En próximos disparos ya te pondré a quien le disparo en el mismo post.
Por ahora si no estoy errado, el Tie 3 y el Tie 13 han conseguido esquivar los impactos de los Ala X.
Tengo claro que el Tie 3 es un AS de vuelo, con 14 en su total...
El Tie 13, pilota mas normal pero Su angel de la guarda le salvó el culo. (no es un AS)
El que ha ido a por Finis es otro AS, pero no consigo averiguar su numero, porque no lo pones (o yo no se verlo).
Puedo pasar esta información por radio?
¡Exacto! No por nada Binore confió en tí para dejarte el liderazgo Brown.
Sí puedes pasar la información para que los demás se cuiden.
*No he puesto el número de la tie que atacó a Finis con toda la intención de que lo descubran y se protejan unos a otros, tengan cuidado tienen habilidades muy parecidas y les superan en número y experiencia.
«Lider Brown a Escuadron Brown, he detectado a uno de sus ASES, cuidado con el Tie 3, ese tipo es muy bueno... diría que tanto como yo... El que a maniobrado y se puso en tu cola, Finis, es otro AS. Voy a ir a por el para quitártelo de encima, pero vigilad el 3, Devh, Hanna, si podeis ir a por él, meterle bien que ese es peligroso.
Y hay mas como ellos, pero aun no los he localizado. Así que abrid los ojos!!!»
«Líder/escuadrón Brown... Estandarte Negro, son los mejores...» - Había formado parte de ese escuadrón y seguramente en otras circunstancias lo podría haber reconocido e identificado. Pero ahora, no podía perder el tiempo en conjeturas, al fin y al cabo, daba realmente igual que conociera personalmente a aquellos pilotos, estaban en el bando equivocado.
Pilotos élite del Escuadrón Negro
Sigma Tres, Líder Comandante de los pilotos élite -Tie 9- Código de Habilidad 16
RS32-2, Capitán Primero Élite -Tie 16- Código de Habilidad 15
DS61-2, Capitán Segundo Élite -Tie 7- Código de Habilidad 14
KF45-2, Capitán Segundo Élite -Tie 3- Código de Habilidad 14
Tie Fighter 1
Tie Fighter 2
Tie Fighter 3 -Código de Habilidad 14-
Tie Fighter 4
Tie Fighter 5
Tie Fighter 6
Tie Fighter 7 -Código de Habilidad 14-
Tie Fighter 8
Tie Fighter 9 -Código de Habilidad 9-
Tie Fighter 10
Tie Fighter 11 -Código de Habilidad 8-
Tie Fighter 12
Tie Fighter 13
Tie Fighter 15
Tie Fighter 16 -Código de Habilidad 15-
Brown 4 esquiva hábilmente todos los disparos de las cazas Tie Imperiales sin que ninguna pueda darle alcance, con un hábil movimiento del mando de su X Wing la chica chiis logra posicionarse detrás de dos Tie fighters, sin perder tiempo asegura a los dos cazas y suelta una rápida ráfaga doble desde sus cañones láser destruyendo primero a una, la segunda intenta una arriesgada y peligrosa maniobra pero los disparos de Hanna son más rápidos y certeros le impiden al piloto tie salir del rango de fuego convirtiéndola en polvo estelar.
Motivo: Esquivar Tie 15
Tirada: 2d10
Dificultad: 16+
Resultado: 1(+9)=10, 6(+9)=15 (Suma: 25)
Motivo: Esquivar Tie 16
Tirada: 2d10
Dificultad: 16+
Resultado: 1(+15)=16, 9(+15)=24 (Suma: 40)
Exitos: 2
Motivo: Estandarte Negro
Tirada: 1d20
Resultado: 2 [2]
Después de que Brown 4 destruyera las dos Tie una de las naves de combate imperial asegura sus targets hacia el transporte rebelde de la capitana Okhura, causando terribles estragos en la astronave de la Alianza.
