Partida Rol por web

La de Batalla de Hoth Star Wars

Batalla perdida

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25/05/2020, 01:25
Kir SoBilles

«Brown 2 a Brown 4, eres la mujer mas bonita que he visto en mi vida. Será por ese color de tu piel...Hasta siempre. Cuidate.»

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25/05/2020, 01:32
Kir SoBilles

«Inicio maniobras evasivas a máxima velocidad. Vamos a pillarlos por sorpresa. »

"Arfour" encargate de las pantallas, ves reparando cuanto puedas y del estabilizador, pero si puedes sacarle una punta de velocidad a este pajarito, házlo, amigo"

Kir Sobilles hizo que su nave pareciera mas un torpedo que un caza... salio como una lanza, parecía que iba tan rápido como sus propios disparos. Ladeo la nave, hizo un tirabuzón, se puso por debajo de los Tie, y en el último momento maniobro para intentar aparecer entre ellos. No consiguieron darle ni un solo disparo... Si su intuición no le fallaba, acabarían dndose entre los propios Tie...

«Yiiiihaaaaa, vamos cabezas de lata con forma de murciélago!!! jajaja a ver si podéis alcanzarme!!!»

- Tiradas (1)

Notas de juego

Insisto, se que es arriesgado, pero siendo tantos entre tan pocos, quiero usar la técnica naval que usaban los barcos (al fin y al cabo las batallas son navales en el espacio). Cuando tenian a mas de un enemigo y contaban con la velocidad se cruzaban entre dos de ellos y descargaban sus disparos. En la confusión de la batalla, el fuego cruzado acababa por hacer mas daño a las flotas mas numerosas por su orden cerrado de formacion... Los Tie vuelan en grupos de 2 a veces de 3 y algunas veces de 4... así que hasta puedo tener suerte---

Perdon, erré al mandar el mensaje y los compañeros no pudieron ver las triadas, las añado aqui de nuevo.

Motivo: Esquivas

Tirada: 7d10

Dificultad: 16+

Resultado: 7(+14)=21, 9(+14)=23, 8(+14)=22, 7(+14)=21, 10(+14)=24, 3(+14)=17, 8(+14)=22 (Suma: 150)

Exitos: 7

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25/05/2020, 01:52
Devh Kabir

Devh Kabir se posiciona detrás de 4 cazas imperiales que se dan cuenta muy tarde de que 2 están asegurados. Devh da un giro de tirabuzon y dispara sus cañones láser sin ninguna duda. -¡Tomen eso malditos imperiales!...- 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Apuntar con T-65 X Wing

 Lock Target -Apuntar en dog fight-

Tiren 4d10 DESGLOSADOS - 4d10 es el máximo de rango de sensores para una X wing.

Con Modificadores de Destreza +Habilidad (Habilidad que sea afín a la situación)+ Maniobrabilidad

Dificultad 16 "TIRADA DESGLOSADA"

Resultado según los éxitos serán los objetivos asegurados para tiro

Resultado:Éxitos/Fracaso /Pifia, *Las pifias en Apuntar/disparar simplemente las tomaré como fallos totales para evitar estar cortando el ritmo narrativo, si hay algo que narrar pues se narra.


Disparar Cañones Láser

16d100 por cada Éxito -Sin omitir las pifias ni fracasos ya que se consideran tiros perdidos al espacio-

Realizar  tiradas de 16d100

Sin modificadores ni dificultad (Puede o no ser tirada desglosada según requieran precisión de cada cañon de su X wing)


Devh Kabir Aseguro 2 disparos los cuáles decidió dividir 1 para el Tie Fighter 12 y otro para el Tie fighter 14

El casco de las Tie Fighter es de 900 y no tienen escudos. 

En caso de que fracasaran en esquivar los resultados quedarían así.

Daño a Tie Fighter 12= 743 px restante 157 px. Para poder seguir en funcionamiento una Tie Fighter debe tener al menos 500 px a favor.

Daño a Tie Fighter 14= 801 px restantes 99 px

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25/05/2020, 02:05
Star Wars

Las dos Tie imperiales no se esperan el rápido movimiento del Brown 8 y les cae por la retaguardia disparando los cañones de su X wing.

