Partida Rol por web

La crónica del Nuevo Refugio

Gaspar*

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28/03/2016, 10:40
. Narrador

 

Nombre Gaspar
Concepto Combatiente con un vacío en su interior
Aspecto 1º Sobrevuela la realidad como ave fantasmal
Aspecto 2º El mundo es un extraño experimento absurdo, del cual el es un simple observador neutral... que empieza a aburrirse.
Aspecto 3º La vida no es seria, por lo que no hay preocuparse demasiado por conservarla.
Aspecto 4º Se como tirar de los hilos de Chardoux
Complicación Enemigo de la lluvia y la humedad
Puntos destino 3 Altura 1,75 Peso Muy delgado Pelo Corto y canoso
Origen Familia nómada Ojos Marones Piel Caucásico Sexo Varón
Edad 43

Habilidades

Excelente (+5)                                           
Enorme (+4) Atención                                
Grande (+3) Investigar Sigilo                    
Bueno (+2) Cuerpo a cuerpo Pelea Allanamiento      
Normal (+1) Supervivencia Vigor Liderazgo Reparar    

 

Puntos de experiencia 3
Reputación  
Hechos remarcables      
           

 

Capacidad recuperación 3

 

Proezas Sigue peleando a pesar de las heridas xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Cuchillo con +1 al daño. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Experto en escalada xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

Estrés

  1 2 3 4
Físico       X
Mental     X X

Consecuencias

2                                                                                                                    
4  
6  

Hambre, sed, radiación

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Hambre                    
Sed                    
Radiación                    

 

Secuelas, mutaciones y mutilaciones

Nombre Descripción
   
   
   
   
   
   
   

 


 

Equipo

Descripción Peso Precio Cantidad Localización Peso total Precio total Peso total
Equipo escalada              
Machete especial             Peso Petate
Odre con agua para dos días              
Comida para un día.             Peso puesto
               
               
               
               
               
               
               
               
               
               
               
               
               
 

 

Inmuebles Localización Datos
     
     
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28/03/2016, 10:41
. Narrador

Descubriendo quienes somos.

1.- Los últimos meses (o años) has sido parte de la ahora extinta comunidad de Vado Gris. Pero antes de eso, ¿de dónde venías?

a).- De ninguna parte. Siempre he vivido en Vado Gris.

b).- De ninguna parte. Como los míos, he considerado la tierra, en toda su herida, como mi hogar, y con mi tribu, vagaba de lugar en lugar hasta que los malvados de El Clan Sangriento nos obligaron a los pocos que quedábamos a refugiarnos en Vado Gris.

c).- De ninguna parte. Éramos nómadas, comerciantes, mercenarios, arregladores, buscadores de restos, hasta que la amenaza de El Clan Sangriento nos obligó a buscar refugio en Vado Gris.

d).- De ninguna parte. Éramos saqueadores y combatimos contra esos jodidos hijos de puta del Clan Sangriento, pero murimos a patadas y los restos hemos tenido que fingir ser otra cosa y refugiarnos con estos cobardes en Vado Gris.
 


2.- Es una época de contrastes, pero dura en todo caso. Nadie confía en los extraños, pero su aptitud para con ellos puede diferir mucho de unos a otros, la tuya es....

a).- Dispara primero, luego saquea lo que quede.

b).- Los que sean útiles como libres pueden quedarse, esclaviza al resto. Mata a los que se te opongan.

c).- Si no te tocan las narices, no tocas las narices.

d).- Hay que expandirse y crecer. No se trata de confiar, pero sí de dar una oportunidad a los desconocidos.


3.- Muchos en tiempos oscuros descubren la Fe en poderes superiores, en tu caso...

a).- Católico, apostólico, y romano. ¿Que no existe Roma? Eso da igual. Roma siempre existe.

b).- Algo debe haber en alguna parte. Yo creo en esa vida que a pesar de todo sigue enraizando en la tierra moribunda.

c).- LLámalo energía.

d).- ¡Deja de perder el tiempo en estas chorradas!

e).- El hombre ha muerto. Dios ha muerto. No tengo fe ni en el primero, ni en el segundo.


4.- La energía fundamental es animal, pero hay pocos o ningún animal que pueda ser domesticado, y cuando los hay, es mucho mejor usarlos para comida o cría. Eso, sumado a los constantes conflictos, hace de la esclavitud algo común y generalmente aceptado, de menor o mayor grado. En un mundo sin nada, pocos ven problema moral en tal cosa. En tu caso....

a).- La esclavitud mola. Te permite no matar extraños, ni a sus familias, y usarlos para algo productivo.

b).- La esclavitud es necesaria.

c).- Sólo debe esclavizarse a los enemigos.

d).- La esclavitud apesta. No quieres saber nada de eso.

e).- La esclavitud apesta. Siempre que los esclavistas no sean tu gente, libera a los esclavos y mata a los esclavistas. Si es tu propia gente la esclavista, haz lo posible porque cambien y liberen sus esclavos.


