Partida Rol por web

La encrucijada de cuatrocaminos.

000.2. Creación de personajes.

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26/07/2013, 16:26
Krod

Ficha de Personaje.

Nombre: Krod
Edad:​ ​35 años
Altura:  170cm
Peso:  90 kg
Tamaño: m

Raza:Humano
Clase: Brujo Arcano
Nivel: 5

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Alineamiento: Caótico Maligno

Velocidad: 30'
Iniciativa: +3
Idiomas: Común, infernal, abisal, dracónico

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 10   +0
Destreza (DES) 16   +3
Constitución (CON)  16   +3
Inteligencia (INT) 14   +2
Sabiduría (SAB) 8   -1
Carisma (CAR) 17   +3

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) 4 1 +3   
Reflejos (DES) 4 1 +3  
Voluntad (SAB) 3 4 -1  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +3 +0   +3
A distancia +3 +3   +6

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Explosion sobrenatural +6 3d6 x2   60'
Lanza de Gran Calidad +4 1d8 x3 P m/20'
Ballesta ligera +6 1d8 19-20/x2 p 80'

 

Armadura   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Camisote de mallas de mythril +1 +5 -- +6 10 30'
           

 

Clase de armadura

  • 10 +5 (armad) +3 (Des)
  • CA= 18
  • Desprevenido= 15
  • Toque= 13

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d6
  • Puntos de golpe: (6+3)+(4+3)+(4+3)+(4+3)+(4+3)=33 pg

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad:2+int

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES 3   3  
-Artesanía () INT 2   2  
-Averiguar Intenciones SAB -1   -1  
Avistar SAB -1/1   -1 2 (fam)
Buscar INT 2   2  
-Concentración CON 11 6 3 2 (srg con)
-Conocimiento Conjuros  INT 9/11 5 2 2 (srg s. Arc) 2 (srg usar o. m) (solo pergaminos)
Descifrar escritura  INT 2   2  
Diplomacia CAR 5   3 2 (srg eng)
-Disfrazarse CAR 13 8 3 2 (srg eng)
-Engañar CAR 14 8 3 +3 (familiar)
Equilibrio DES* 3   3  
Escapismo DES* 3   3  
Esconderse DES* 3   3  
Escuchar SAB -1/1   -1 +2(fam)
Falsificar INT 2   2  
Interpretar CAR 3   3  
-Intimidar CAR 5   3 2 (srg eng)
Inutilizar mecanismo  INT 2   2  
Juego de manos  DES 7   3 2 (srg eng) 2 (srg des)
Montar DES 3   3  
Moverse sigilosamente DES* 3   3  
Nadar FUE* 0   0  
-Oficio  SAB -1   -1  
Piruetas DES* 3   3  
Reunir información CAR 3   3  
-Saber (Arcano) INT 7 5 2  
Saber (Arq. e Ing) INT 2   2  
Saber (Dungeons) INT 2   2  
Saber (Geografía) INT 2   2  
Saber (Historia) INT 2   2  
Saber (Local) INT 2   2  
Saber (Naturaleza) INT 2   2  
Saber (Nobleza) INT 2   2  
-Saber (Planos) INT 2   2  
-Saber (Religión) INT 2   2  
-Saltar FUE* 0   0  
Sanar SAB -1   -1  
Supervivencia SAB -1   -1  
Tasación INT 2   2  
Trato con animales CAR 3   3  
Trepar FUE* 0   0  
-Usar objeto mágico  CAR 13/15 8 3 2 (srg c. conj) (solo perg) 2 (srg car)
Uso de cuerdas DES 3   3  

* Penalizador de armadura

 

Habilidades raciales y especiales

4 puntos de habilidad a nivel 1 y 1 en cada nivel subsiguiente

dote adicional

Familiar (Alerta, vinculo telepatico, compartir conjuros)

Dotes

Obtener Familiar (víbora menuda)

Hombre de mundo (av. completo) (Puedo usar cada habilidad, incluso sólo entrenadas, como si tuviese medio rango en ellas.)

