Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

La danza de los suburbios

Creacion pj2

Cargando editor
04/03/2011, 11:57
Liao Catay
Sólo para el director

Notas de juego

 ups! para charlatanería no he puesto ningún punto, ¿Puede quedarse en 0?

PD: Lísto! ya está todo preparado!!

Cargando editor
07/03/2011, 20:27

 Creo k te estas confundiendo...

FUErza    

BD=

CONstitucion    
TAMaño    
INTeligencia    
Idea 
PODer    
Suerte
DEStreza    
Destreza
APAriencia    
Carisma

 

PUNTOS DE VIDA

 

 Puntos de vida: 
Herida grave:

 

PUNTOS DE MAGIA

 

 

 

CAOS    BALANZA     LEY

 

     

 

HABILIDADES

 

Arte (05%)    Millón de esferas                  Otro Idioma              Saltar (25%)      
Buscar (20%)    Montar (35%)    Otro Idioma   Trampas(05%)   
Charlatenería (15%)    Moverse en silencio (20%)    Pericia (05%)   Trepar (40%)  
 Disfrazarse (15%)    Mundo natural (25%)    Pericia(05%)   Volar(DESx4%)  
 Esconderse (20%)    Nadar (25%)  

 Pericia (05%) andar por la cuerda floja

     

 Escribir

   Navegar (15%)    Perspicacia (15%)      
 Escuchar (25%)    Negociar (15%)    Pociones      
 Esquivar (DESx2%)    Ocultar objeto (25%)    Primeros auxilios (30%)      
 Evaluar (15%)
 Oler/Degustar (15%)    Rastrear (10%)      
 Forza cerradura(5%)    Oratoria (05%)    Reinos desconocidos      
 Idioma mio (INTx5%)    Orientación (10%)    Reinos Jovenes (15%)      
 Lanzar (25%)    Otro Idioma    Reparar/Inventar (DESx4%)      

 

ARMADURA

 

   TIPO DE ARMADURA   

                   CON YELMO

DAÑO ABSORBIDO/ %AFECTADO

                        SIN YELMO

DAÑO ABSORBIDO/ % AFECTADO

PESO

TURNOS PARA

PONERSELA

                               /                          /  
         

 

ESCUDO

 

TIPO DE ESCUDO                  TAMAÑO % BASE % DE HABILIDAD DAÑO EN ATAQUE  PUNTOS DE ARMADURA
   



           

 

 

ARMAS CUERPO A CUERPO

 

ATAQUE O ARMA % DE HABILIDAD DAÑO DEL ATAQUE PUNTOS DE ARMADURA TAMAÑO 1M/2M
           
 
 

 
           
           
           
 LUCHA  25        
PELEA

 50

 1d3+bd  
 

 

ARMAS DE PROYECTIL

 

ARMA                                 % DE HABILIDAD DAÑO DEL ATAQUE ALCANCE BASE ATAQUES POR TURNO PUNTOS DE ARMADURA
            
           
           
           

 

 

 

Notas de juego

 Esta es la tabla que tienes que poner en notas. Todas las habilidades están arriba.

Cargando editor
07/03/2011, 21:09
Liao Catay
Sólo para el director

Notas de juego

 No jodas...

Cargando editor
07/03/2011, 21:14
Liao Catay
Sólo para el director

Notas de juego

 Por cierto, eso de idea, etc... ¿Qué numero pongo?

Cargando editor
07/03/2011, 21:45

Notas de juego

 es inteligencia X5

Lo de abajo es destreza X5 ETC....

Cargando editor
07/03/2011, 21:55
Liao Catay
Sólo para el director

Notas de juego

 A ok! y tengo que rellenar algo mas?

 

Cargando editor
12/03/2011, 23:39

 Te faltan por rellenar muchas habilidades

te voy a poner una ficha hecha para que veas aproximadamente como es ok?... si no lo entiendes avisame :P

Notas de juego

 

PUNTOS DE VIDA

 Puntos de vida: 20
Herida grave:10

PUNTOS DE MAGIA

 16

CAOS    BALANZA     LEY

 1  3  

HABILIDADES

Arte (05%) Torturar 25  Millón de esferas                  Otro Idioma              Saltar (25%)     25 
Buscar (20%)  20  Montar (35%)  55  Otro Idioma   Trampas(05%)   25
Charlatenería (15%) 15  Moverse en silencio (20%) 70  Pericia (05%)   Trepar (40%)  40
 Disfrazarse (15%) 35  Mundo natural (25%)  45  Pericia(05%)   Volar(DESx4%)  
 Esconderse (20%)  20  Nadar (25%)  25

