Partida Rol por web

La corona del Rey Kobold

Los niños desaparecidos

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18/10/2007, 16:44
Director

Parece que no hay más arañas escondidas.

Notas de juego

60 PX para cada uno.

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18/10/2007, 17:14
Soker Kalhib

Echo un vistazo a las cajas y los barriles y miro debajo por si hubiera trampillas. Si no hay nada de interés, me cercioro de que la escalera es segura y subo a inspeccionar la trampilla de arriba.

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18/10/2007, 17:19
Finnduin

Finn recoge sus flechas del suelo y vuelve a apostarse en el montón de escombros.

Esperemos no haber hecho demasiado ruido, Geon, son unos bichos muy astutos, si nos están esperando cuando entremos nos pueden hacer mucho daño.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Flechas (1/3)
Resultado: 33

Tirada: 1d100
Motivo: Flechas (2/3)
Resultado: 100

Tirada: 1d100
Motivo: Flechas (3/3)
Resultado: 50

Notas de juego

Recojo dos flechas. :-)

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18/10/2007, 19:56
Director

Soker examina todas las cajas y barriles y casi todo lo que encuentra son restos podridos de comida y otras cosas. Está a punto de rendirse cuando ve algo envuleto en un trapo impregnado de aceita.
Cuando desenvuelve el paquete ver una hermosa espada corta con muy buen filo.

Las escaleras son seguras y ascienden hasta la cima. Allí se puede ver todo el patio y el exterior del lugar. Se puede ver que hay otras dos secciones derrumbadas del monasterio..

Notas de juego

espada corta de GC.

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18/10/2007, 21:29
Soker Kalhib

Maravillosa..., dice Soker mientras destapa el arma y da dos mandobles al aire con ella.

Notas de juego

¿Alguien que no sea yo usa espada corta?
Creo que debería ser para alguien que tenga más pegada que yo pero si a nadie le van las espadas cortas...

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19/10/2007, 08:34
Finnduin

Notas de juego

Lo ideal sería que la llevase Geon, que lucha con dos armas y la podría llevar en la zurda.

Por otro lado también es una buena arma para un pícaro. Si la llevamos Tekdur o yo haremos menos daño, y tu la usarás para los furtivos.

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19/10/2007, 09:05
Geon Ereoth

-Pues quédatela, Soker. A ver si con ella tus golpes son más certeros.- dice Geon, mientras sigue cubriendo el exterior -Seguimos?Qué me dices de esos derrumbamientos, Tekduk? Parecen seguros para entrar por donde no se esperen?[/B]

Notas de juego

Que se la quede Soker; yo uso un guantelete con puas como secundaria, que me permite tener la mano más libre y pegar en presa. Así le mejora un poquillo el bono a dar.

Me mola el derrumbamiento del sudoeste, pero no sé si la mancha oscura es un charco, lo que cambiaría totalmente mi opinión. Si no, podríamos intentarlo por el de otrás (el que tiene un 12), como mínimo para ver qué se cuece por allí, y para ser solo atacados desde una entrada, si nos descubren (en vez de las dos del patio central).

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19/10/2007, 09:40
Finnduin

Que Soker nos guíe, entremos por uno de los derrumbamientos que ha visto. Dice Finn levantándose, sin dejar de mirar al interior del monasterio.

Notas de juego

Por mi bien, por la que querais, pero dudo que no sepan ya que estamos aquí, en realidad no parece un sitio muy grande.

A no ser que tenga catacumbas...

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19/10/2007, 09:44
Tekdur

- La entrada trasera del lado norte y la entrada norte del patio parecen ir a dar al mismo lugar, no creo que por ahí nos pillaran muy a traición.

Tekdur rodea el patio y va a la zona a la que alude Geon.
Echaré un vistazo, pero salvo que haya una zona realmente clara para entrar no me parece una buena idea que los kobolds nos sorprendan trepando por unos escombros para entrar en la guarida.

Volviendo junto a sus compañeros continúa:
Por otro lado, explorar todo el monasterio no es algo prioritario y dado que los niños corren peligro creo que, con las debidas precauciones, deberíamos dirigirnos a donde más signos de actividad haya.

Notas de juego

Nacho, ya me dirás si tengo que tirar algo para ver la zona oscura de la esquina sur-oeste.

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19/10/2007, 12:29
Finnduin

Tekdur, los niños corren peligro, pero hemos viajado durante dos días, me parece que es prudente detenerse unos minutos y trazar un plan de entrada. Dice Finn, sin alzar mucho su aterciopelada voz de elfo.

Y no hables tan alto, por favor.

Notas de juego

O hacemos algo ya, lo que sea, o construirán una barricada con lanzallamas para cuando entremos. XD

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19/10/2007, 17:18
Geon Ereoth

Notas de juego

Nacho, qué hay de la mancha oscura? Es algo, o es atrezzó?

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19/10/2007, 18:34
Soker Kalhib

Voy a echar un vistazo al derrumbamiento del norte mientras vuelve el enano.

Dice Soker mientras se guarda su nueva espada.

Notas de juego

Pues voy al del 12 a ver si me entero de algo del interior. voy con sigilo. Quiero ver si se ve algo del interior y si no hay peligro (o no me entero de nada) quiero registrar el propio derrumbamiento.

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20/10/2007, 16:16
Director

Tekdur se acerca por el sur, lo que ve es un charco de agua estancada que da a una sección derrumbada del edificio, desde una posición segura solo puedes ver lo que parecen estanterías derrumbadas

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20/10/2007, 16:18
Director

Cuando te aproximas a la sección ruinosa del norte puedes ver los escombros de una habitación derruida. Varios murciélagos anidan entre los restos, no parecen darse cuenta de tu presencia.

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20/10/2007, 16:19
Director

Observais como Tekdur y Soker se marchan a explorar.

Notas de juego

Desde arriba no se puede saber que es, pero parece agua estancada.

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20/10/2007, 22:50
Soker Kalhib

Regreso con mis compañeros con mucho cuidadito de no molestar a los señores murciélagos.

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21/10/2007, 12:59
Director

Regresas sin problemas.

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21/10/2007, 15:47
Soker Kalhib

Soker regresa.

Por allí no hay más que una habitación en ruinas llena de murciélagos. Creo que si hacemos mucho ruido pueden salir espantados y que tengamos un problema con ellos.

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21/10/2007, 16:22
Rumuk

Más que problemas con los murciélagos, es posible que sirvan para avisar a esos kóbolds traicioneros, comenta Rumuk, que en los últimos minutos ha estado algo ausente. Por cierto, pregunta, ¿créeis que nos encontraremos aquí con la "niña-loba"? La verdad es que no dejo de pensar en su papel en todo esto.

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21/10/2007, 20:46
Tekdur

- Por la zona del agua estancada no parece haber actividad. Igual podemos entrar por ahí.