Las dos cazas quedan destruidas mientras Devh Kabir pasa como flecha entre los restos de las naves imperiales.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

 Las dos cazas imperiales fallan esquivar y reciben de lleno los poderosos disparos de las X wing.





 

Insisto, se que es arriesgado, pero siendo tantos entre tan pocos, quiero usar la técnica naval que usaban los barcos (al fin y al cabo las batallas son navales en el espacio). Cuando tenian a mas de un enemigo y contaban con la velocidad se cruzaban entre dos de ellos y descargaban sus disparos. En la confusión de la batalla, el fuego cruzado acababa por hacer mas daño a las flotas mas numerosas por su orden cerrado de formacion... Los Tie vuelan en grupos de 2 a veces de 3 y algunas veces de 4... así que hasta puedo tener suerte---

Kir SoBilles

 Es casi imposible que en esta partida suceda eso, por el excelente adiestramiento y formación de los pilotos Tie en las academias imperiales (puedes preguntarle a Hanna sobre eso) no son pnjs estúpidos ya que tiran esquivar también y son muy mortíferos por el rango de lock que tienen, despídete de este mundo si te aseguran los 6d10 de lock  multiplicados por 14d100 de su doble cañón LSI.

Por lo regular cada escuadrón tie vuela en formación de doble caja:

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25/05/2020, 03:06
Orson Finis

Finis se coloca detrás de 3 Cazas Imperiales y apunta su X wing para asegurar los disparos.

Asegura a 3 y jala del gatillo sin ninguna duda. -¡Hasta nunca...!-

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Pueden combinar todos sus éxitos asegurados para obtener más potencias de fuego en un sólo objetivo o distribuirlos para acabar con un mayor número de cazas imperiles.

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25/05/2020, 03:10
Star Wars

Dos Tie figther no logran esquivar los disparos del Brown 6.

Y estallan en medio de la nada mientras que una tercera logra esquivar los disparos de Orson.

La tercera caza imperial huye para buscar una mejor posición de ataque.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tie Fighter 1

Tie Fighter 2

Tie Fighter 3 Estandarte Negro

Tie Fighter 4

Tie Fighter 5

Tie Fighter 6

Tie Fighter 7 Estandarte Negro

Tie Fighter 8

Tie Fighter 9 Estandarte Negro Sigma 3

Tie Fighter 10

Tie Fighter 11

Tie Fighter 12

Tie Fighter 13

Tie Fighter 14

Tie Fighter 15

Tie Fighter 16 Estandarte Negro


Hay 4 pilotos élite (estandarte negro) mucho más hábiles que el resto de las cazas imperiales, tengan cuidado con ellos.

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25/05/2020, 15:52
Kir SoBilles

Sobilles se da cuenta que hay algunos pilotos realmente buenos entre sus enemigos, deben de ser los lideres y saben comandar a sus Alas, asi que la maniobra que pretendía la valora como muy suicida, y la descarta...

"Arfour", visto que se mueven por cajas, vamos a intentar desarticular una de ellas... Mis esquivas nos han dejado en una posición inmejorable. 

Kir se fija en los movimientos y maniobras del grupo de Tie 1 al 4 (una caja) e intenta adivinar cual es su Lider...

Máxima potencia a los Turbolasers Amigo!!! Toma yaaaa!!! a ver cuantos se libran de esto!!!

«Lider Brown a Escuadron Brown, Bien hecho muchachos. Los que esteis con escudos muy bajos id por Tie que han quedado aislados antes de que se reagrupen!!!. No quiero perderos en un ataque desigual.»

«Lider Brown a Transportes GR, creo que entre 4 y 6 enemigos menos, aprovechen el tiempo, ánimos!!!»

- Tiradas (6)

Notas de juego

La tirada es de intuición 6 mas Piloto de la Alianza 5 para valorar maestría del enemigo, total 11 y saco 5 para un total de 16. No he puesto dificultad, pues la desconozco, pero así puedes valorar tu si lo localizo o no. Mi idea es dos disparos individuales al que crea que es el lider, y uno al resto.

Lock Tie = Destreza 5, Piloto Alianza 5 y maniobravilidad 4 = 14 >> 4 éxitos

Al que yo crea que es el lider, 2 cañones pero en tiros individuales por si los esquiva (ojo, puede ser que no sea el lider).