Soltura con una aptitud (explosion sobrenatural) (+2 a ts de mis explosiones sobrenaturales)

habilidades de clase

Explosion sobrenatural 3d6 (Lanza sobrenatural, influencia cautivadora,Vision del diablo)

Detectar magia

RD1/hierro frio

Engañar objeto


 

Equipo mágico

Camisote de mallas de Mythril +1 (2100 po)

Guantes de mezcla sobrenatural (2500 po)

Sombrero de disfraz (1800 po) (guia del Dungeon Master, permite disfrazarse a voluntad)

Varita eterna nivel 1 Retirada Expeditiva (820 po) (Compendio de Objetos mágicos, 2 usos/día)

Varita eterna nivel 1 hechizar persona (820 po) (Compendio de Objetos mágicos, 2 usos/día)

Botas de Aterrizaje (500 po) (Compendio de Objetos mágicos, siempre aterrizo de pie, 2 dados menos de daño por caidas)

Equipo común

     Cantidad    Precio (po)    Peso (lb)
estuche para pergaminos 1 1  
Lanza de gran calidad 1 302 po 6
Ballesta ligera de gran calidad 1 35 po 4
Virotes de ballesta (10) 3 1 1
hojas de pergamino 10 0.2  
mochila vacia 1 2 1
Muda de erudito 1 5 1
Material de Disfraz 1 50 1
herramientas de Ladrón 1 30 1
Sello (anillo) 1 5  
       
       
       
       
       
       
       
       
       
      TOTAL 5390 po/25 lb

 

Dinero

  • mo: 25
  • mp:
  • mc:


Otros

 

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera 33      
Media 34-66 3 3 x4
Pesada 67-100 1 6 x3

 

Notas de juego

Ficha completa, actualizada y a la espera de visto bueno. He editado el equipo, añadido sinergias y cambiado la dote para añadir a mi familiar^^

Falta concretar algun detalle de la historia, no se, ¿qué tal te ha parecido? ¿crees que le faltaria algo?

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26/07/2013, 16:58
Director

Pon el CD de la explosión donde lo pones como arma.

Pon la ficha del familiar al final de la ficha.

Ponte raciones de viaje y un odre de agua o morirás de hambre y sed.

No entiendo para qué el material de disfraz con el sombrero de disfraz.

 

Notas de juego

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26/07/2013, 18:27
Gârret Khan
Sólo para el director

En que manual estaba mi personaje¿? Es el del arcano completo verdad?

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26/07/2013, 18:47
Director

Si

Notas de juego

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26/07/2013, 19:03
Krod

ok, la ficha de pj ya la he subido con su odre y sus raciones (descontando el dinerico correspondiente). Mis explosiones aun no tienen salvaciones (2 solo las puedo usar sobre mi y la otra es para atacar a 250'), asi que no las puedo poner de momento. 

Ficha de personaje

 

Raza:Serpiente
Clase: Familiar
Nivel: 5 (5DG)

 

Velocidad: 15' (15' trepar y 15' nadar)
Iniciativa: +3
Idiomas: --

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 4   -3
Destreza (DES) 17   +3
Constitución (CON)  11   0
Inteligencia (INT) 6   -2
Sabiduría (SAB) 12   +1
Carisma (CAR) 2   -4

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) 0 2 2   
Reflejos (DES) 3 2 5  
Voluntad (SAB) 5 4 5  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo 3 3   6
A distancia 3 3   6

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
mordisco  +5 1d6+4 18-20/x2 C M
           
           

 

Armadura   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Cuero Tachonado 3 -1 +5 15% 30'
Escudo pesado 2 -2 -- 15% --

 

Clase de armadura

  • 10 + 3 (des)+ 2 (tam) + 4 (nat)
  • CA= 19
  • Desprevenido = 16
  • Toque= 15

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d8
  • Puntos de golpe: 16
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
-Avistar SAB 6      
Concentración CON 7 6 1  
Conocimiento Conjuros  INT 3 5 -2  
-Equilibrio DES* 6      
-Esconderse DES* 15      
-Escuchar SAB 6      
-Nadar FUE* 5      
-Saber (Arcano) INT 3 5 -2  
-Trepar FUE* 11      

Habilidades raciales y especiales

Veneno

Olfato

Dotes y habilidades de clase

Compartir conjuros

Evasion mejorada

Vinculo de empatia

transmitir conjuros de toque

 


Sutileza con las armas

Notas de juego

Creo que esta seria la ficha del familiar.

Como viene en el manual he usado 1/2 de mis pg, mis mismos dg, las salvaciones base mas altas entre mias o suyas, mi ataque base con su bono más alto (fue/des) y las habilidades que creo que puede usar una serpiente de entre las que yo tengo rangos más las que vienen en el libro. Las que tienen solo el valor final son del Manual, las que tienen rangos son mis rangos y su modificador.

Lo demas esta cogido tal cual del manual de monstuos.

Confio en que este todo en orden.

Lo del material de disfraz es por si me quito el gorro para algo, por ejemplo descubrirme ante una dama. Conviene no depender en exceso de la magia^^

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26/07/2013, 20:46
Director

El familiar, con que cogieras la ficha del manual de monstruos y le pusieras lo del familiar ya valdría, juntalo todo en la ficha de tu personaje y el lunes empezamos.

