Partida Rol por web

La de Batalla de Hoth Star Wars

-Entrenamiento- Academia Corelliana de Pilotos de la Alianza Rebelde

Cargando editor
08/10/2019, 18:43
Ackdor

Ackdor se acerca a la puerta del local y se alegra de ver a Laydax también dispuesta a ir para el hangar. Se le va cansada y retraída. Se abrocha la chaqueta y mientras contempla la cantidad de luces que vienen de la calle del sector minero.

-Hola Laydax. Que suerte tener compañía hasta el hangar. Tanta gente me estaba mareado. - se fija en su rostro cansado - ¿Te encuentras bien?

-Hora de irnos, mas vale juntos, estos lugares no son muy seguros que digamos además de que las patrullas imperiales están a la orden del día...-

Ackdor se gira para darse cuenta, con alegria, de la que gran héroe vendrá con ellos.

-Buenas noches Bin. Un placer tenerte de guía!

Se ponen en marcha, poco a poco por la calle principal donde está la cantina. Ackdor no deja de mirar alrededor, está acostumbrado a la noche de Couruscant y el ajetreo perpétuo en las calles. La luz de los neones llenos de polvo cae sobre su piel oscura. Se fija en la luz sobre la cara de sus compañeros, como va tiiñendose de color por cada portal que passan.

 -Siempre he vivido en este sector, aquí aprendes a cavar o a volar para luego transportar quadanium... aquí también se encuentran los mejores astromecánicos de toda la galaxia.-

Ackdor la escucha con atención.

-Así que has nacido en esta mina. Tus padres eran mineros o eran pilotos comerciantes? - Ackdor, por los comentarios ha deducido que son los dos trabajos más habitulales en este planeta.

El comentario de Bin acerca de las patrullas imperiales no le ha hecho gracias. Nunca ha tenido demasiado miedo al imperio, ya que no tenia nada que esconder, pero todo habia cambiado ahora que era un piloto de la alianza. Decide mantener la alerta y va mirando, con cautela, a su alrededor, para ver si se les acerca alguna.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

He tirado intución para ver si hay patrullas cerca.

Cargando editor
08/10/2019, 19:48
Kir SoBilles

Esta vez la Fuerza no indica nada a Kir Sobilles, pero su experiencia y sabiduria natural le mantienen alerta. Sigue con su plan de lanzar al aire esos dos componentes para crear cierta distracción. Sin armas no puede hacer nada, pero ese "lagarto" es alto, fuerte, belicoso, peligroso, poco receptivo y no viene solo... Por otro lado no parece que las chicas quieran salir del follón, todo lo contrario, y ni que decir tiene que Feer quiere hacerse el "Caballero Protector", esto no pinta bien... 

Si fuera de otra manera amenazaría con un cubo de detonita de volarlo todo, salvo que los dos grupos cesaran de sus hostilidades, pero Sobilles no es así, tiene principios, y aquí hay demasiados inocentes.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Entiendo que donde dices +2 a la "habilidad" de Intuición, querías decir a la Característica mental no?

La dificultad es alta, hay pocas posibilidades de que nos demos cuenta.

Cargando editor
08/10/2019, 21:44
Star Wars

Feer se abre paso entre la multitud de clientes que a esa hora esta a reventar la cantina, los camareros no se dan abasto hasta que se abre un hueco por donde Karn alcanza a Wes Hanson recargado en la barra cubriendo los movimientos de su ala insignia.

-Son esas dos escorias, amigo Feer...- le comenta en voz baja el pícaro señalando con el mentón a un advozeniano y a un transdoshano recargados  también en la barra, el de negro le reclama algo en Huttés mientra que el transdoshano queda a la expectativa.

-En caso de que esto se ponga feo, neutralizas al reptil mientras me hago cargo de Ridax...-

 

 

Cargando editor
08/10/2019, 21:56
Star Wars
Sólo para el director

Cargando editor
08/10/2019, 22:34
Hanna Onür´nür´Olho

En todas las cantinas suele haber revuelo, es algo habitual, seguro que los dos pícaros están acostumbrados a este tipo de circunstancias...

Los trandoshianos tienen ese aspecto de criaturas violentas y peligrosas, pero malo sería dejarme influenciar simplemente por la apariencia.

Además, estamos en Corellia, un lugar donde aún rige el sentido común y la hospitalidad, ¿por qué va a suceder algo malo?

