Partida Rol por web

La Edad de los Héroes

Forja de Héroes

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21/12/2012, 10:27
Melanctha

OK, ficha colgada, revisa que esté todo OK.

Al final no me he cogido "Señor de las bestias", sino Sanador, que como no tenemos a nadie con magia curativa, creo que nos puede ir mejor.

Saludos!

Notas de juego

PD: He usado la regla de quitar 1 a una tirada y sumarlo a otra, para bajar el 11 a 10, y subir el 14 a 15

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21/12/2012, 11:27
Aristocles

Píllate Señor de las bestias, que ya soy yo sanador (si quieres, vamos, si o me pillo yo orador, aunque imagino que eso lo habrá pillado el noble)

Notas de juego

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21/12/2012, 11:41
Melanctha

Nah, da igual, me he pensado mejor el concepto de PJ, y prefiero que vaya en plan "solitaria", sin mascotas. Al menos de momento, quién sabe si se pone a cazar un unicornio en medio de la partida... :)

Cógete Orador. Aunque dos sanadores tampoco están de más... Tú mismo.

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21/12/2012, 12:03
Aristocles

A ver qué dice nuestro aristocrático compañero, y si él no se lo ha pillado, me lo pillo, que mi idea era no repetir talentos.

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21/12/2012, 12:45
Director

He estado leyendo el sistema de heridas/ curaciones. Y no sé si poner una tasa de curación diaria, en vez de semanal, para hacer el juego más "heróico".

O bien hacer que os acompañe un sacerdote PNJ con nivel suficiente para lanzar Magnitud 3: Vitalidad Divina como método de curación.

No sé que opináis al respecto.

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21/12/2012, 13:29
Melanctha

Bueno, tú mejor que nadie sabe lo mortífera que será la aventura. ;-)

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21/12/2012, 14:10
Néstor

Yo tenía pensado orador, luchador...orador, estratega....algo así , pero estoy Abierto a sugerencias.

P.d. Estoy algo ausente estos días, mñn estoy al 100%, sorry, creo q aquí no avisé

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21/12/2012, 17:13
Aristocles

Como bien dice gnomius, tú sabrás. Te todas formas, si lo quieres hacer heroico y tal, yo lo que haría sería que cuando pasase X tiempo, se considere que nos hemos curado completamente, como en las películas. Es decir, que si estamos limpiando una mazmorra, pues evidentemente no, pero si pasan un par de días sin pegarnos ni nada, se nos considere curados. No obstante tú mismo.

Como veas Dadiler, si te pillas tú orador, me quedo como estoy con sanador; sino, me lo pillo. En el fondo era por no repetir habilidades, pero al final es una tontería.

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21/12/2012, 17:25
Director

Vale, lo pensaré (en cuanto al tema de heridas y sanación).

Sí que avisaste Dadilaer. Pero eso no os exime de mi deseo de apuñalaros a tí y a Alex Burton hasta que adquiráis heridas incompatibles con la vida.

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21/12/2012, 19:38
Aetos

Con una cazadora y un hechicero tenemos cubierto el cupo de ataque a distancia y, en principio de sanación, así que, como en cuanto a cuerpo a cuerpo solo quedamos yo y, en principio Dadilaer si al final se hace un noble, había pensado en cogerme Luchador como talento. Y me quedaría otro más, no sé si cogerme estratega para que al final Dadilaer pueda cogerse Orador y Luchador, o me cojo yo Orador y puede ponerse Estratega y Luchador. Ya lo que tú digas, Dadi ;)

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22/12/2012, 00:52
Néstor

En ppio mi Noble va a ser un poco "creído" por lo que lo de Orador le vendría bien para crecerse aún más xDD

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22/12/2012, 16:46
Director

Veamos. Voy a explicarme, que parece que no me expresado bien al principio. Mi obsesión en "crear un grupo coherente" no consiste en que uno sea el guerrero, otro el mago, otro el clérigo y otro el ladrón. Lo que yo pedía era una coherencia argumental.

A mí, el que haya uno de cada tipo o no haya ladrones, o sean todos ladrones, me da igual. Imaginaros que os hubiera dado por crear un grupo todo de Magos. Pues os creo una aventura relacionada con magia, descubrimientos mágicos, cultos religiosos y cosas así. Imaginaos que hubiera muchos guerreros. Pues os meto una historia de batallas, sangre, nercenarios, etc...

Si no hay ladrones, no voy a a meter "el robo al templo de tal", pero si hay algún ladrón en el grupo, algo de eso le meto en la partida seguro, que para eso se ha hecho un ladrón, para jugarlo y divertirse con él. Lo que quiero decir es que no busquéis tanto el "grupo equilibrado" estilo WoW (tanque, provocador de daño, sanador)

Para mí eso no es lo importante, si no que el grupo en sí forme un grupo cohexionado, ya sea por sus relaciones interpersonales, ya sea por que comparten objetivos, ya sea porque sirven a alguien común. No os obsesionéis por si tres jugadores tenéis "Cazar" u "Orador".

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22/12/2012, 17:18
Néstor

Yo no he escrito mi historia por eso mismo..

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23/12/2012, 08:33
Director

Por cierto gnomius, que he revisado los números de tu ficha y he comprobado que está todo perfecto.

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23/12/2012, 12:24
Néstor
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

A ver... estoy tirando 2d6 con modificador 6.. pq me suma 6 a cada dado ? :S es para las características..

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23/12/2012, 13:53
Melanctha

OKis, gracias.

Bueno, sólo falta ver cómo encajamos a los miembros del grupo. Está claro que el hoplita será el guardaespaldas/hijo adoptado de la familia del noble. Quizá el hechicero podría ser un tutor (¿?)

La cazadora es algo más difícil, debido a su historia solitaria. Para esta aventura en concreto, y dependiendo del argumento, la podrían contratar como guía experta o algo parecido... No sé... :-/

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23/12/2012, 18:23
Aetos

Creo que ya lo tengo todo, acabo de terminar de subirme las stats para ajustármelo todo al nivel 3. Pero me falta calcular una cosa y es la CDE, que se supone que es el resultado de sumar la Clase de Defensa Básica más la adicional por yelmo, escudo, coraza y "especial", pero no encuentro en qué parte del manual del jugador pone cuánto me tengo que sumar por cada una de ellas, salvo la Defensa Básica...

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23/12/2012, 20:13
Melanctha

Página 21 ;-)

Cita:

El escudo y armadura de un personaje aumenta su Clase de Defensa Efectiva. Cada pieza individual de equipo protectivo (yelmo, coraza y escudo) añade un bono de +2 a CDE. Así, un guerrero totalmente equipado (escudo, yelmo y coraza) tendrá un bono de +6 a su CDE.
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23/12/2012, 21:16
Aetos

Gracias!! Y ahora puedo confesaros a todos que estoy ciego :D xDD

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24/12/2012, 01:04
Aristocles

Quizá el hechicero podría ser un tutor (¿?)

Eso había pensado yo. Además, tengo el nombre un famosísimo filósofo griego, así que con mayor motivo.

Siendo así, me pondré Orador en lugar de Sanador, que tendrá más sentido...