Motivo: Lock Target GR75 -Hanna-
Tirada: 6d10
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+14)=18, 1(+14)=15, 2(+14)=16, 2(+14)=16, 3(+14)=17, 10(+14)=24 (Suma: 106)
Exitos: 6
Motivo: Disparos a GR75 -Hanna-
Tirada: 70d100
Resultado: 3361 [15, 47, 88, 89, 6, 44, 33, 4, 15, 45, 95, 6, 100, 68, 98, 81, 30, 83, 20, 31, 99, 93, 33, 61, 22, 81, 52, 40, 27, 50, 43, 41, 96, 30, 30, 2, 74, 63, 6, 89, 7, 1, 95, 7, 69, 92, 87, 98, 74, 7, 29, 73, 99, 61, 33, 21, 41, 85, 61, 68, 34, 3, 9, 30, 33, 38, 32, 6, 1, 37]
5 disparos asegurados
1 disparo perdido (pifia)
El GR7525 de la capitana Okhura recibe varios impactos los cuáles vuelan todos los escudos del transporte, las alertas rojas se encienden por todos lados mientras las explosiones no se hacen esperar.
«LANCEN LAS CÁPSULAS DE ESCAPE...» Varias cápsulas se eyectan del carguero espacial GR. La capitana toma el radiotransmisor por última vez. «FIJEN RUMBO DE COLISIÓN.... LÍDER BROWN, CAPITÁN SCHULL LES DAREMOS MÁS TIEMPO ABRIENDO PASO ENTRE EL CERCO... QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE...» La capitana Okhura Gurd se aferra al mando y les lanza una mirada de orgullo con la frente en alto a la tripulación de oficiales rebeldes que se ha quedado hasta el final.
La capitana Okhura fuerza los motores hiperimpulsores al doble de su capacidad dirigiéndose a uno de los destructores imperiales que bloquean la ruta de escape.
La astronave de transporte rebelde se perfila para la colisión inminente.
El inesperado y terrible choque del carguero contra el destructor es colosal y bastante efectivo.
El destructor imperial es prácticamente partido en dos por la explosión del carguero en uno de sus costados y destruido mediante explosiones de reacción en cadena abriendo paso entre el cerco imperial.
Motivo: Forzar Motores Hiperimpulsores
Tirada: 80d100
Resultado: 4229 [51, 91, 18, 10, 72, 83, 100, 65, 42, 28, 43, 47, 87, 51, 33, 42, 76, 93, 19, 27, 47, 68, 55, 86, 94, 18, 40, 15, 97, 81, 99, 48, 72, 16, 57, 43, 99, 57, 7, 40, 84, 49, 87, 71, 99, 19, 13, 74, 11, 31, 1, 57, 98, 55, 43, 91, 72, 82, 6, 69, 63, 4, 16, 34, 19, 72, 76, 18, 28, 83, 57, 12, 31, 43, 82, 30, 62, 94, 3, 73]
Motivo: Colisionar Carguero GR7525
Tirada: 1d10
Dificultad: 20+
Resultado: 7(+16)=23 (Exito) [7]
Daño recibido de Tie: 3361 px de daño.
Daño recibido de Tie:2605 px de daño. 3317-2605=712px de escudo restante.
Escudos primarios Transporte 1: Destruidos 3361px-712 px=2649
Escudos secundarios: 500x4px= 1000 px -2649 px / Destruidos=1649
Casco 2300 px./2300-1649 = 651 px de casco
2136+4229=6365/10000 para salto hiperespacial.
El capitán Shull después de escuchar la última transmisión del GR7525 corre hacia el ventanal de la cabina de mando para observar con sus propios ojos el sacrificio de su compañera de escape. -¡Okhura!...-
Noooooo!!! por las babas de un Rancor!!!
«Kir Sobilles al Escuadrón brown, estos bastardos han ido a por los indefensos. No quiero que salga ni uno vivo... A por ellos, hemos de conseguir que el GR que queda consiga saltar.
Capitán Schull, fuerce esos motores o en su gloria quedará el destrozar otro destructor como mucho, si no lo volatilizan antes... Son demasiados para evitar que al menos uno no le dispare... Que el sacrificio de Okhura Gurd y su tripulación no sea en balde, Señor!!!»
He de intentar sentir a Laidax, es un contacto que ya conseguí antes, y si Laidax vive, Binore tambien...