- Tiradas (1)

Notas de juego

pifia

Cargando editor
08/10/2019, 22:45
Devh Kabir

Devh, ¿sabes pelear? creo que la situación se va a poner álgida si nadie lo remedia -

Devh bebe tranquilamente su agua mineral R´alla, sin tomarle mucha importancia a los sucesos que se están originando.

-Me defiendo, además nunca salgo sin mi blaster...- se recarga sobre el respaldo de su asiento. -El pícaro se sabe defender, alguna deuda le quieren cobrar, si lo quisieran muerto no le hubieran dado ninguna oportunidad...- la chica mira su vaso mientras espera a que terminen sus asuntos sus compañeros. 

Cargando editor
08/10/2019, 22:53
Star Wars

Notas de juego

Tira 1d10 dificultad 11 con modificadores de fuerza + resistencia.

Éxito: Escuchas un fuerte estruendo de blaster en modo de paralizar, tu cuerpo rebota hacia atrás tumbando la mesa y todo lo que hay en ella, estás aturdida pero consciente, es tu turno de actuar.

Fracaso:Sientes una fuerte sacudida y todo alrededor vuela no puedes moverte, estás a punto de perder el conocimiento, alcanzas a pedir ayuda.

Pifia: Alcanzas a escuchar un fuerte estruendo, y luego nada.

Cargando editor
08/10/2019, 23:03
Hanna Onür´nür´Olho
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
08/10/2019, 23:03
Star Wars

De pronto en la cantina "El Bantha Borracho" todo se vuelve un caos, la mesa donde se encontraba el escuadrón Brown vuela por los aires con todo su contenido  en medio de un estruendo, la gente empieza a correr y algunos a gritar, desde la entrada principal un mandaloriano con un blaster en las manos humeante por haber realizado un rayo paralizante se acerca a paso normal hacia donde estaba el grupo de pilotos.

Notas de juego

Atención: Cualquiera puede intervenir en la situación la formula de tirada es 1d10 dificultad 12* con modificadores de 1 característica mental más 1 característica física más una habilidad. 

Pueden desde ayudar a quién sea, hasta atacar cuerpo a cuerpo ó lanzar objetos (objetos pequeños como vasos o jarras +1 de modificador, patas de mesa rota o palos +2) disparo de blasters +6

*La dificultad 12 es contra el mandaloriano para otra acción indirecta para ayudar a Hanna es dificultad 9

Cargando editor
08/10/2019, 23:17
Hanna Onür´nür´Olho

-Me defiendo, además nunca salgo sin mi blaster... (Dev Kabir)

Uhmm, interesante, quizás debería de hacer yo lo mismo, nunca se sabe dónde puedo necesitarla - Devh, conoces algún lugar o a alguien en Corellia donde se pueda conseguir un arma que funcione, por pocos créditos?

...

De repente, siento una fuerte sacudida y todo a mi alrededor vuela, no puedo moverme... a punto de perder el conocimiento, alcanzo a pedir ayuda - ¡¡me han disparado, vienen a por mí!! - y caigo inconsciente.

Notas de juego

me ha caducado la página en el momento de enviar el mensaje, pero lo tenía guardado.

Cargando editor
09/10/2019, 00:56
Kir SoBilles

Sabia que algo asi pasaría... lo sabía...

 

Notas de juego

Como no se si he conseguido lo que postee en anteriores mensajes ahora no se que puedo hacer. si doy por hecho que lo conseguí, mal, y si no, mal tambien. 

Espero detalles para actuar y para mi la accion se detiene aqui.

Cargando editor
09/10/2019, 06:57
Devh Kabir

La mesa vuela y junto a Devh cae Hanna quién ha recibido un disparo paralizante, apenas alcanza a pedir ayuda, Kabir saca su blaster y se coloca delante de Hanna inconsciente cubriendose detrás de lo que puede.

-¡QUE ESPERAS DURO!... ¡SACA DE AQUÍ A HANNA!...- Devh dispara en contra del mandaloriano, la gente enloquece aún más con los tiros incluso algunos se echan al suelo. -¡TENEMOS QUE SALIR DE AQUÍ YA!...- la chica apresura a Kir para tratar de ponerse a salvo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Bueno, esto será parte de lo que Dhanna Dubblar les va a enseñar en la instrucción de tiro:

Apuntar

Apuntar es tirar 1d10 desglosada si son más de 3 objetivos, hasta un máximo de 8d10 no más), según la tabla de dificultades no amerita mucho esfuerzo por lo que la dificultad será 7.