5.- Describe tu familia, y tu relación con ella, si es que antes de la huida te quedaba alguien


6.- Describe física y psicológicamente a tu personaje, y establece su edad.


7.- Elige el concepto de tu personaje.

El concepto del personaje es tu profesión, pero también es mucho más que eso. Tiene el mismo trato que los aspectos y, por tanto, es una descripción de qué es el personaje, que puede ser usado tanto para beneficiarlo como para perjudicarlo. La idea es que sea una frase que describa al tiempo lo que tu personaje hace y lo que tu personaje es.


8.- Elige tres aspectos para tu personaje.


9.- Elige una complicación para tu personaje.

Notas de juego

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04/04/2016, 20:11
Gaspar*

1.- Los últimos meses (o años) has sido parte de la ahora extinta comunidad de Vado Gris. Pero antes de eso, ¿de dónde venías?

c).- De ninguna parte. Éramos nómadas, comerciantes, mercenarios, arregladores, buscadores de restos, hasta que la amenaza de El Clan Sangriento nos obligó a buscar refugio en Vado Gris.

2.- Es una época de contrastes, pero dura en todo caso. Nadie confía en los extraños, pero su aptitud para con ellos puede diferir mucho de unos a otros, la tuya es...

c).- Si no te tocan las narices, no tocas las narices.

3.- Muchos en tiempos oscuros descubren la Fe en poderes superiores, en tu caso...

e).- El hombre ha muerto. Dios ha muerto. No tengo fe ni en el primero, ni en el segundo.

4.- La energía fundamental es animal, pero hay pocos o ningún animal que pueda ser domesticado, y cuando los hay, es mucho mejor usarlos para comida o cría. Eso, sumado a los constantes conflictos, hace de la esclavitud algo común y generalmente aceptado, de menor o mayor grado. En un mundo sin nada, pocos ven problema moral en tal cosa. En tu caso...

c).- Sólo debe esclavizarse a los enemigos.

5.- Describe tu familia, y tu relación con ella, si es que antes de la huida te quedaba alguien

Ignoro quiénes son mis padres, el jefe de mi clán tenía derecho a yacer con cualquier mujer del mismo y fruto de uno de esos encuentros nací yo. El que probablemente fuera mi padre murió y fue sustituido por otro que también murió, siendo sustituido por otro que también murió, siendo sustituido por el líder actual. Casi nadie recuerda ya al que fuera mi padre.

Mi madre, de la que apenas guarda un recuerdo neblinoso, falleció al dar a luz a mi hermano, y este fue herido y capturado durante una escaramuza contra un clan rival, hace dos años, probablemente, si es que sobrevivió, fuera esclavizado.

6.- Describe física y psicológicamente a tu personaje, y establece su edad.

Gaspar tiene 43 años, mide 1'75m. y es muy delgado, incluso cuando había comida era muy delgado. Su pelo, anteriormente negro azabache, encaneció prematuramente poco antes de la desaparición de su hermano y en su rostro conserva alguna cicatriz poco importante debidas a su participación en alguna trifulca contra clanes ajenos.

En su interior, Gaspar es un tipo muy introvertido, siente una especie de desinterés inconsciente hacia todo lo que le rodea, viviendo la vida como si estuviese de paso y no le importase nada. Algunos llaman resignación a lo que en otros tiempos podrían haber llamado Nihilismo, realmente da lo mismo.

7.- Elige el concepto de tu personaje.

- Va por la vida casi por inercia, alternando los momentos de actividad frenética que se dan en las escaramuzas (en las que suele destacar por su actitud temeraria) con una actitud que parece dedicada a perder totalmente en oscuras meditaciones cualquier momento libre que pueda presentársele.

8.- Elige tres aspectos para tu personaje.

- Sobrevuela la realidad como un ave de presa fantasmal

- Cuando le hablas parece escucharte, pero si observas atentamente podría darte la impresión de estar escuchándote desde muy lejos, como quién observa un bicho a través de un microscopio y únicamente para poder elaborar una nueva teoría sobre Dios-sabe-qué, algo quizá interesante desde el punto de vista filosófico pero que jamás compartirá contigo y que, aunque lo hiciese, sabes que no va a serte de ninguna ayuda.

- El no tomarse en serio y pasar olímpicamente del Mundo le dota de un valor inigualable, casi suicida, parece no tener demasiado apego a la vida.

9.- Elige una complicación para tu personaje.

Odia los días lluviosos y la humedad, le hacen sentirse miserable y le provocan dolores en las articulaciones y una apatía aún mayor de la habitual. Se pasa 3/4 partes del año esperando que llegue el verano, para poder pasar horas enteras tumbado al sol, como si fuese un lagarto, de hecho en su juventud le apodaban "El Lagarto".

