Partida Rol por web

La corona del Rey Kobold

Los niños desaparecidos

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08/10/2007, 15:01
Finnduin
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: INT
Resultado: 16

Notas de juego

Debe tener RD X/Plata, pero si le hacemos mucho daño la mataremos igual. Con lo de embestirla, si tiene AdO no se si es buena idea, con la vida que te queda (y la FUE que debe tener). Yo le arrearía una hostia lo más fuerte que puedas.

Lo de las dagas de plata, ha dicho Nacho que lo podemos deducir por lo de la sala de torturas y por lo que ha dicho.

Lo que no se es si deberíamos tirar INT o algo así. Nacho, te dejo la tirada, ya dirás.

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08/10/2007, 15:22
Director

Notas de juego

No hace falta tirar.

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08/10/2007, 17:08
Finnduin

Notas de juego

Vale, de puta madre, pues los que llevais las dagas llenadle el corazón de plata. XDXDXD

Venga, que estais deseando matar a esta niña. XDXDXD

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08/10/2007, 17:24
Soker Kalhib

Pues entonces le doy la daga a Tekdur.

Notas de juego

No llego a furtivear porque no tengo la daga de plata en la mano. Si Tekdur no quiere mi daga (acción que supongo de movimiento por mi parte), saco otra daga y me espero al asalto siguiente.

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08/10/2007, 17:40
Jeva

La caza es un deporte de paciencia. No dejeis de vigilar vuestras espaldas. Ya nos encontraremos.
Dicho esto, la niña se transforma en un lobo y comienza a correr hacia el bosque.

Notas de juego

Está a 100 pies de Geon.
¿Hareis algo? Si es así es el turno de Tekdur.

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08/10/2007, 22:21
Finnduin

Notas de juego

Me parece que, a partir de ahora, Finn va a llevar flechas de plata. XD

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09/10/2007, 09:00
Rumuk

Rumuk no puede dejar de mirar atónito a lo que era Jeva. ¿Y bien? ¿Qué haremos ahora? Una cosa es ser valientes y otra es lanzarse de cabeza a la muerte: no sé mucho de niñas que se transforman en lobos, pero por las leyendas que he oído, es un rival que está sólo al alcance de aventureros ya curtidos por cientos de heridas y batallas.

Notas de juego

¿Cómo estáis de heridos? Me quedan los tres conjuros de nivel 0. Si no los necesitáis demasiado, mejor reservarlos para estabilizar o hasta que paremos a descansar.

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09/10/2007, 09:31
Finnduin

Notas de juego

Yo estoy bien, pero Tekdur y Geon están jodidos, me temo.

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09/10/2007, 10:02
Geon Ereoth

Geon regresa furibundo hacia su arco y lo recoge del suelo, dispuesto a abatir a la niña-loba, pero para cuando consigue preparar una flecha el licántropo ya ha salido de su rango de visión. Guarda su arma con pesar y se prepara para una nueva y dura caminata, sin decir palabra. Está claro que prefiere no comentar lo sucedido.

Notas de juego

Yo tengo 5 de 11 de daño. Tendremos que descansar antes de entrar donde los kobolds, porque no podemos ir a media vida y con el clérigo descansado. Cuando descansemos recuperaremos solo 1pg, con lo que me quedarán 4 de daño. Tekduk creo que anda también malamente.

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09/10/2007, 10:59
Finnduin

Notas de juego

Chicos, creo que necesitamos un mago o algo parecido, estoy cada vez más seguro.

O sea que si alguien muere...

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09/10/2007, 12:31
Tekdur

Tekdur coge la daga de plata que le tiende Soker, da tres pasos hacia adelante, dispuesto a lanzársela al lobo...

En el último momento escuchais como respira hondo, duda y baja el brazo es un arma demasiado valiosa como para arriesgarse a perderla

A continuación, se desploma jadeante en el suelo, completamente bañado en sudor y agarrándose la base de la espalda dolorido

Notas de juego

1pg me queda

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09/10/2007, 12:33
Rumuk

Notas de juego

Pues tal y como veo la cosa, deberíamos montar campamento y, previo uso de esos tres conjuritos de nivel 0 (dos para Tekdur y uno para Geon creo yo por lo que contáis), descansar. ¿Qué decís?

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09/10/2007, 13:41
Soker Kalhib

Soker acude adonde la serpiente salió y recoge la daga que tiró antes mientras vuelve a guardar la daga de plata.

Notas de juego

¿Alguien sabe como llegar adonde los kobolds, porque nuestra guía ha desaparecido...?

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09/10/2007, 14:05
Finnduin

Notas de juego

¿Y quien te dice que nos llevaba hacia los kobolds? XDXD

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09/10/2007, 14:11
Soker Kalhib

Notas de juego

Es lo que tiene creer en la condición de buenas personas de la gente :P

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09/10/2007, 15:35
Finnduin

Notas de juego

Lo mejor será que Geon busque el rastro de los Kobolds, si hace falta volvemos al último punto en el que estuvieron seguro (la hoguera del orfanato).

Y mucho cuidadito con las guardias esta noche. XD

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10/10/2007, 10:26
Geon Ereoth

-En marcha.- dice Geon volviendo al camino -Retomaremos el rastro.- y se echa a andar hacia la foresta.

Notas de juego

Creo que Jeva nos llevaba más o menos en la dirección, pero que el rastro era muy claro.

(pa que luego digan que te fies de los de UNICEF... cuánto daño has hecho al mundo, Nacho. XDDD)

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10/10/2007, 18:11
Soker Kalhib

Soker sigue de cerca a Geon mientras mira a su alrededor en todo momento...

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10/10/2007, 22:27
Director

Mientras hablais llega la noche al bosque, es peligroso viajar en la oscuridad.

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11/10/2007, 00:00
Soker Kalhib

No sé si me da más reparo ponerme a descansar ahora o seguir caminando...

Notas de juego

Los que hagan guardias que no se separen de las dagas de plata...