Partida Rol por web

La corona del Rey Kobold

Los niños desaparecidos

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14/09/2007, 09:39
Tekdur

Mantengo la rama preparada, ardiendo, por si la lampara falla.

- Sería mejor intentar solo con una. No me gusta la idea de quedarnos sin luz. Y lo digo sobre todo por vosotros.

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14/09/2007, 10:22
Finnduin

Finn mira nervioso la trampilla, el sudor perla su frente. Tiene una mano alzada, preparada para lanzar la improvisada arma incendiaria sobre las arañas.

Cuando querais, estoy preparado, acabemos con esto de una vez.

Notas de juego

La idea es que yo lanzo el cóctel molotov, si no se incendia vosotros las apaleais con antorchas. Me parece que cuatro tíos pueden acabar rápidamente con el enjambre, aunque solo hagan 1d3.

Lo que no se es si Rumuk debería acercarse tal y como está. Os recuerdo que el que cura es él y que aún no tenemos pociones.

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14/09/2007, 10:33
Soker Kalhib

Si la tuya no prende, lanzo yo la mía.

Notas de juego

Me parece bien, yo creo que lo primero es abrir la compuerta y dejar preparada la acción de tirarles la cosa si salen las arañas. Si no salen, echo un vistazo y les tiramos un frasco (Finn y yo solo fallamos con un 1 a menos de 10'), esperamos a ver que pasa (si el arma prende, acabará con ellas en más de un 50% de los casos) y actuamos en consecuencia.

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14/09/2007, 11:00
Rumuk

Rumuk recita unas palabras similares a las que pronunció para curar a Sollek y cierra todas sus heridas producidas por los mordiscos de las arañas. Después, coge una rama ardiendo de la hoguera.

Estoy listo, dice. Aunque me temo que por hoy he agotado mis conjuros de curación más potentes...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8+1
Motivo: Curar heridas leves (Rumuk)
Resultado: 6+1=7

Notas de juego

Vuelvo a estar 10 pg. Sólo me quedan los de nivel 0 para estabilizar.

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14/09/2007, 11:31
Director

Cuando abrís la compuerta, todo parece tranquilo. Parece que las arañas han vuelto a esconderse dentro del cadaver.

Notas de juego

¿Que hareis?

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14/09/2007, 11:38
Rumuk

Esas alimañas asquerosas... comenta despreciativamente Rumuk. Tendremos que ser nosotros quienes vayamos a por ellas. Yo me ofrezo a ir en cabeza, pero me temo que no soy tan hábil como Sollek lanzando objetos. Y no estamos en condiciones de desperdiciar nuestra mejor arma.

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14/09/2007, 12:28
Soker Kalhib

Soker, con K, no es tan difícil..., dice el joven pícaro corrigiendo al sacerdote.

Probemos a tirarle una piedra o algo fuerte al cadáver, prefiero que no haya gente cerca cuando salgan los bichos.

Notas de juego

Pues eso, que si Finn está preparado para lanzar el aceite yo intento tirar una piedra grandecita al cadáver.

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14/09/2007, 12:47
Rumuk

Notas de juego

Cita:

Soker, con K, no es tan difícil

Un lapsus: lo mezclé con Soller, de La marea salvaje ;-)

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14/09/2007, 13:25
Director

Cuando Soker arroja la piedra sobre el cadaver, las pequeñas arañas comienzan a salir en tropél.

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14/09/2007, 15:05
Finnduin

Finn lanza el frasco incendiario con determinación al enjambre de arácnidos. El aceite estalla en llamas.

Apartaos, dejádlas arder hasta que mueran.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Lanzar
Resultado: 14+6=20

Tirada: 1d100
Motivo: Incendiar
Resultado: 33

Tirada: 1d6
Motivo: Daño Round 1
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Daño Round 2
Resultado: 1

Notas de juego

Pues si esperamos un round se llevan otro punto de daño, lástima de dado.

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14/09/2007, 15:13
Soker Kalhib

Notas de juego

En realidad son 6 puntos de la primera porque sufren un 50% más de daño :-)
Un par de antorchazos y listo...

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14/09/2007, 15:23
Geon Ereoth

Notas de juego

Este round no hay que tirar por "incendiar", sino por si funciona o no, que es que sí, porque creo que es un 50% de posibilidades para el aceite normal. De hecho, no sé si Nacho permitirá que las arañas se incendien: las que han ardido ya están muertas; no es exactamente como una criatura.

Lo que sí que haces es daño por salpicadura a las casillas adyacentes, con lo que el daño es 6 por la casilla de impacto + 3 salpicadas = 9

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14/09/2007, 15:26
Rumuk

Notas de juego

Con lo de la salpicadura, entonces podríamos hacer: 4 (base) + 3 (las casillas) = 7 de daño para la plaga. Pero como se lleva un 50% extra, entonces serían 10.

¿Quién da más? :)

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14/09/2007, 15:41
Finnduin

Notas de juego

La última vez no nos dejó hacer eso, Geon, ¿te acuerdas? Si se llevan el daño pleno no se llevan el de salpicadura, creo.

Pero bueno, ¿cuantos puntos de vida deben tener? Yo creo que si os abalanzais sobre ellas cuando se hayan apagado (no olvideis que ahora hacen daño de fuego) os las cargais.

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14/09/2007, 16:06
Director

Las arañas comienzan a corretear frenéticamente mientras arden por culpa del aceite. Aturdidas por el fuego no salen de donde están.
Al cabo del tiempo, terminan por morir.

Notas de juego

La salpicadura no vale. Ahora se llevan 6 de daño.
Como son animales, no las voy a mover de donde están. Están ardiendo y eso les nubla el resto de los sentidos.

120 PX para cada uno.

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14/09/2007, 16:31
Soker Kalhib

Adiós bichejos asquerosos...

Una vez que se apague el fuego y que se airee el sótano quiero entrar otra vez para terminar de examinar la mesa y echar un vistazo a ese instrumental de plata.

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14/09/2007, 16:43
Geon Ereoth

-Bueno, parece que se acabo.- dice Geon guardando su arpeo -Voy a por esas dagas; a un enano no se le olvida el olor de la buena plata... y cogeré las hierbas, por si acaso.- termina el enano, adentrándose en el agujero de nuevo y sacnado su hacha "por si las arañas".

Notas de juego

Cojo las dos dagas de plata y las hierbas; las apunto en la ficha para más adelante.

XD. Nos hemos cruzado, Soker. No las apunto, para no duplicar, pero entonces te encargas del inventario...

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14/09/2007, 16:50
Rumuk

¡Síííí!, exclama Rumuk cuando ve el estado en qué han quedado muchas de las arañas. ¡Funcionó! Ahora, vayamos a ver qué encontramos. Iomadae sabe que hará falta algo más que arañas para amedrentar a uno de sus servidores.

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14/09/2007, 16:52
Soker Kalhib

Notas de juego

Por mí vale. Podemos llevar cada uno una daga.
No hay problema por llevar el inventario.

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14/09/2007, 17:09
Geon Ereoth

Notas de juego

Na, llévalas tú. Espero que el módulo no sea tan loco como para enfrentarnos a garou en el primer nivel, y en tal caso serán posuiblemente para vender. Ponte las dos y así no nos liamos (y las hierbas, que hay que mirar qué son).