Ficha rellena.
Supongo que lo de la "imprudencia" es por que subir alguna caractéristica a 5 implica bajar a 0 otras... También lo he pensado.
Una cosa, dado el pasado turbio de mi personaje, le he asignado un item, una "ganzúa magnética", para abrir cerrojos y puertas. Dime si lo ves correcto y válido o si lo modifico.
Gracias! La verdad es que se rellena en un momentín.
Qué conceptos tenéis (piloto, mecánico, diplomático...) para no repetir?
El duro és un astro mecánico y piloto bastante temerario... Por su naturaleza y clase, buen astronavegante.
Me da que vamos sobrados de pilotos/mecánicos. El mío también está especializado en esas cosas....
Puedo hacer una sugerencia en plan: que se escojan especialidades y habilidades distintas? puede que dentro de un tiempo coincidamos en habilidades y especialidades, pero igual daría más juego que al principio, no fuéramos tan parecidos (es una sugerencia, no una imposición).
La mía no es astromecánica, ni piloto temerario, ni usuario de la fuerza... es más pragmática xD
Yo he hecho la ficha pensando en el historial de mi personaje, pero si el dire nos lo recomienda o da permiso, nos coordinamos para tener las especializaciones más repartidas... Lo que diga el jefazo
Hola, no hay tanto problema que todos repitan las habilidades en especial la de astromecánica, un buen piloto debe saber manejar esa situación cuando se dé la ocasión y no está por demás tenerlo en cuenta, además las fichas y tiradas son necesarias para reafirmar las acciones que su personaje realice, lo que hace único a cada personaje es la personalidad que le otorga cada jugador que es lo que más me interesa. Por mí no hay problema si las habilidades se repiten :)
Una pregunta: en la ficha de inicio, ¿los 2 puntos para blindaje hay que sacarlos de los 8 de habilidades?
Ficha de inicio: "Repartir 15 puntos entre las habilidades físicas y mentales. Máximo 5 puntos por apartado.
Repartir 8 puntos en habilidades, ustedes pueden elegir alguna habilidad que sea acorde a su personaje. 5 puntos por apartado.
Reservar 2 puntos en blindaje, En la academia podrán elegir donde colocar esa bonificación en el blindaje"
Una pregunta: en la ficha de inicio, ¿los 2 puntos para blindaje hay que sacarlos de los 8 de habilidades?
Hola Hanna, no, son aparte, se me pasó indicarlo
Otra: ¿existe la habilidad con armas de fuego/blaster? (no digo armas prehistóricas)
Me llama la de lanzar cuchillos, pero preferiría algo más certero o "puntería"
Sí claro, de hecho puedes agregar cualquier habilidad que creas conveniente a tu personaje aunque no este indicado en el apartado, por ejemplo podrías elegir como habilidad "puntería excepcional" dando a entender que naciste con ese don, extendiendo tu habilidad desde una honda, pasando por los blasters hasta las astronaves de combate.
Otra podría ser "Manejo de blasters" de alguna manera obtuviste acceso al manejo, limpieza y uso de armas blasters, por tanto podrías armar y desarmar con los ojos vendados varios tipos de blasters.
Cualquier habilidad puedes agregarla siempre y cuando puedas argumentar y demostrar su conocimiento y uso.
Perfecto, gracias. Para la noche te acabo la ficha y la historia y el posteo (que estoy con el móvil Ahora y no se me arregla)
Hola Feer, revisé tu ficha y esta bien, sólo quisiera saber si tu personaje es sensible a la fuerza, según lo que decidas debes marcar ese apartado, gracias.
Ya está todo, me dices si las habilidades sirven, la historia y el posteo. Yo creo que sí.
Bien tu ficha e historia, sólo falta que especifiques si eres sensible a la fuerza.
reporta más perjuicios que beneficios sentir la fuerza? La fuerza si no se usa, sigue transmitiendo hacia fuera? es decir, si no la uso, el lado oscuro me detecta igual?