Los otros dos uno a cada Tie que no crea que es el Lider (lo elijes tu, pero siempre dentro del grupo de caja 1 a 4).

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25/05/2020, 17:56
Raeghar

Notas de juego

De la lista de Tie Fighters del post anterior debes elegir a que número de nave le estas disparando para saber que debo tirar en esquivar ya que cada piloto imperial tiene  diferente habilidad, incluso obviamente a los élite. No es necesaria la tirada de intuición ya que en el modo de combatir -y en los números de las tiradas de esquiva imperiales- de cada imperial ustedes se daran cuenta quienes son los mejores, esto para darle más realismo al dogfight.

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25/05/2020, 19:58
Tie Fighter 3

Una caza Tie rompe su formación y con un giro lateral de 360° se coloca hábilmente detrás del Brown 6. Sin titubear descarga toda una serie de furiosos disparos láser de su Tie Fighter sobre la X wing de Orson Finis.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Los cuatro pilotos élite tienen número, a ustedes les va a tocar descubrir que Tie Fighter pilotean.

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25/05/2020, 20:05
Orson Finis

A través de la cabina Orson Finis observa como el Tie Fighter pasa p or encima de él con un giro lateral y se coloca en la cola de su nave.

-Pero que dem...- «Aquí Brown 6 tengo a un bandido pegado en mi espalda...» Los disparos no se hacen esperar y Brown 6 realiza varias maniobras evasivas para esquivar la mortal descarga. «¿Que ha sido eso?...»

- Tiradas (1)
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25/05/2020, 20:29
Devh Kabir

«Así que tenemos competencia... umh... ¡Excelente!.» Devh sonríe confiada. «¡¿Que les parece una pequeña apuesta?!, veamos quién de los 4 Brown derriba primero a uno de esos malditos...» Devh saca de entre sus pertenencias del traje de piloto una lollipop de caramelo y se los lleva a la boca sonriendo mientras acelera su X wing en medio de una serie de disparos láser.

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25/05/2020, 20:40
Widder Schull

«Atención GR7525 revise la validez del código de datos... preparando motores para el salto...»

- Tiradas (1)

Notas de juego

Para que los motores estén listos deben de llegar a 10 mil px de energía para poder realizar el salto.

2039/10000 para salto hiperespacial.

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25/05/2020, 21:04
Okhura Gurd

«Enterada GR7524 revisando código de datos... preparando motores para el salto...»

- Tiradas (1)

Notas de juego

2136/10000 para salto hiperespacial.

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25/05/2020, 21:49
Kir SoBilles
Sólo para el director

Notas de juego

De la lista de Tie Fighters del post anterior debes elegir a que número de nave le estas disparando para saber que debo tirar en esquivar ya que cada piloto imperial tiene  diferente habilidad, incluso obviamente a los élite. No es necesaria la tirada de intuición ya que en el modo de combatir -y en los números de las tiradas de esquiva imperiales- de cada imperial ustedes se daran cuenta quienes son los mejores, esto para darle más realismo al dogfight.

Ok, como no veo la forma de adivinar quienes son los buenos y quienes no, sencillamente me faltan datos, me centro en la caja uno que incluye a los Tie 1 al 4. Los dos primeros disparos van al 1, el tercero va al 3 y el último al 4.

En realidad no hacia falta que me pidieras esto, lo podías haber elegido tu. Si soy incapaz de saber quien es el lider de esa caja, simplemente le hubiera disparado dos veces a un mismo Tie, pensando que era el, pero bueno, da igual, era por agilizar.

En cualquier caso ya te he puesto aqui donde van mis disparos.

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25/05/2020, 21:54
Kir SoBilles

«Maniobras evasivas Brown 6, muévete como el culo de una bailarina de los desiertos de Tattoine, así que pueda te lo saco de encima.»

«Lider Brown a Escuadron, que la competición no os haga perder el respeto al enemigo. No hay nada más absurdo que por ganar una apuesta, pierdas el objetivo. Trabajamos en equipo. Vamos a por ellos!!! Estoy seguro que esos destructores van a mandar otra salva de "murciélagos" en breve!!!»

«Lider Brown a Transportes GR, aunque fuercen un poco los los motores de hiper-impulsión, necesitan salir de este cuadrante lo antes posible. Si luego hay que repararlos ya se hará, pero no duden. Esos destructores pueden empezar a dispararles directamente.»