"Arfour", he conectado mi analizador de estructuras a los sensores del Ala X. Dime si ves alguna vulnerabilidad en esos Tie...Yo tengo que sacarle a ese murcielago del culo a Finis.
El capitán rodiano queda por un momento estupefacto ante la colosal explosión, las palabras del líder Brown lo sacan de su estupor. «¿Eh?... ¡Ah!... tiene razón líder Brown, no es momento de lágrimas... ¡Atención jefe de máquinas!, fuerce los motores al doble de su capacidad, ¡Vamos a salir con vida de este lugar!... ¡Todo el personal en alerta roja!... preparen códigos para el salto ¡Que el sacrificio de la capitana Okhura no sea en vano!...» Las máquinas del carguero crujen al redoblar esfuerzos en la potencia de los hiperhimpulsores.
Motivo: Forzar motores del GR7524
Tirada: 80d100
Resultado: 4092 [5, 41, 76, 65, 47, 80, 80, 58, 65, 74, 56, 87, 11, 22, 65, 59, 75, 74, 52, 61, 81, 22, 5, 100, 36, 26, 69, 88, 32, 50, 65, 37, 90, 41, 1, 36, 21, 81, 93, 85, 54, 49, 71, 65, 70, 36, 23, 45, 9, 74, 6, 90, 96, 10, 90, 31, 35, 58, 18, 67, 7, 83, 4, 96, 24, 4, 32, 44, 85, 25, 29, 39, 73, 100, 3, 43, 35, 25, 88, 44]
4092+2039=6131/10000 px para salto hiperespacial.
Una tie fighter aprovecha el caos que ocasiona la explosión del destructor y se posiciona con una perfecta maniobra cazadora detrás de Devh Kabir.
-No eres rival para el imperio...-
La caza asegura a la X wing de Brown 8 y dispara una furiosa descarga láser .
Motivo: Lock Target Brown 8
Tirada: 6d10
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+16)=22, 10(+16)=26, 1(+16)=17, 3(+16)=19, 8(+16)=24, 6(+16)=22 (Suma: 130)
Exitos: 6
Motivo: Disparos a Brown 8
Tirada: 70d100
Resultado: 3814 [21, 89, 56, 21, 80, 25, 96, 80, 97, 51, 18, 37, 64, 99, 18, 32, 14, 61, 19, 29, 8, 35, 99, 20, 98, 51, 76, 33, 8, 92, 60, 29, 80, 15, 50, 60, 40, 46, 40, 36, 96, 57, 72, 59, 55, 90, 91, 69, 50, 9, 98, 58, 43, 97, 78, 41, 47, 53, 73, 55, 45, 33, 83, 25, 47, 33, 85, 87, 78, 24]
Lock Target: 5 éxitos, 1 pifia.
Disparos: 5 combinados (Todo el poder de fuego concentrado en un mismo objetivo pero se tendrá que esquivar 5 veces)
Cada disparo de una Tie Fighter equivale a 14d100 x 5 locks = 70d100
«Vaya Brown 4... ganaste la apuesta, esa maniobra de ese último tie no era común....» la explosión del transporte saca de concentración a Devh Kabhir. -¿¡P-Pero que fué eso!?...- Eso le cuesta caro ya que una tie imperial se posiciona detrás de ella. «¡Aquí Brown 8 no me puedo quitar a esa tie detrás mío!... ¡Necesito ayuda!» Devh logra evadir el ataque pero no puede quitarse al enemigo de encima.
Motivo: Esquivar Tie Fighter
Tirada: 5d10
Dificultad: 16+
Resultado: 9(+13)=22, 4(+13)=17, 6(+13)=19, 3(+13)=16, 3(+13)=16 (Suma: 90)
Exitos: 5
5 Éxitos esquivas.
«Entendido jefe SoBilles...» El droide se conecta al databank y retransmite la información solicitada a la pantalla de la nave de Kir SoBilles.
Las tie Fighter cuentan con cápsula de escape pero el entrenamiento imperial impide usarlas, ya que es considerado una muestra de deshonor y cobardía para las fuerzas de pilotos tie.