 Pericia (05%) andar por la cuerda floja

 60    

 Escribir

 20  Navegar (15%)  35  Perspicacia (15%)  90    
 Escuchar (25%)  25  Negociar (15%)  15  Pociones      
 Esquivar (DESx2%) 101  Ocultar objeto (25%)  80  Primeros auxilios (30%)  50    
 Evaluar (15%)  35  Oler/Degustar (15%)  15  Rastrear (10%)      
 Forza cerradura(5%)  25  Oratoria (05%) 39  Reinos desconocidos      
 Idioma mio (INTx5%)  85  Orientación (10%)  10  Reinos Jovenes (15%)  15    
 Lanzar (25%)  25  Otro Idioma    Reparar/Inventar (DESx4%)  64    

ARMADURA

   TIPO DE ARMADURA   

                   CON YELMO

DAÑO ABSORBIDO/ %AFECTADO

                        SIN YELMO

DAÑO ABSORBIDO/ % AFECTADO

PESO

TURNOS PARA

PONERSELA

 Cuero ligero                    1D6-1                 /                     1D6-1                /  ligera
         

ESCUDO

TIPO DE ESCUDO                  TAMAÑO % BASE % DE HABILIDAD DAÑO EN ATAQUE  PUNTOS DE ARMADURA
 Completo   15  101 1D4+BD+Derribo  22 
           

 

ARMAS CUERPO A CUERPO

ATAQUE O ARMA % DE HABILIDAD DAÑO DEL ATAQUE PUNTOS DE ARMADURA TAMAÑO 1M/2M
           
 Guantelete mejorado 101  1D3+1D3+3+BD  10   corto  1
           
           
           
 LUCHA  25      corto  
PELEA

 101

 (arma)+1d3+bd    corto  1

ARMAS DE PROYECTIL

ARMA                                 % DE HABILIDAD DAÑO DEL ATAQUE ALCANCE BASE ATAQUES POR TURNO PUNTOS DE ARMADURA
            
           
           
           

 

Cargando editor
13/03/2011, 00:17
Liao Catay
Sólo para el director

 no lo entiendo! rellené las habilidades que me dijistes!! ¿Cuales más tengo que rellenar?

Cargando editor
13/03/2011, 12:28

 Suma 20 puntos a estas habilidades:buscar, charlataneria, disfrazarse, esconderse, evaluar, forzar cerraduras, idioma propio, mundo natural, negociar, ocultar objeto, oratoria, perspicacia, una clase de arma

 Por ser mendigo, es decir, tu vives como mendigo, te tienes que subir las habilidades que usa el mendigo. Pero claro, eso ya es a tu elección.

Bien. Ahora te tienes que repartir 250 puntos en las siguientes habilidades por ser mendigo

Charlataneria, disfrazarse, esquivar, forzar cerradura, moverse en silencio, negociar, ocultar objeto, y otra que quieras.

3º Ahora tienes la 3º subida. Tienes que repartir 85 puntos en lo que quieras por tener esa edad. Eso viene dado ya que gracias a tus años, has perfeccionado alguna habilidad.

Notas de juego

 1º sumas +20 a las habilidades k pone arriba. Después repartes 250 puntos entre las habilidades k pone y por último repartes 85 puntos a las o a la habilidad/habilidades que quieras.

 

Recerda que tambien se suma la base de cada una.

La base esta en paréntesis en la ficha de pj. ¿Lo entiendes?

Cargando editor
13/03/2011, 13:07
Liao Catay
Sólo para el director

Notas de juego

 Ya lo entiendo! lo hago en un min!

PD: Ficha lista para revisión! gracias por tu paciencia!

Cargando editor
13/03/2011, 14:58

Notas de juego

 Eso esta mejor. Esta todo bien excepto lo de volar. Tu no puedes. Solo si eres de una raza rara... 

Po cierto. Sumale ya todo y pon la habilidad final ok? (k no se te olvide la habilidad base)

Cargando editor
13/03/2011, 15:55
Liao Catay
Sólo para el director

 vale! he quitado la habilidad volar y la he puesto en trepar!!