Por cierto, te has colado en la armadura y en el escudo (perdona que dude que el familiar tenga cuero tachonado y escudo pesado)

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03/08/2013, 11:25
Vinie Psyches

Fue 17 (13ptos)

Des 14 (6ptos)

Con 14 (6ptos)

Int 8 (0ptos)

Sab 14 (6ptos)

Car 9 (1ptos)

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03/08/2013, 11:36
Vinie Psyches

Fue 20 (+2 racial y +1 a nivel 4)

Des 15 (+1 aleatorio)

Con 14

Int 8 (-2 racial +2 aleatorio)

Sab 16 (+2 aleatorio)

Car 8 (-2 racial +1 aleatorio)

- Tiradas (1)

Motivo: Características aleatorias

Tirada: 6d6

Resultado: 4, 6, 4, 5, 5, 2

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03/08/2013, 12:06
Vinie Psyches

Nombre: Señorita Pow
Edad: 16 años
Altura: 193 cm
Peso:  76 kg
Tamaño: mediano

Raza: semiorca
Clase: guerrero
Nivel: 5

Pxs actuales: 10.000
PXs para próximo nivel: 5.000

Alineamiento: CB

Velocidad: 30'
Iniciativa: +2
Idiomas: común y orco

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 20   +5
Destreza (DES) 15   +2
Constitución (CON)  14   +2
Inteligencia (INT) 8   -1
Sabiduría (SAB) 16   +3
Carisma (CAR) 8   -1

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) +6 +4 +2   
Reflejos (DES) +3 +1 +2  
Voluntad (SAB) +4 +1 +3  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +5 +5   +10
A distancia +5 +2   +7

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Majestic +12 1d6+10 20x2 cont. -
           
           

 

Armadura   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
           
           

 

Clase de armadura

  • 10 +2 destreza
  • CA=12
  • Desprevenido 10
  • Toque 12

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d10
  • Puntos de golpe: 44

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad:

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES        
Artesanía () INT        
Averiguar Intenciones SAB        
Avistar SAB        
Buscar INT        
Concentración CON        
Conocimiento Conjuros  INT        
Descifrar escritura  INT        
Diplomacia CAR        
Disfrazarse CAR        
Engañar CAR        
Equilibrio DES*        
Escapismo DES*        
Esconderse DES*        
Escuchar SAB        
Falsificar INT        
Interpretar CAR        
Intimidar CAR        
Inutilizar mecanismo  INT        
Juego de manos  DES        
Montar DES        
Moverse sigilosamente DES*        
Nadar FUE*        
Oficio  SAB        
Piruetas DES*        
Reunir información CAR        
Saber (Arcano) INT        
Saber (Arq. e Ing) INT        
Saber (Dungeons) INT        
Saber (Geografía) INT        
Saber (Historia) INT        
Saber (Local) INT        
Saber (Naturaleza) INT        
Saber (Nobleza) INT        
Saber (Planos) INT        
Saber (Religión) INT        
Saltar FUE*        
Sanar SAB        
Supervivencia SAB        
Tasación INT        
Trato con animales CAR        
Trepar FUE* +13 8r +5  
Usar objeto mágico  CAR        
Uso de cuerdas DES        

* Penalizador de armadura

 

Habilidades raciales y especiales

Visión en la oscuridad

Sangre orca

Dotes y habilidades de clase

Nv1: ataque poderoso. Resta AB para aumentar daño.

Nv1(guerrero): soltura con bastón. +1 al ataque con baston.

Nv2(guerrero): hendedura. Ataque adicional después de matar a un enemigo.

Nv3: intuitivo. 1v/día: detectar magia, detectar puertas secretas, leer magia con NL1.

Nv4(guerrero): especialización con bastón. +2 al daño con bastón.


Equipo mágico

"Majestic": bastón +1. AL CB (impone un nivel negativo mientras lo sostiene alguien de alineamiento distinto a CB). Int 10, Sab 14, Car 14. Voz (y telepatía con el portador), visión normal 120' y oído. Ego 7 (CD de TSVOL para resistirse a los deseos del arma). Poderes menores: bendecir 3v/día y fuego feérico 3v/día. Personalidad: Majestic fue creada por el mago Birlow en la cúspide de su carrera, cuando vivía enclaustrado en su torre. Hasta ahora nunca había salido para ver el mundo exterior, pero forzado por el ataque de los Hijos del Hielo, tuvo que huir con la Señorita Pow y abandonar a Birlow a su suerte. A este bastón quejica le encanta escucharse hablar y el aroma a rosas (aunque no admitiría nunca que no puede oler nada, no tiene nariz). Precio: 8.400 po.

Equipo común

     Cantidad    Precio (po)    Peso (lb)
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
      TOTAL  

 

Dinero

  • mo: 
  • mp:
  • mc:


Otros

 

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera        
Media        
Pesada