Hanna se refería a los sonidos de la partida cada vez que veas un texto subrayado y de color dale un click para escuchar los sonidos de esta partida. «Entendido jefe SoBilles...»
«¡Líder Brown no podré aguantar por mucho tiempo al maldito que me sigue, necesito cobertura inmediata!... corto!» Orson aprieta los dientes y el mando de su X wing con fuerza tratando de salir del rango de fuego de la tie que lo persigue.
La Tie Fighter asegura a la nave de Orson Finis acercándose a gran velocidad por detrás del piloto rebelde.
Motivo: Lock Target Brown 6
Tirada: 6d10
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+14)=17, 5(+14)=19, 9(+14)=23, 6(+14)=20, 1(+14)=15, 2(+14)=16 (Suma: 110)
Exitos: 6
Asegurados 5 tiros
1 Pifia.
Sobilles sabe que su Ala está sentenciado si no consigue sacarle a ese Tie del culo. Lo malo es que Devh está en la misma situacion...
«Brown 4, derriba ese Tie o tu Ala sera presa fácil. Yo hago lo mismo por el mio. El resto maniobras evasivas y directos al Carguero, los "rookies" estan machacando los GR, mientras sus "instructores nos entretienen»
Master pregunta, si no se el número, porque no lo has dado, pero sé que Tai es, porque es el que está justo en la cola de mi Ala, como te lo identifico?
Otra duda... Pongamos una maniobra temeraria (y sabemos que soy un piloto temerario), intentar cruzarme con el Tie y darle un golpe con mi ala, teniendo en cuenta que yo tengo escudos y el no? seria factible? Eso lo desestabilizaría?
A tu respuesta sobre todo de la primera cuestión te escribo el ataque...
Master pregunta, si no se el número, porque no lo has dado, pero sé que Tai es, porque es el que está justo en la cola de mi Ala, como te lo identifico?
Los pueden ir identificando por las fotografías de cada pnj Élite (El que sigue a Orson, o el que sigue a Devh) y sacar deducciones por sus habilidades (Por eso, por ejemplo Devh Kabir logró identificar al piloto élite que destruyó Hanna, por sus maniobras arriegadas, incluso este pnj tiro un D20 que al final con un 2 de resultado no le ayudó mucho.
La otra es revisar la lista de caídos y sacar deducciones, el reto es bueno, más no imposible.
Otra duda... Pongamos una maniobra temeraria (y sabemos que soy un piloto temerario), intentar cruzarme con el Tie y darle un golpe con mi ala, teniendo en cuenta que yo tengo escudos y el no? seria factible? Eso lo desestabilizaría?
Bueno los escudos defelctores están diseñados según el universo de Star Wars para desviar disparos láser o blásters pero no cuerpos sólidos, por ejemplo en episodio I los droides de combate lograron atravesar los escudos electromagnéticos sin que les afectara en nada. Otro ejemplo es la Estrella de la muerte, si los escudos desviaran también cuerpos sólidos, Luke Skywalker nunca hubiera podido acercarse los suficiente para disparar los misiles de protones y destruir la estrella si no mal recuerdo.
Puedes intentarlo, pero sabiendo el riesgo de que tu nave también puede salir dañada y a esa velocidad lo más seguro es que puede ser una maniobra muy arriesgada y mortal para ambos pilotos.
Pilotos élite del Escuadrón Negro
Código de Habilidad 16
-Destruido-
Código de Habilidad 15
Código de Habilidad 14
Código de Habilidad 14
Les ayudaré un poco para que se den una mejor idea.
Orson maniobra lo mejor que puede tratando de escapar de su perseguidor pero no puede quitárselo de encima. La alerta de fuego inminente y el astrodroide le advierten que está asegurado el tiro por su enemigo.
-¡Vamos!... vamos... VAMOS SOBILLES...- «¡Líder Brown! ¡O quien sea! ¡Ayudaaaa!...»
Motivo: Esquivar Tie élite
Tirada: 5d10
Dificultad: 16+
Resultado: 2(+11)=13, 2(+11)=13, 6(+11)=17, 1(+11)=12, 5(+11)=16 (Suma: 71)
Exitos: 2
Tengo asegurado al menos 42d100 de daño imperial :'(