdeloskoboldsrastreros...
Dejo una de intimidar, pffff...
Por cierto, que no son 5, sino 4 de dano, que se me colo el numero.
La de enganar es para que se crean que no lo he matado porque no queria.
Soker observa horrorizado la reacción del enano.
Si al final va a ser mejor pegar unas cuantas voces y decirles que vengan a nosotros, porque ni sigilo, ni diplomacia, ni cualquier táctica que no sea matar...
Se aclara la voz y comienza a hablar en el sibilante lenguaje de las criaturas.
A ver como consigo ahora que nos hagan caso y se intenten aliar con nosotros tras ese flechazo.
En fin, diplomacia a la porra...
Lo primero que Soker espeta en dracónico es un insulto.
Maldito enano, no hay manera de que entienda que no se puede disparar a todo lo que se ve...
Si a estas alturas los kobolds no se han lanzado a por nosotros, continúo.
Por lo que os he podido escuchar, parece que tenemos un enemigo común. Ese rey vuestro es también nuestro enemigo y quizá podríamos ayudarnos mutuamente...
Evidentemente, no tengo la más mínima esperanza de que la diplomacia tenga fruto...
XDDD. No me digas que no hago la vida de Soker emocionante...
Te aseguro que a mi tambien me ha dolido tomar dicha determinacion, pero es que era lo apropiado, que ya le habeis hecho tragar al pobre Geon con lo del esclavo.
Porque sé que no lo haces con malicia... :-P
En fin, ¿por qué será que me imaginaba que la diplomacia de Geon no iba a funcionar?
Los kobolds preparan sus lanzas listos para combatir mientras su jorobado lider maldice en Kobold a Geon. De vez en cuando distinguís la palabra "barbas" una y otra vez.
Le toca a Finn
Finn entra en la habitación, rodeando a los kobolds, en un intento por intimidarlos un poco más.
Si moveis una escama morireis. Escuchad a nuestro amigo. Dice apuntando al kobold azul con su arco.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Flecha
Resultado: 11(+7)=18
Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+1)=2
Nacho, preparo acción, si hacen amago de lanzar las lanzas o de moverse hacia nosotros disparo al kobold "agresor".
Dejo la tirada por si acaso.
No entendemos tu mierda de jerga, barbas dicen los kobolds.
Yo puedo hacer que los entendáis si queréis. Simplemente queremos resolver esto sin más derramamiento de sangre. Ya sabéis que los barbudos no se sienten bien si no demuestran que tienen la mano cantante...
No sé si me dará tiempo a decir esto pero bueno...
Soker sigue hablando con los kobolds en el sibilante lenguaje que tienen.