Partida Rol por web

La Divina Comedia

Escena 3

Cargando editor
24/10/2011, 17:52
Samanta Clermon

Samanta escupe al suelo. ¿Como se atreven a llamarme ramera, que se ha creido esta vieja? ¿Sam? Lo siento por él si era amigo vuestro, pero atacar a una joven por la espalda no es algo muy digno, como tampoco lo es insultar a los invitados. Los ojos de Samanta pasan por los de los feligreses. ¿Que pasa, nunca habéis visto una puta? ¡Miradme a la cara o a las tetas si quereis pero alzad la cabeza! No soys más que ratas! Acobardados bajo el techo de éste edificio. Vuelve a escupir.

Las gargolas cubren los cielos, los muertos se levantan, negras nieblas inundan las calles, la luna gana terreno al día y vosotros las pagais con cuatro forasteros que se encuentran en la misma situación... Verguenza, ira, rabia es lo que siento al veros. Matadme si eso os hace más felices, más hombres. Pero recordad que el enemigo está ahí afuera.

Las palabras de la joven causan diferentes efectos en el populacho, la vieja de Minerva le presta atención, borrando su sonrisa de los labios. ¿Qué estará pensando esta vieja? ¿Como habrá llegado a ser la lider con las tetas tan caídas? Un poco de cerveza y serían todos mios

Notas de juego

Entonces ¿no ha habido fuego? Vaya

Cargando editor
24/10/2011, 19:21
Peter Lurvei

Peter no da credito de lo sucedido, por un momento duda que puede ser peor, si los niños asesinos o esta masa enfurecida. ¿Porqué habrá tenido que hacer eso Samanta? Peter sigue escuchando las palabras de Samanta. Si que tiene pinta de ramera, pero eso no le hace merecer que la maten... Hasta el momento en que Samanta pierde los papeles. Tranquila Samanta. Le corta Peter. Por este camino solo conseguirás que nos maten a todos. Di-disculpen, todo se trata de un malentendido. Peter está totalmente asustado, y le cuesta que las palabras salgan de su boca con fluidez. Samanta no es culpable de ninguna muerte, dado que ella lo único que hizo fue defenderse. No sé de que gorgonas hablan, pero lo que si que sé es que allí fuera hay seres muy ( Peter reflexiona, buscando la palabra a decir.) grotescos. ¿En que loca mente cabe acercarse a cualquier persona, por la espalda, con semejantes ropas y pintas? Gritando, y con lo que hay allí fuera. Poco a poco, parece que Peter consigue expresar sus pensamientos fluidamente, lo que le da suficiente valor para atreverse a alzar la voz. 

¿Qué quienes somos? ¿Quién? Somos unos simples forasteros con la desgracia de haber acabado en un pueblo en el que  andan demonios por las calles. ¡Niños asesinos!, Gorgonas o como coño queráis llamarlo, ¡me la suda! Pero sobretodo, gente indefensa. Pero he aquí mi pregunta real, ¿Quienes sois vosotros? Y ¿Que os hace ser mejores que esas aberraciones que andan por las calles? Si bien vosotros os ponéis a amenazarnos con la locura que asola todo el sitio. ¿Qué os hace mejores? 

 

Notas de juego

Sorry hoy no he podido conectarme antes.

Cargando editor
24/10/2011, 20:03
Josh Barrington

Josh prefiere no hablar. Aunque seguramente está asustado, estar al margen de las conversaciones entre adultos lo mantiene más sereno. Es probable que no hable a no ser que se dirijan directamente a él. No obstante, tras la respuesta de Minerva a Samanta, tiene agarrada con fuerza la piedra que lanzaba y recogía antes con la mano derecha. Sus intenciones son, para todo el que pueda verlo, hostiles. Vieja repugnante, te abriré la cabeza con la piedra como te pongas a tiro

Cargando editor
24/10/2011, 22:37
Samanta Clermon

JAJAJAJAJA Las carcajadas de Samanta retumban en la iglesia como si los mismisimos dioses hicieran eco de su gozo. ¿Fé? ¿Diós? ¿Dónde estaba Dios cuando los muertos se alzan? ¿Donde cuando las bestias aladas atacan a vuestros hijos? ¿Donde? ¿Dónde cuando April recibía sonrisas y yo patadas? ¿Dónde quando no tenia forma de llebarme comida a la boca si no me metia antes una sucia polla? ¿Dónde? La mirada de la joven volvió a recaer sobre el populacho. Desde que he llegado lo único sensato que ha dicho ha sido que os intento provocar, provocar para que salgais de este engaño al que llamais iglesia. Y que intenteis continuar con vuestras vidas como intentavamos nosotros buscando la forma de salir de este pueblo. Juntos podremos salir.