Notas de juego

Entiendo que cuando resuelvas mi combate con esos 4 Tie, me diras que puedo hacer otro asalto...

Asi que me lo digas, veo las dificultades de mi Ala y aprovechando que consigue esquivar la ondanada mortal del Tie, le hago la cobertura y le entro por el lateral intentando derribarlo. Pero eso será la siguiente acción.

Este ha sido un post de relleno

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25/05/2020, 22:29
Raeghar

Notas de juego

En realidad no hacia falta que me pidieras esto, lo podías haber elegido tu. Si soy incapaz de saber quien es el lider de esa caja, simplemente le hubiera disparado dos veces a un mismo Tie, pensando que era el, pero bueno, da igual, era por agilizar.

Los tie fighters de cada formación no los coloqué en orden 1,2,3,4, como en los escuadrones X wing. He asignado un número a cada piloto élite y no necesariamente el líder es el 1.

Por eso necesito que cada vez que dispares yo sepa específicamente a quién le estás disparando.

Te repito cada vez que realices un lock ó/y dispares indícame a que tie le estás disparando (Disparo a Tie 1, lock a tie 2, Tres disparos a tie 14, etc.) 




Ojo los tie fighter no siempre van en formación caja en esta batalla, rompen formación para ser blancos más difíciles, así como ustedes no siempre van en formación inisgnia/escolta.

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25/05/2020, 22:37
Raeghar

Notas de juego

Cada vez que apunten o disparen necesito saber a que Tie en específico están atacando, por eso cada una de las naves de los cuatro escuadrones tiene un número que pueden ponerlo en el título de cada tirada de ataque o lock que realicen, así yo sabre como responder o a que tie ha destruido cada quién.

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25/05/2020, 22:43
Star Wars

Kir SoBilles apunta sus cañones X wing sobre varias tie fighters que sobrevuelan al transporte GR. Asegura a la primer caza enemiga y la destruye de manera contundente pasando por entre la explosión para perseguir a otras dos en autómatico las tie no pueden quitarse de encima al Brown 2. Una de las dos tie hace una maniobra de giro lateral de 360° y se sale del rango de tiro del piloto rebelde esquivando los disparos de Kir mientras que la última tie explota en mil pedazos  mientras SoBilles alcanza a observar las acciones que se dan con el Brown 6.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Kir haz destruido a la Tie Fighter 1 y a la Tie Fighter 4.



Kir haz caso omiso de la segunda tirada de esquiva, ha salido de más.

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25/05/2020, 23:15
Hanna Onür´nür´Olho

«Aquí Brown 4... pitufo azul no olvides que tenemos una discusión pendiente!!! Gracias por ese piropo. Que la Fuerza te acompañe Kir SoBilles. Nunca dejes de creer»

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25/05/2020, 23:17
Hanna Onür´nür´Olho

Observo en pantalla la estructura del caza TIE que me ha facilitado TRIGI - es justicia poética, el pasado nunca se acaba de marchar del todo - sabía de memoria cómo era cada pieza de aquel caza, como se movía, la velocidad que alcanzaba, el armamento que poseía, hasta las vulnerabilidades; lo cual era ciertamente ventajoso, aunque probablemente aquellos pilotos también sabrían las ventajas y desventajas del caza X-wing, aunque la diferencia es que nunca habrían pilotado uno.

- Veamos cómo se comporta este caza - me preparé para la esquiva, dada la cantidad de disparos que habían lanzado los escuadrones enemigos - ¡¡TRIGI!! - en un zis-zas recibí una auténtica lluvia de disparos, aunque con suerte conseguí maniobrar para evitar los impactos.

Acto seguido decidí devolver el ataque, así que, maniobré nuevamente para responder con el fuego de mi caza - ¡Ajá!!!!!

- Tiradas (6)

Notas de juego

observo que tenía que haber desglosado la tirada, aún así por la cantidad de modificadores que acumulo superaría todas las tiradas de esquivar

Ahora mismo me he perdido con los TIE (el número de identificación), así que, disparo y concentro mis 4 éxitos en 2 de ellos, por decir: el número 15 y el número 16 (si es que estaban cerca)