Permanezco en silencio mientras los dos hombres hablan mientra sigo buscando restos de magia en el lugar.
Motivo: percentil
Tirada: 1d100
Resultado: 42
El suelo está llenos de huellas que van en todas direcciones, las ruinas de la granja mostraba signos de saqueo, no veis nada que llame vuestra atención. El granjero señala en dirección al bosque.
- Si buscais al comisario, señor, se dirigieron en esa dirección tras inspeccionar el suelo y los alrededores como vos - señaló hacia el linde del bosque - iba en compañía del forastero del arco.
El comisario se detiene en seco y deteniéndote con la mano señala. Apaga la antorcha contra el suelo y hace una señal de silencio llevándose el dedo índice a sus labios.
---Tsk... no deberian haberlo hecho...
Sin esperar a Tebryn comienzo a caminar apresuradamente hacia el linde del bosque en busca del comisario.
Keghart asintió y acto seguido se agachó, ocultándose entre la alta hierba -Ahí están... ni siquiera se han alejado lo suficiente antes de acampar... o confían en que nadie les siga el rastro, o confían en que nadie se atreverá a atacarles- el joven cazador se arrastró unos metros sobre el verde lecho e indicó a Karadas que hiciera lo mismo -Tenemos que conseguir algo de información, averiguar el número de hostiles y si tienen aún a los niños con ellos-
La intención de Keghart es la de observar el campamento e intentar averiguar el número y clase de enemigos que hay en el campamento, así como la situación de los posibles rehenes, para ello además de la vista se ayudará del oído, tratando de escuchar las distintas voces y así sacar un número aproximado. También buscará posibles trampas que hayan dejado en las proximidades del campamento.
Ahora bien, sé que son demasiadas cosas las que quiero hacer y no sé si las puedo hacer, y en caso afirmativo, qué tiradas he de hacer. ¿Esuchar Ruidos?, ¿Detectar Trampas?, ¿Rastrear de nuevo?. En cuanto me digas te hago las tiradas pertinentes.
Os recuerdo que habéis quedado con el clérigo a la hora de comer. Es un simple recordatorio. No trato de deciros lo que tenéis que hacer.
Ok. Lo que quieres hacer se resume en dos acciones:
- Percepción
- Movimiento Silencioso para pasar desapercibido.
Para ello hazme una prueba de SAB para lo primero y una prueba de DES para lo segundo. Tienes un bono para la prueba de DES de 2 (recuerda que los bonos son negativos, se trata de sacar lo menos posible como en un percentil pero con D20)
Ok aunque imagino que todavia quedara lo sutyo para que llegue la hora de la comida, supongo tambien que nos avisaras cuando quede una o dos horas para comer
Escucho al granjero atentamente , la parecer estamos removiendo terreno que y ha sido explorado, me dirijo al granjero
Gracias amigo , hace mucho partieron?
sigo en mi búsqueda mientras veo que mi compañero empieza andar en la dirección señalada
ey Dzarklex has encontrado algo? te veo inquieto
ey master cuanto tiempo nos queda entre la hora actual y la hora de encuentro con el clerigo?
---Se trata de que he escuchado información preocupante acerca de cierto individuo que han visto en el bosque, si la información es correcta y los individuos se encuentran con dicho sujeto.....bueno, digamos que tendremos suerte de encontrar sus cadaveres intactos- digo apretando el paso mientras busco huellas.
Motivo: buscar huellas
Tirada: 1d100
Resultado: 15
Medito un segundo lo que me dice Dzarklex mientras me le acerco – entonces lo mejor para ellos es que les encontremos para advertirles , alista tus armas vamos al bosque entonces
Le digo mientras le guiño un ojo y emprendo camino hacia e bosque , en un momento me doy vuelta al darme cuenta que algo se me olvida -Amigo granjero gracias por tu ayuda por ahora regresa a tu casa este sitio es peligroso
Después reemprendo la marcha
---Necesitaremos algo mas que armas para derrotarle...- digo sombrio, no obstante, saco mi arco y preparo una flecha mientras nos internamos en el bosque.
Entonces elevemos una plegaria para que los dioses bendigan nuestras armas amigo ,-le digo mientras le palmeo un brazo- me preocupa mucho como te refieres a “eso” podrías ser mas especifico y contarme a que peligro nos estamos enfrentando? ........... ohh Dioses para ser una de las personas mas influyentes de estas tierras creo que estoy muy mal informado
Sonrio.
---Ya veremos si los dioses nos benciden- digo-En cuanto al individuo.... intente decirlo en el cuarto, pero al parecer decidisteis aplazar el asunto hasta la hora de comer, cuando nos reunamos os dire quien es, no lo vi en persona pero me lo dijo alguien importante...un tal... Derak
Aunque el tiempo ha pasado muy deprisa, queda aproximadamente hora y media para la hora habitual del almuerzo.
Entre las huellas puedes ver unas huellas más pesadas que otras y luego un par de huellas de botas más frescas. Se dirigen hacia el linde meridional del bosque.
Este es tu resultado de buscar huellas.
Debes saber una cosa sobre el Bosque Luna. Era famosa por su presencia de licántropos. Después de la batida organizada por Gildar se supone que cazaron o mataron a todos. Ahora se rumorea que trasgos, orcos y otras criaturas vagan por sus bosques, criaturas que los licántropos se encargaban de mantener alejadas.
Referente a Derak: Derak Cerbalto es noble y comerciante. Es uno de los interesados en que se renove el pacto comercial de Quervarr en la cumbre del Escudo. Junto a su hermano Grim Celvalto se encarga de los negocios de la familia. Se rumorea que es un bastardo con rasgos drow. Grim es el alcalde y la reelección se realiza cada cuatro años, coincidiendo con la fiesta de la Cumbre del Escudo
Comienzo a caminar siguiendo las huellas mas frescas atentamente
Entre todo el rastro de huellas sigues las más frescas que te llevan al bosque. Unas ramas rotas indican el camino donde seguían las huellas. En seguida te das cuenta que un grupo numeroso ha pasado por el mismo camino arrasando todo lo verde que hay en el suelo llevándose consigo ramas de arbustos.
Pongo como destinatario a los dos pues vais juntos y entiendo que el halfing entenderá que el mago ha encontrado algo.
Tras una prolongada oración, te incorporas con las piernas entumecidas y miras alrededor. Por la posición del sol te das cuenta que ha pasado aproximadamente hora y media desde que te separaste de tus dos compañeros y te fuiste a la capilla de tu deidad. No sabes donde están tu compañeros.