Samanta busca ayuda en sus compañeros. Peter no, es cobarde y prefiere llorar por su alma que apostar. Josh es muy pequeño, lucharía pero no le haran caso. Roger, él tiene la clave. Padre McGlover, intente convencerles usted, ya ha matado monstruos de esos antes, hagales entrar en razón, que olviden la absurda idea de Diós y se enfrenten al diablo.

Las palabras de Samanta acallaron las voces de hogueras, ahora todos se fijaron en el supuesto cura-matademonios. Minerva observaba a Roger con cara severa. Josh seguía apretando la piedra. ¿!Que hace con esa piedra, que no se la tire aún, lo estropearia todo!

Notas de juego

Lo siento chicos por liarla parda, esq no se puede tener una mujer en el grupo xD

Cargando editor
25/10/2011, 09:55
Peter Lurvei

Justo cuando acaba de hablar Peter, parece que pierde todo el valor que momentáneamente le había aflorado. Y sigue escuchando a la anciana, y a las gentes, como los amenazan. Mierda, están tan locos comos los de fuera. Pero justo en el momento en el que se dispone a agachar la cabeza y dejarse llevar escucha la risa y reprobaciones de Samanta. Oh, muy bien dicho. Piensa tras escucharla, pero cuando pide explicaciones al viejo, ahora sí, agacha la cabeza. ¿Padre? Es un puto viejo lunático. A ver que dice este... aún será capaz que nos maten ya mismo. Si, dígales. Dice Peter en voz baja.

Cargando editor
25/10/2011, 16:47
Roger McGlover

Notas de juego

Pensando respuesta ... anda que dejar tal discurso en mis manos con lo mal que se me da el tema ...

Cargando editor
25/10/2011, 17:45
Roger McGlover

SOLTARME!!! Exclamo Roger ES QUE NO VEIS QUE ALGUNOS HEMOS VENIDO A ERRADICAR LOS PECADOS MANCHANDO NUESTRA ROPA DE SANGRE Y NO CON SIMPLES DISCURSOS LLENOS DE SOBERBIA?? El, hasta el momento, tranquilo anciano habia explotado ante tales discursos. Despues de unos segundos de silencio prosiguió.

Vuestra ciudad se llena de pecados y lo unico que podeis hacer es acosar a unos forasteros que venian a ayudar? Entiendo que esteis alterados por la perdida de Sam, un buen feligres seguro, pero no podemos permitirnos el lujo de pelear y dejar que el enemigo siga haciendose mas fuerte. La perdida de un compañero es una tragedia que tambien hemos sufrido pero no podemos dejar que su perdida sea en vano. Dios nuestro señor nos darà la fuerza para vencer a los aliados de lucifer.

Despues de tan largo discurso se quedo en silencio esperando ver la reaccion de la gente. Luchar contra los pecados, muy ironico ...

Notas de juego

Moriremos? Viviremos? Violaran los populachos a samantha mientras la cura viola al niño? todo esta aun por decidir

Cargando editor
25/10/2011, 21:18
Josh Barrington

Arquea las cejas al escuchar a Roger ¿Lucifer? ¿Qué es eso? ¿El nuevo modelo de supervillano con habilidad para lanzar rayos gamma? Josh observa alternativamente a todos sin saber muy bien de qué hablan, y con una cara de estupefacción propia de alguien que no acaba de ubicarse en la situación actual. Está asustado y tenso, con una piedra en la mano. La cabeza del primer fanático que le ponga las manos encima se llevará una fuerte pedrada con bastante probabilidad. Parece murmurar sólo para los que estén cerca de él... No sé si son amigos de Dios o del diablo, pero ella es una bruja y el resto unos lameculos. Luego alza la voz, tensa y temblorosa. ¿La guarida de Ella? ¿Quién es ella, viej... señora?

Notas de juego

La guarida de ella laraña, estoy seguro xD. Crossover entre Silent Hill, el señor de los anillos y Call of Cthulhu! xD

Cargando editor
26/10/2011, 17:23
Peter Lurvei

Peter no levanta la vista mientras habla el anciano. Que bien se le da mentir. ¿Cuanto de lo que nos habrá contado a nosotros puede ser cierto? Pero, al escuchar a Josh, se le abren los ojos como platos, afortunadamente nadie le ve, pues sigue mirando hacia abajo. Y así se queda, esperando la respuesta. Uff, ahora si que estamos muertos.