 

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14/04/2016, 08:21
. Narrador

Todo correcto. He intentado nominar el concepto que has señalado, mira si te parece correcto. Habría que hacer lo mismo con tu descripción de los aspectos segundo y tercero, esto es, convertirlos en frases que puedan ser "invocadas" en la partida. Míralo, y si tienes dudas, intento nominarlas yo, y ya me dices si te parecen correctas.

Reparto de habilidades: las habilidades se reparte como el sistema core. Una a +4, 2 +3, 3 +2 y 4 +1. Tienes en las reglas del juego el listado de las mismas.

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14/04/2016, 08:43
Gaspar*

Aspecto 2: El mundo es un extraño experimento absurdo, del cual el es un simple observador neutral... que empieza a aburrirse.

Aspecto 3: La vida no es seria, por lo que no hay preocuparse demasiado por conservarla.

 

Habilidades:

+4: Atención.

+3: Investigar, sigilo.

+2: Armas cuerpo a cuerpo, pelea, reparar, allanamiento.

+1: Supervivencia, vigor, atletismo, liderazgo.

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14/04/2016, 10:12
. Narrador

Te has puesto una habilidad de más a nivel 2 :)

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14/04/2016, 10:16
Gaspar*

Ostia, pues es verdad.

Habilidades:

+4: Atención.

+3: Investigar, sigilo.

+2: Armas cuerpo a cuerpo, pelea, allanamiento.

+1: Supervivencia, vigor, liderazgo, reparar.

Notas de juego

Arreglado.

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26/04/2016, 09:26
. Narrador

Establece proezas y determina capacidad de recuperación y puntos de destino iniciales como se detalla en las reglas del juego.

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26/04/2016, 09:35
Gaspar*
Sólo para el director

Proezas:

- Capacidad de seguir peleando aún cuando esté malherido y prácticamente hasta caer muerto.

- Habilidad especial para la escalada y todo lo relacionado con trepar.

- Posee un curioso cuchillo, de extraña manufactura y pequeño tamaño, que por su especial diseño es especialmente mortífero.

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25/04/2017, 18:24
. Narrador

Revisando tu personaje mientras preparo la partida de la quedada he comprobado que no tienes descripción de los pocos que quedan de tu familia nómada. Si lo deseas, busca un nombre y elige a otros dos (pnjs ambos, simplemente nombre, foto si acaso y algo sobre su relación contigo). Probablemente uno de ellos debe ser el que fue líder, otro el que quieras.

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26/04/2017, 11:21
Gaspar*

Unos posts más arriba decía esto:

5.- Describe tu familia, y tu relación con ella, si es que antes de la huida te quedaba alguien

Ignoro quiénes son mis padres, el jefe de mi clán tenía derecho a yacer con cualquier mujer del mismo y fruto de uno de esos encuentros nací yo. El que probablemente fuera mi padre murió y fue sustituido por otro que también murió, siendo sustituido por otro que también murió, siendo sustituido por el líder actual. Casi nadie recuerda ya al que fuera mi padre.

Mi madre, de la que apenas guarda un recuerdo neblinoso, falleció al dar a luz a mi hermano, y este fue herido y capturado durante una escaramuza contra un clan rival, hace dos años, probablemente, si es que sobrevivió, fuera esclavizado.

No se si te refieres a que describa a algún amigo del clan, pero como familia de sangre sólo me queda... la esperanza de que mi hermanastro haya sobrevivido a su captura.

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28/04/2017, 07:37
. Narrador

En realidad me refería a tu clan en sí. Ten en cuenta que como señalaste ser nómada tu clan fue uno de los que se unieron a la comunidad de Vado Gris tras escapar "in extremis" y con las pérdidas que indicas, del Clan Sangriento.

Por eso mismo te comento que el máximo de supervivientes que quedan de dicho clan (ahora incorporado a los "supervivientes de Vado Gris") es de tres: que el era líder y otros dos.

O si no, puedes ser a estas alturas el único que quede. Como prefieras.

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04/05/2017, 11:44
Gaspar*

Vale, te voy a poner un único PJ (la imagen la pongo como enlace, que en el trabajo no me funciona bien el CKEditor y no puedo poner enlaces abreviados):

- Dalida Watusi:

http://hashtag-models.com/wp-content/uploads/2015/...

La hechicera chamán de la tribu, experta en la preparación de todo tipo de brebajes, ungüentos y bebedizos, también ha hecho alguna vez labores de adivina, aunque con resultados variables. Fue la compañera (léase follamiga) del anterior jefe, lo que le proporcionó algunas ventajas importantes y mejoró su status en el grupo, status que pudo mantener cuando este murió tras despeñarse por un barranco cuando perseguía a una cabra montesa a la que quería cazar.

¿Te vale así o hay que hacer la ficha entera?

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04/05/2017, 12:37
. Narrador

Así me vale.