-Malditos energúmenos... Darán la alarma.- dice Geon mientras enfunda el hacha y saca su arco, liberando una rápida flecha, que no consigue apuntar con tiento, dada la pérdida de sangre.
Tirada: 2d20(+4)
Motivo: rapid shot a los prófugos
Resultados: 10(+4)=14, 14(+4)=18
Tirada: 2d6(+3)
Motivo: daños varios
Resultados: 2(+3)=5, 4(+3)=7
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: no puedo hacer rapid shot: flechazo normal
Resultado: 4(+6)=10
Si había alguien a mi lado y se ha ido, AdO, por supuesto. Si me llega el turno, flecha al kobold. Las tiradas múltiples son porque iba a hacer rapid shot, pero me he dado cuenta de que no puedo, por lo que en realidad es una sola flecha y +6 a dar.
Mientras ve a los kobolds escabullirse, Soker echa un vistazo al cadáver del capataz.
Mejor echo un vistazo rápido...
Sorry por el retraso.
Soker examina el cadaver y solo ve que su armadura de cuero tachonado y su pico pesado son de gran calidad.
Rumuk ahora es tu turno.
Mierda, con lo bien que me vendría una armadura de cuero tachonado de gran calidad. Si lo llego a saber me hago un mediano ;-)
Olvidándose de los kóbolds que huyen, Rumuk se acerca a los túneles del extremo de la caverna y mira en busca de posibles refuerzos que vengan a ayudar al capataz ya abatido.
Recuerdo que mi turno está allí arriba ya hecho. Les toca a los esclavos.
Geon clava la flecha en la espalda de uno de los esclavos que cae muerto en el suelo.
El otro parece que va a dar la alarma. Sin embargo algo sucede. Un largo brazo con puas en el dorso agarra al desafortunado kobold superviviente y lo ahoga delanta de vuestros ojos. La criatura que encontrasteis en el almacén os mira con sus ojos alienígenas para perderse de nuevo en la oscuridad.
Con esto se acabaron los kobolds.
270 PX para cada uno
Rumuk mira apesumbrado a su alrededor.
Seguro que esta matanza pudo evitarse y, además, no ha sido algo valeroso.
Se arrodilla y comienza a musitar una plegaria a Iomedae.
Después, se levanta y pregunta: Bueno, supongo que esos túneles de ahí es a dónde vamos, ¿no?
Tras terminar de coger las posesiones del jefe kobold, Soker mira al semiorco.
¿Qué has visto?
Nada todavía, amigo. Simplemente es que creo que deberíamos inspeccionarlos.
Pues si nadie dice nada, echemos un vistazo sin entrar a esos túneles, ¿no?
Yo creo que va siendo lo mejor :)
-¡Repámpanos subterráneos!- dice el enano al ver cómo el ser pinchudo se lleva a su última presa -Al final hasta me va a acabar gustando el bicho de pinchos ese al que has curado, Rumuk. Ey, semiorco... ¿tal vez sea amor a primera garra?- dice Geon antes de esbozar unas soeces carcajadas, cubriéndose la boca con la barba.
La broma acaba en un descontrolado ataque de tos, evidentemente provocado por la punzada que luce cerca del pecho y que sangra generosamente. Su barba, habitualmente oscura, luce un aspecto rojizo grasiento por la empapadura sanguinolenta. Obviamente el agujero habrá rozado algún pulmón y al enano le cuesta respirar.
Chicos, informo de que estoy a 12/32 (y en realidad m máximo es 35 pg, pero sigo teniendo -2 de CON). Lo digo por prudencia y tal. Geon sigue, si es por él, de todos modos.
Sin responder al comentario -inapropiado- del enano, Rumuk se acerca y tocando a Geon, dice: Debes recuperar fuerzas, pues presiento que aún faltan algunas batallas que librar aquí abajo.
Musita una plegaria a su diosa y parte de las heridas del enano desaparecen.
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Espontaenar curación
Resultado: 3(+3)=6
Espontaneo Favor divino para que Geon recupere 6 puntos de golpe.
Algo más restañada ya su herida, Geon dejó de sangrar copiosamente, aunque estaba evidentemente debilitado. Sin embargo, animado ante la idea de hacer caer algunos kobolds más, volvió a guardar su arco, sacando ambas hachas, listo para no dar tregua en su próximo enfrentamiento:
-Avancemos. Hay que sacar de aquí a esos niños cuanto antes.- exclamó recurriendo a la excusa más manida de la expedición.
Luego, adelantándose hacia el lado este de la mina, volvió a su postura acechante, dispuesto a ver lo que les esperaba.
Bueno, pues 16/32 ahora (había contado mal; en realidad estaba a 9/32). Esperemos que lo que sea que venga no sea muy horrible. ¿El resto cómo andáis?
Modo stealth ON y a avanzar, si no hay más remedio. XD.
Espera, tal vez sea mejor que te dé más fuerza de la Justicia.
Rumuk vuelve a repetir las mismas palabras y cierra otras heridas del enano.
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Espontanear otra curación
Resultado: 2(+3)=5
5 puntitos más para Geon, que lo veo muy pocho.
Rumuk está a 23 de 26.
-Vamos, vamos, si me curas más esto ni siquiera será un desafío... jo,jo,jo.- dijo el enano, repentinamente recuperado el color, en lo más parecido a un "gracias" que posiblemente podía salir de él -Guarda tu magia para los que la necesiten más. Este enano es fuerte, pero a uno de esos elfos le sueltas un hachazo y se desmontan; te lo digo yo.- explica señalando con el pulgar por encima del hombro a Finnduin, antes de desaparecer pasillo adelante -Bueno, voy a vr qué tenemos por delante... sin luces.
Guarda el resto para más adelante... podría hacer mucha falta a algún otro. con 21/31 debería de sobrevivir por el momento. Son gajes de ser primera línea.
Rumuk y Geon comienzan a avanzar, uno haciendo un ruido espantoso y otro sigiloso como un gato. Deciden no alejarse mucho, pero lo poco que se mueven les permite ver a lo lejos dos nuevas salas. Al norte se puede ver a lo lejos una sala que parece estar cubierta por un moco viscoso, algo parece moverse por ella, no os cuesta ver la silueta de algún que otro Slurk, los sapos montura de los kobolds.
Al sur, en cambio parece haber una sala más tranquila, desde vuestra posición solo veis estalactitas de considerable tamaño.
Tras el combate, se hace el silencio. No sabeis si los kobolds de percatarán de la falta de actividad de la mina por el ruido.
Mientras tanto, veis como Rumuk y Geon se alejan un poco a investigar.
Creo que mejor que vayamos antes a la sala de las estalactitas. No estaría bien que nos sorprendiesen por la espalda, ¿verdad? Por el otro lado, con todos esos sapos, seguro que habrá más kóbolds. Avisemos a los demás.
-Umh, de acuerdo, pero deja que avance solo hacia aquel lugar. Los kobolds son cabrones escurridizos y podrían estar preparando una emboscada allá. Quédate en el primer recdo y trataré de ver si es el caso. Si no, podremos avanzar. ¿De acuerdo?- dice tratando a Rumuk extrañamente como un igual, ahora que están solos.