Sí es uno ó dos objetivos se da por autómatico que les estás apuntando


Luego de que tienes tus objetivos tiras 1d10 por cada éxito.

Disparar

Como modificadores tendrás dos características destreza(lo que tengas)+intuición (lo que tengas) +habilidad afín (si la tienes) y el valor del arma que  en este caso es un blaster de +6  la suma de todo eso nos da el modificador.

(*Tiro a quemarropa da un +5 de modificador a excepción del rifle blaster sniper.)

La dificultad será según el área que quieras impactar:

19 Cabeza/cuello.   18 Pecho     17 Brazo,hombros, manos    16 Abdomen, cadera   15 Piernas, rodillas, pies   20 Aleatorio


(*SACAR UN 1 COMO RESULTADO EN CUALQUIER TIRADA EQUIVALE A PIFIA POR LO QUE SE TRADUCE EN FALLO TOTAL)

-Si se supera la dificultad = se ha acertado de lleno.
-Si se falla pero sale un número par = se ha rozado ó herido (a reserva del director), 
-Si se falla y es número impar = fallo total.

Cargando editor
09/10/2019, 07:21
Ridax

-¡KEEEMPA DOWA NANDO AH´CHUKTA!, ¡BADHA UNDA NEER SELLU, TROOPA DOMMA NI KUNGA DE!... ¡YUMMA NEVHA UNDE NI URR!...-

*-¡ESTO NO ES NUESTRO PROBLEMA!, ¡VÁMONOS DE AQUÍ SELLU, NO TARDAN EN VENIR TROPAS IMPERIALES!... ESTO NO HA TERMINADO AQUÍ URR!...

El Advoze y el trandoshiano salen del lugar de manera tranquila esquivando el caos mientras la cantina es enloquece.

Cargando editor
09/10/2019, 07:32
Wes Hanson

El piloto desenfunda su blaster al escuchar el estruendo. -¡A CUBIERTO KARN!....- Wes empuja al suelo al piloto mientras los dos tipos que amenazaban a Haran se alejan, da un vistazo a su ala insignia para tratar de sincronizar alguna estrategia al darse cuenta de que el ataque es a la mesa donde se encontraba el escuadrón novato no duda en disparar en contra del mandaloriano.

El primer disparo lo esquiva hábilmente el mandaloriano mientras que un segundo disparo hace que rebote su cuerpo violentamente hacia atrás aturdiéndolo por un momento, cae de rodillas con el blindaje del peto dañado sin neutralizar al cazarecompensas. -¡KARN TRATA DE LLEGAR HASTA LA MESA, HARAN Y YO TRATAREMOS DE DETENERLO...! Si es que no nos detiene antes a  nosotros...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Wes: Disparos al pecho, 2 tiros d10 dificultad 18 con modificadores de destreza 4+ intuición 3+ habilidad con blaster 2 más 6 del blaster= 15 de modificador.

Resultados: Fracaso 17, Éxito 25 con un crítico.




Karn: Te sugiero tirar 1d10 dificultad 9 con modificadores de Agilidad+Velocidad+reflejos para alcanzar a llegar con Hanna, Kir y Devh y ayudarlos a salir de la cantina mientras los pícaros tratan de detener al mandaloriano.




Kir: Para cargar a Hanna tira 1d10 dificultad 9 con modificadores de Fuerza+Resistencia+velocidad para sacar a Hanna del lugar, en caso de fallo y por adrenalina todos pueden usar el d20 para superar cualquier acción que se les ocurra para ponerse a salvo.




Todos: 1d10 dificultad 9 con modificadores de Agilidad+Velocidad+reflejos para alcanzar la salida. El d20 sólo lo pueden usar una vez, piensen bien en su acción.

Cargando editor
09/10/2019, 08:08
Star Wars

Notas de juego

No se preocupen si fallan en las tiradas, aunque fracasen o se equivoquen traten de narrar un escape lógico y acorde a la escena poco a poco dominaremos el sistema para poder jugar la partida en una misma sintonía.

Cargando editor
09/10/2019, 08:11
Star Wars

De pronto el griterío de varias personas los alcanzan, se dan cuenta de que son clientes del bar, una patrulla imperial se dirige al Bantha Borracho.

