Partida Rol por web

La Cosecha

1. Las cavernas de tristes penas

Cargando editor
15/05/2019, 20:06
Director

No ves ninguna trampa, tampoco oyes nada que te haga sentir en peligro, así que abres la puerta, al entrar un olor acre llena la habitación, y una camisa de cadena oxidada se encuentra en la esquina noroeste de la habitación. Aparte de eso no hay nada más en la habitación, solo una puerta de madera en la parte este de la habitación

Cargando editor
15/05/2019, 20:13
Fonkin (D2) - muerto

Podría ser una trampa, piensa Fonkin para sí mismo; de manera que usó su magia para conjurar cinco imágenes de su persona alrededor antes de abrir la puerta. Se permitió sonreír por un momento pues jamás había tenido la suerte de hacer que tantas de aquellas imágenes espejadas surgiesen de su magia, más de una profesora de ilusionismo en su hogar natal estaría orgullosa de él en aquel momento.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Recupero el slot gastado en la mini mazmorra anterior?
- Quemo imagen múltiple
- Abro la puerta

Cargando editor
15/05/2019, 21:51
Lidar (D11) - muerto
Sólo para el director

manteniendo el sigilo y la alerta, cruzo la habitación hasta la otra puerta y la abro con cuidado tras escuchar si hay algo al otro lado

- Tiradas (1)

Notas de juego

un 20 en moverme en silencio, no esta mal

Cargando editor
15/05/2019, 23:28
Director

No ves ni oyes nada fuera de lo normal, pero cuando intentas abrir la puerta descubres que está cerrada

Cargando editor
15/05/2019, 23:29
Director

Conjuras varias imagenes de ti mismo y te dispones a abrir la puerta cuando descubres que está cerrada

Notas de juego

¿Recupero el slot gastado en la mini mazmorra anterior?

No, para eso debes descansar y para descansar debes llegar al capitolio, se llega siendo uno de los 3 primeros en llegar a la salida

Cargando editor
15/05/2019, 23:32
Director

Villtur espera una respuesta de la drow que ha aparecido, pero parece que aún está asimilando su nueva ubicación, mientras tanto se dirige hacia la otra puerta, pero también se encuentra cerrada

Cargando editor
16/05/2019, 04:38
Anazareth (D3) - 3º

La bella elfa ignoró las palabras de lo que parecía ser un humano como si se tratase los alaridos de un miserable animal. Sus ojos contemplaban sus alrededores con una atención macabra, comprobando si aquello no haya sido una trampa-. He perdido conexión-. Se dice a si misma al ver que su esbirro se había esfumado.

-. Si ambas están cerradas puede que haya un pasadizo secreto o que se necesiten dos personas para abrir las compuertas o tambien puede que...-. Un tono seco y falto de empatía nacen de los sensuales labios del clérigo, dejando en evidencia un contraste brutal entre su voz y su belleza-. Trata nuevamente con esa mientras yo hago lo mismo con la siguiente-. Proclamó, saltándose cualquier tipo de protocolo social.

Cargando editor
16/05/2019, 17:57
Fonkin (D2) - muerto

No podía perder el tiempo tratando de abrir puertas sin una llave o al menos herramientas de cerrajería, de manera de Fonkin presto fue por la siguiente apertura, comprobando puertas y, si estaban cerradas, pasando a la siguiente. Apremiaba hacer uso de su magia mientras permaneciese en activo pues era su única ventaja contra el resto de tributos que quisieran verle muerto.

Notas de juego

- Tres minutos de imágenes espejadas

No, para eso debes descansar y para descansar debes llegar al capitolio, se llega siendo uno de los 3 primeros en llegar a la salida

Chachi ^^ 

Cargando editor
17/05/2019, 22:45
Director

Estás empujando el cuerpo del hombre lagarto hasta la siguiente puerta, al otro extremo de donde te encontrabas, cuando un sonido llama la atención, te sorprende porque es una de las habitaciones por la que ya has pasado, justo la habitación que te ha llevado hasta ese pasillo, al mirar por la puerta ves a varios gnomos idénticos, lo reconoces como a uno de los tributos, uno que tiene puesto precio a su cabeza, Fonkin

Cargando editor
17/05/2019, 22:51
Director

Pasas a la siguiente habitación, descubres cuatro salidas, una al sur, un arco y una cortina al norte, pero la que realmente te llama la atención es una de hierro, ha sido destrozada, abierta a golpes, es evidente que alguien pasó por ahí

Cargando editor
18/05/2019, 08:44
Lobatov (D4) - 2º

Desde mi posición no podía estar seguro si me habría visto él, o no, aunque lo dudaba no podía estar seguro. Esas otras figuras seguro que eran copias de él mismo que servirían para confundir a sus atacantes.

