Me he perdido... tú no habías hecho ya? Ays, que lío (Erthank me está poseyendo de verdad). He dicho que odio los nuevos tableros?
Soker, para subirte a esa piedra necesitarias 10 pies y no 5.
Soker intenta desembarazarse del pájaro y saca su espada corta mientras intenta golpearlo con una mala fortuna increíble.
Necesitaba dar el pasito así que estoy ahí. Con la tirada que he sacado el flanqueo es totalmente inefectivo. Finn cuando te muevas (o si Geon cambia su destino), ponte cerca de mí para que con un pasito pueda flanquear (aunque si matas al pollo, mejor).
Mantengo mi turno como estaba, para no liarla más.
Nacho, tienes demasiadas partidas. ;-)
¿Mato al cuervo, o no? XDXDXD
Es que si no la acción de Geon no tiene sentido.
Si miras en el tablero verás una calaverita monísima encima del pollo...
Hombre, esperaba una descripción molona. XD
La estocada de Finn ensarta al pajaro, que cae al suelo. Geon, en cambio no tiene tanta suerte. Lo mismo le sucede a Soker. Los cuervos evitan sin problemas sus golpes.
El cuervo trata de sacar los ojos a Geon, pero el enano consigue espantarlos blandiendo su Urgrosh.
Soker no tiene tanta suerte y el cuervo le araña la cara.
El gran trasgo, al ver acercarse a Tekdur le dispara. Sin embargo, el bárbaro para el disparo con su escudo. Asustado, el humanoide retrocede.
¿contento?
Antonio. No veo tu CA.
turno de rumuk.
Rumuk se acerca a la zona donde están los cuervos y busca con la mira de dónde ha salido esa saeta.
Asalto nuevo.
Es el turno de Tekdur
Gracias Nacho, es que si no me queda heroico. XD
La cobardía del enemigo, situándose justo más allá de su alcance hace que Tekdur se comience a enojar. Echa a correr hasta situarse junto a la criatura. -Ultima oportunidad, será mejor que te rindas -anuncia a la carrera.
Tirada: 1d20
Motivo: Intimidar
Resultado: 19
Nacho, justo fuera del alcance de la carga, no sabía que los trasgos fueran tan astutos contando casillitas :P
Le doy otra oportunidad de rendirse y pongo mi peor cara para intimidarlo.
P.D: Pierdo mi bonificación por destreza al correr.
Finn se acerca al cuervo que atosiga a Soker, creyendo que él necesita su ayuda más que el fornido enano. Su espada aún manchada de sangre y plumas negras, se estrella en el pequeño cuerpo del pájaro.
Acaba con ese, Geon, y podremos ir a por su amo. Este no se irá de aquí con una regañina de Tekdur, nos ha atacado sin mediar palabra y sin razón alguna.
Tirada: 1d20+4
Motivo: Ataque cuervo Soker
Resultado: 19+4=23
Tirada: 1d20+4
Motivo: Crítico
Resultado: 4+4=8
Tirada: 1d8+3
Motivo: Daño
Resultado: 3+3=6
Muere, ¿no? ¿O tienen exáctamente 7 PG? XD
Soker se queja de los arañazos, los ojos le escuecen. Una lluvia de plumas y sangre de bicho le cae encima cuando Finn golpea al pájaro enturbiando más aún su vista. Su decisión es clara, intentar acuchillar a un pájaro con la ventaja que le da Finn.
Pero con la vista tan nublada, suerte tiene de no terminar apuñalando a sus compañeros.
A ver, dejo mi tirada y que Nacho me mueva en función de lo que pase con el pollo porque mañana lo mismo tardo en contestar y no quiero retrasar el tema.
Opción a) Si mi pájaro fallece intento ir a apuñalar al otro a 33,6
Opción b) Si no ha fallecido el pájaro todavía, hago lo propio a 31,10
En cualquiera de los dos casos el resultado será igual de nefasto...
4 tiradas de 20 seguidas: 1,3,2,3...
Si eso, Geon podría ir a ayudar a Tekdur.
Geon trata de abrir en canal al maldito pajarraco que lo atosiga, pero no consigue hacer blanco sobre el nervioso animal.
Tirada: 1d20+4
Motivo: Urgrosh TWF
Resultado: 1+4=5
Tirada: 1d20+4
Motivo: Guantelete TWF
Resultado: 10+4=14
Seguimos en la línea.
Pues vaya... :-O
Estos dados, a nivel 1, pueden acabar con nosotros. XDXDXD
El cuervo que ataca a Soker, cae ensartado por Finnduin.
Al ver tan cerca al bárbaro enano el gran trasgo grita ¡Mierda! y comienza a correr internándose en la espesura. Ninguno veis donde se ha escondia
El cuervo que queda sale volando también.
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: esconderse
Resultado: 19
Tirada: 6d20
Motivo: avistar
Resultado: 63
Tirada: 1d20
Motivo: avistar (1/6)
Resultado: 16
Tirada: 1d20
Motivo: avistar (2/6)
Resultado: 6
Tirada: 1d20
Motivo: avistar (3/6)
Resultado: 13
Tirada: 1d20
Motivo: avistar (4/6)
Resultado: 6
Tirada: 1d20
Motivo: avistar (5/6)
Resultado: 17
Tirada: 1d20
Motivo: avistar (6/6)
Resultado: 13
Ahora está fuera del tablero.
Le toca a Rumuk.
¿Que hareis?
¿Estáis bien?, pregunta Rumuk a sus compañeros por si alguno hubiese sufrido un picotazo de gravedad. Rápidamente, mira en la dirección en la que ha huido el gran trasgo: Un enemigo que huyo no reúne el coraje suficiente para la batalla. No es digno de que salgamos en su persecución.
Yo lo dejaría ir.
¡¡Vuelve aquí, cobarde!!- Grita Finn con una rabia en la voz impropia de alguien de su raza. ¿A que esperais? ¿Vamos a dejar que se vaya así como así? Ha podido matarnos...
Es por darle un poco de color al personaje. Ahora que empezais a conocer a Finn, os vais dando cuenta de que no tiene temperamento de elfo.
Si me convenceis (bien) seguiremos adelante y lo dejará correr.