 

 

Cargando editor
09/10/2019, 09:19
Laidax Kithon

Pensando inocentemente en que iba a poder pasar una noche tranquila tras un rato de aburrimiento en la cantina, algo le dijo a Laidax que eso no iba a ser posible. Ni siquiera en Corellia. El cuasiomnipotente y omnipresente Imperio tenía que hacer, más pronto o más tarde su aparición en el lugar. Laidax decide que el único curso de actuación sensato es solicitar órdenes de su teniente, que para eso es la única superior a la vista. ¿Cómo se ha dado cuenta de ello si no les ha visto todavía?

—Señora, hay una patrulla del Imperio que se dirige hacia aquí. Probablemente hacia nosotros, no sé… ¿Qué deberíamos hacer?

Cargando editor
09/10/2019, 10:39
Orson Finis

Había estado bebiendo solo escuchando a los demás. Le gustaba beber solo. Era un vicio que no le gustaba compartir con nadie por si las cosas se ponían feas... por su culpa, como no. Se despidió de su compañero de habitación cuando este se retiró. Tomó un par de tragos más justo antes de que todo se sacudiera e irrumpiera en la sala aquella inesperada y por supuesto desagradable sorpresa. 

No tardó en ponerse a cubierto. El problema era que como no esperaba tener que combatir no tenía ningún arma cerca. Sin embargo vio como los demás sí podían hacer frente a aquel desgraciado que había venido a ganarse unos créditos a coste del pellejo ajeno.

Tal vez si le distrajera, los demás tendrían un blanco más fácil.

- ¡Eh! ¡Cabeza de lata! ¡Mandalor apesta! - gritó mientras le arrojaba lo primero que pudo encontrar. Una botella de cristal llena de licor que lo pondría todo perdido, pero si conseguía distraerle, el resto tal vez tuvieran una oportunidad de hacer con él pienso para Bantha antes de que el mandaloriano hiciera lo propio con ellos.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Arrojo algo. Utilizo reflejos como característica física e intuición como mental que imagino es lo que pega. Si no fuera así, corrígeme y vuelvo a lanzar. Mi intención es simplemente distraerle para que los demás tengan mejor tiro.

Cargando editor
09/10/2019, 11:08
Karn Feer

Concentrado como está en vigilar a los antagonistas del escuadrón Pícaro, el estallido y el caos desatado pilla por sorpresa a Karn, que en un reflejo se cubre la cabeza y tarda unos segundos en reaccionar. Sin comentar nada, sale corriendo hacía sus compañeros, esquivando clientes, mesas y otros destrozos,  e intenta coger a Kir y Hanna del brazo para llevarles a la puerta, pero el desastre formado le hace tropezar y apenas llega a ponerse a su lado...

- ¡Corred, corred, corred! - grita a sus compañeros. El reptiliano ya daba miedo, pero si la mitad de lo que había oído decir acerca de los mandalorianos era cierto, este adversario les superaba con creces...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Te sugiero tirar 1d10 dificultad 9 con modificadores de Agilidad+Velocidad+reflejos

Por los pelos, casi lo consigo... 

Cargando editor
09/10/2019, 12:24
Kir SoBilles

Kir, parece un puto foco de color Azul, ni es tan bueno ni tan fuerte aqui abajo como en un caza, pero hay que actuar. Va a por Hanna, la recoge y haciendo acopio de toda su fuerza, la levanta y se la lleva hacia la salida. ella parece inmóvil, un peso muerto, que no obstante no forcejea.

Vamos Hanna, reacciona cielo!!! . Mandolariano, tienes familia? Está muerta, yo me encargo de que sea así!!!

Kir voltea la cabeza para quedarse con la cara del perro mercenario, error fatal porque tropieza con un taburete y cae de bruces. Saca fuerza de flaqueza, para intentar saltar y esquivar el obstaculo, pero el peso de hanna es demasiado y al final entra en barrena. El golpe es tal que queda inconsciente, sobre el cuerpo de la paralizada Hanna.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Es muy fustrante, se van las ganas de jugar cuando pasa esto, en dos partidas seguidas dos personajes al guano... me niego a relatar una salida después de 2 pifias.

No obstante, estoy decepcionado porque mis post anteriores no han sido tenidos en cuenta (no ha habido respuesta) y he tenido que acabar haciendo otra cosa que no era mi decisión. Quiero que quede constancia. 

Mi personaje no va por ahí cargando y haciendo alardes de fuerza. Realmente es absurdo, pero ademas con dos pifias seguidas, es imposible hacer nada. La opción de lanzar sustancias para crear confusion era mas propia de mi personaje.