El ser lanza un grito de ultratumba al verse herido por el poder de la varita que esgrime Soker.
Tirada: 1d8
Motivo: +1
Resultado: 2
2 de daño a la criatura.
Le toca a Rumuk.
Finn 23
Soker 23
Rumuk 14
Espíritu 10
Tekdur 9
Geon 7
Tengo un conjuro para que el arma se considere mágica. ¿Quién lo quiere?
Máster, por adelantar: la acción de Rumuk es lanzar Arma mágica sobre el arma del primero que me lo pida.
A lo mejor te sale más a cuenta tirarle algún conjuro de curar al fantasma que no hay fallo de 50%.
Y creo que mi varita es de curación...
Estos conjuros son de dominio. Así que puedo darle armas mágicas a la gente y luego yo "curar" al fantasma.
Terduk tiene hacha mágica. Así que quedan Soker, Finn y Geon. Venga, decid algo.
Rumuk decide tú y no lo alargemos más.
OK, enchúfale el Arma mágica a Geon que Finn parece estar lelo. Finn hubiera sido mejor opción por lo de las dos flechas por asalto pero el pobre está un poco atontado...
Pues va a ser que el peso de haberme cagao encima no me va a apermitir actuar hasta vete tu a saber cuando O_o
Hala, ya está bien. Arma mágica para Geon.
La criatura trata de atacar a Geon pero no consigue tocarle
Tirada: 1d20
Motivo: ataque a Geon
Resultado: 5
Turno de Tekdur
Finn 23
Soker 23
Rumuk 14
Espíritu 10
Tekdur 9
Geon 7
Tekdur sopesa su nnuevo arma, calcula su manejo rápidamente y encara al espectro enano.
- Visto que no quieres razonar, acabemos cuanto antes...
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque con Hacha mágica
Resultado: 6(+8)=14
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Daño (no creo)
Resultado: 2(+4)=6
La acción de Tekdur está bastante clara. Atacar si piedad y sin muchas prevenciones al fantasma, dado que no parece dispuesto a negociar..
¿Tengo rabia disponible? Creo que no, pero no estoy seguro.
Tekdur, en cualquier caso tienes que tirar el 50% por ser incorpóreo. A lo mejor sí das que estos bichos suelen tener CA baja.
Tekdur no se hace a su nueva hacha y falla su golpe
Tirada: 1d20
Motivo: ataque de Geon
Resultado: 11
Tirada: 1d20
Motivo: 50%
Dificultad: 10-
Resultado: 8 (Exito)
Tirada: 1d8(+6)
Motivo: daño
Resultado: 8(+6)=14
Pero no tan baja.
Si tienes rabia disponible
16 de daño al ser. (Total)
Finn 23
Soker 23
Rumuk 14
Espíritu 10
Tekdur 9
Geon 7
Soker vuelve a agitar la varita y trata de tocar al fantasma aprovechando que sus compañeros lo están rodeando.
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Usar varita
Dificultad: 20+
Resultado: 15(+8)=23 (Exito)
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque de toque
Resultado: 7(+4)=11
Tirada: 1d8(+1)
Motivo: CHL
Resultado: 3(+1)=4
Si puedo uso flanqueo y tendría un 13 de toque pero me temo que no daría tampoco.
En cualquier caso, si doy son 4 de daño. Si no, tengo el conjuro en la mano.
Soker falla el varitazo.
Rumuk. Te toca.
Finn 23
Soker 23
Rumuk 14
Espíritu 10
Tekdur 9
Geon 7
Rumuk lanza un conjuro sobre su arma y embraza el escudo.
Bendecir arma sobre mi espada.
La varita la tengo anotada como parte del tesoro de Piel Gris.
El ser trata de tocar a Geon, pero el enano evita su toque.
Tekdur se enfurece y ataca con todas sus fuerzas, hiriendo con la magia del hacha a la criatura.
Geon no tiene tanta suerte.
Finn se recupera de su atontamiento.
Tirada: 1d20
Motivo: ataque
Resultado: 4
Tirada: 1d20
Motivo: ataque Tekdur
Dificultad: 10-
Resultado: 3 (Exito)
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque Tekdur
Resultado: 17(+9)=26
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: daño Tekdur
Resultado: 4(+5)=9
Tirada: 1d10(+8)
Motivo: ataque Geon
Resultado: 1(+8)=9
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque Geon
Resultado: 2(+8)=10
25 de daño al ser
Finn. Te toca.
Finn 23
Soker 23
Rumuk 14
Espíritu 10
Tekdur 9
Geon 7
A medida que pasaba el tiempo, parecía que la cabeza se iba despejando poco a poco. Apenas consciente de lo que ocurría a su alrededor, pero contrarrestado por la adrenalina del combate, Finn entiende lo que ocurre y se arriesga a coger una de las armas que habían encontrado con la esperanza de que pudiese hacer daño a la criatura. Además, se pone el arco a la espalda mientras se acerca al ser.
Pues eso, guardo el arco, y saco el arma mientras me acerco (entiendo que no estaba cerca de él y que no pueod atacar en este turno).
Soker trata sin éxito de que su toque con la magia de la varita haga algo pero la criatura es rápida y escurridiza.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque de toque
Resultado: 7(+4)=11
Trato de flanquear pero con las mismas tiradas que antes sigo fallando.