Estaba lejos, y no podía sorprenderle, además de que tampoco sabía cuál era la figura real, por lo que, opté por seguir por el pasillo mientras husmeaba las habitaciones. Si estaba allí, quizás es que hubiera acabado de llegar, como yo hace ya tiempo. 

A un enemigo así, sería mejor atacarle en el pasillo, donde esas figuras no fueran un impedimento. Pasando de largo, en silencio, opté por ir a ver la otra puerta mientras el gnomo investigaba esas otras habitaciones. Luego ya tendría tiempo de enfrentarme con él. No me gustaba el combate, pero la situación empezaba a ser un tanto desesperante y frustante. Mis acciones dependerían de lo que hubiera más allá de esa puerta.

Sin dejar de mirar hacia atrás, avancé cauteloso, como era habitual, hasta la otra puerta, donde comencé mi pequeño ritual.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me muevo en silencio para cruzar la puerta, y sigo avanzando con la misma estrategia.

Sírvete para usar las otras tiradas que hice, que creo recordar hice varias, hasta llegar a la otra puerta, escuchar, intentar abrirla y esas cosas.

Si te parece, con el pequeño ritual lo simplificamos para entendernos ¿vale?: llevar el cuerpo hasta la puerta por si hay trampa de foso, luego con la mano intentar abrir, y si esta cerrada intentar tumbarla

Cargando editor
18/05/2019, 12:03
Villtur (D7) - muerto

    Por las palabras de la elfa, Villtur dedujo que la chica había llegado a la misma fatídica conclusión que él. Anteriormente había dejado al margen esa clase de salidas pero ella no le daba tan buena espina como los otros dos participantes, en cualquier caso, ambas salidas estaban cerradas, las soluciones pasaban por volver a perder su tiempo en tratar de encontrar pasadizos o activadores ocultos o ponerse más drásticos.

    No quería revelar sus secretos tan pronto pero era eso o seguir sin avanzar en aquel lugar y por lo menos, si ella trataba de atacarlo, en ese modo estaría mejor preparado para responder. Así que se aproximó a la puerta para examinarla una última vez antes de actuar.

Notas de juego

    Bueno, en principio he examinado ya las dos puertas, tengo la segunda parte del turno escrita pero antes querría saber un poco el aspecto que tienen, si son de madera, metal etc o cualquier otro detalle que pueda resultar de interés, como por donde se sitúan las bisagras o así.

Cargando editor
18/05/2019, 16:00
Director

Ambas puertas se abren hacia dentro, mientras que la del oeste es de hierro y tiene una cerradura, la del este es de madera, sin ningún tipo de cerradura

Cargando editor
20/05/2019, 15:31
Villtur (D7) - muerto

    A la vista de los hechos, Villtur se posicionó frente a la puerta de madera, apartándose unos pasos de ella, la distancia que le permitiera coger el impulso que más delante necesitaría, y luego se concentró como cientos de veces lo había hecho antes. Las primeras veces el cambio le había resultado doloroso pero ahora dicho dolor le reconfortaba, su espalda comenzó a arquearse y su musculatura comenzó a marcarse conforme era cubierta por una nueva piel, su cuerpo convulsionó mientras sus huesos se realineaban.

   Ahora, donde antes había estado Villtur, se encontraba un imponente lobo negro, su forma de depredador, volvió la mirada hacia la drow para asegurarse de que no intentaría nada y acto seguido se abalanzó sobre su particular "presa".

- Tiradas (2)

Notas de juego

Cómo no estoy seguro de que tirar, he hecho los dos tipos de tirada. Me parece que la correcta es arrollar porque si mal no recuerdo sale como ejemplo en la clase de forjado juggernaut.

Cargando editor
20/05/2019, 22:50
Director

Villtur había echado abajo la puerta de madera, Anazareth intentó abrir la de hierro, pero estaba cerrada tal y como Villtur había comprobado anteriormente.

Con una vía de escape delante de vosotros, podéis ver un nuevo pasillo que acaba con otra puerta de madera, al igual que la anterior, ésta se abre hacia vosotros

Cargando editor
22/05/2019, 01:23
Anazareth (D3) - 3º

Los ojos de la sacerdotisa oscura se mantienen apacibles ante la transformación del hombre, era como si aquella elfa estuviese acostumbrada a convivir con criaturas mucho más retorcidas.

Ella se mantuvo en silencio, no dijo ninguna otra palabra mientras se acercaba al nuevo sendero-. ¿este camino será el más seguro? -. Pronuncia al vacío al mismo tiempo que su cabeza comienza a planear diferentes teorías sobre todo esto-. ¿Será que esta puerta, compuesta de madera, sea una carnada para nosotros por la facilidad en su destrucción? -. Las sensuales pupilas miran al licántropo-. ¿Qué piensas tú, hijo del oscuro dios de la caza? ¿seguimos por este camino o insistimos con la otra compuerta? -. Cada palabra iba embriagas en  un encanto antinatural que haría que cualquier ser inferior con poca voluntad cayeran enamorados de ella.

Cargando editor
22/05/2019, 12:40
Lidar (D11) - muerto

Al encontrar otra puerta cerrada, no pierdo tiempo y retrocedo hasta la habitación de origen para probar, con cuidado, por la puerta que me queda

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargando editor
23/05/2019, 13:03
Villtur (D7) - muerto

    El cambio de piel a la inversa siempre era mucho menos traumático, pero igualmente lo dejaba con el pulso acelerado. Villtur regresó la mirada hacia la elfa, parecía que estaba tratando de enteblar una conversación pero le inquietaba que pudiera haber algo más tras aquella capa de amabilidad.

    -No veo mayor motivo de seguir insistiendo en la puerta de metal, al menos por el momento, al menos con lo que sabemos y, si se parece en algo a la anterior sala, habrá trampas por doquier por cualquiera de los caminos que tomemos.- Se encogió de hombros y esbozo una sonrisa. -Supongo que lo mejor será tratar de abrir esta nueva puerta o tomar el otro camino o, en el peor de los casos, seguir insistiendo en la de metal.-

    Reconsiderando lo que acababa de decir, volvió a examinar el pasillo, lanzas, flechas y guillotinas habían salido ya a su encuentro en la mazmorra anterior y aunque había tenido suerte al derribar la puerta anterior, tal vez esta vez regresasen a las andadas, así que no perdía nada en dedicar algo de tiempo en a protegerse a si mismo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

En principio ahora deberíamos salir al pasillo que sigue tanto hacia el norte como hacia el sur ¿No? Lo digo atendiendo al mapa ya que nos has descrito directamente la puerta del sur, creo, pero igualmente podríamos ir hacia el norte.

Cargando editor
23/05/2019, 19:10
Director

A pesar de tu lucha contra la puerta, todo comienza a desvanecerse a tu alrededor, no has ido al teletransportador, poco importa, todo a tu alrededor se funde en negro, de repente vuelve a haber color, no estás en la misma sala, ¿los patrocinadores te habían teletransportado a la fuerza? Eso es lo que parecía, entonces ves que delante tuya hay otro teletransportador que pone salida, te encuentras en una habitación que tiene un arco que conduce a otra habitación al sureste, una puerta al noreste y otra al suroeste

Cargando editor
23/05/2019, 19:14
Director

Tocas la puerta con la mano del hombre lagarto, una bola de fuego sale de la puerta hacia a ti, consigues esquivarla, pero te llevas una pequeña quemadura en la mano, ya que la mano del hombre lagarto comienza a arder, quemandote hasta que la sueltas, acabas de perder la preciada mano del lagarto. La puerta está cerrada, no oyes nada al otro lado

Notas de juego

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/8...

haz tirada de ataque y daño (la de ataque es porque si te sale crítico es posible destruirla antes al hacer más daño en la puerta)