Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW-1.El túmulo de los susurros. La ultima voluntad de Alastor

Cargando editor
08/09/2006, 15:02
Nita Lenguacuriosa

Nita le saca la lengua a Erthank y le da la espalda.

Notas de juego

jajaja tranquilo te ha salido a tí porque has dicho su nombre

Cargando editor
08/09/2006, 15:03
Erthank Cabezadepiedra

Notas de juego

yo se lo explico, si me dejais hacer las acciones de coger eso y bajar por el tubo

Cargando editor
08/09/2006, 15:04
Erthank Cabezadepiedra

grrrrr..las cosas que ha de ver uno....

Notas de juego

lo se, es que hay que rolearlo un poco, no crees? con esto erthank se siente como un elegido o algo asi, y eso no le va demasiado (si lees el trasfondo de mi personaje)

Cargando editor
08/09/2006, 15:52
Namarth Uveatinwë

Nuestro hallazgo es demasido grande para que sigamos investigando sin tomar algunas precauciones. Propongo que vayamos a ver a mi amigo Allustan en busca de consejo. El podría guardar estos objetos hasta que acabemos de explorar el resto del túmulo.

¿Que os parece?

Notas de juego

Así nos curamos todo el daño, yo recupero los conjuros y compro una perla para identificar la diadema.

Luego volvemos y movemos el sarcófago en las direcciones que falten. Si podíamos ir por esos caminos a nivel 1 ahora nos vamos a comer a todos los bichos con patatas. (Y habrá más botín XDXDXD)
¿vale?

Cargando editor
08/09/2006, 16:08
{Akka}

Estoy de acuerdo, pero esta vez os esperaré aquí para aprovechar y meditar un poco sobre los poderes que me está otorgando Heironeous y poder manejarlos con más criterio.
Espero que Allustan nos pueda decir algo acerca de esa esfera. Todavía tenemos muchos caminos que explorar.......a parte de los del túmulo.

Notas de juego

si podeis y hay dinero me podías regalar una espada de gran calidad....ya que las espadas largas se transforman en polvo : (

Cargando editor
08/09/2006, 17:40
Erthank Cabezadepiedra

si, mejor que lleves estos objetos magicos y veas que poderes esconden, amigo.... respecto a estos cuernos no magicos, seria buena idea incrustarlos en un casco, valorarlos, ver si sirven para algo y sino destruirlos.... Parecen decorativos, a mi me gustan...

son chulos no?

Cargando editor
08/09/2006, 20:20
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Pues la verdad es que si que hay dinero, y si vendemos cosas que no usamos aún habrá más. ¿Hacemos un planing de como lo gastamos?

De momento la espada de Akka parece buena idea, y quizás alargaría para una hacha para Erthank, me parece que tenemos algo más de 800 y entre las dos cosas serían unos 700.

Incluso podríamos vender esa Espada Corta +1 y reutilizar el dinero.

Cargando editor
09/09/2006, 04:18
[Dyshire de Aguarroyo]

Dysh desciende con los demás.

- ¿Si esos cuernos son de un demonio, no servirían para controlarlo, o algo así? Las criaturas del inframundo están plagadas de reglas absurdas de esas. Es posible que puedan ser útiles en otro momento. Yo no los destruiría a la ligera. - se rasca la cabeza - Creo que estaría bien invertir algo del dinero, pero, la verdad, chicos. Encontrándonos con los peligros con que nos estamos encontrando, creo que a los hombretones que nos protegen les vendría bien una coraza más resistente. Siendo un pueblo minero no debería de ser difícil de encargar una barata ¿no? Unas pociones de curación del templo también serían bienvenidas; tanto la naturaleza como Khord nos otorgan al día numerosas bendiciones para sanar nuestros cuerpos; creo que no estaría de más prevenirnos ante futuras. En los últimos combates fuisteis duramente castigados y temo que algún día sea demasiado. - luego se acerca a Akka y le susurra al oído - Yo también me quedaré; estoy muy interesada en ver esas capacidades que dices que Hieronius te otorga... - acto seguido le guiña un ojo y se contonea hacia Namarth - ¿Dejarle los objetos a Allustan dices? Mmm, no sé, creo que ha llegado el momento de que empecemos a tomar las riendas de todo esto. Él desde su despacho es difícil que vaya a necesitarlos para enfrentarse a cualquiera que sea el mal que los vaati temían que pudiera regresar. Y aunque el sarcófago haya respondido al nombre, puede que también analice algo más: Akka puede sentir las malas intenciones; tal vez haya también algo de eso. no descartaría que, como dice, Erthank, la efigie lo haya elegido en parte.

Notas de juego

Sigo en contra de vender ningún arma mágica hasta que no abunden en el grupo o nos ofrezcan más de la mitad de precio. Y más aún después de haber visto demonios en un mural y hablar de ir a visitar una secta. El primer bicho con RD/magia se nos puede merendar a todos, como tenga una vida decente (no como la del último que salió), y nos toque en el segundo o tercer encuentro de un día (al ritmo que vamos). Yo diría que esperemos, excepto que nos ofrezca 3/4 de su valor (que va a ser que no).

Cargando editor
09/09/2006, 16:20
Erthank Cabezadepiedra

sabias palabras dysh.....

Cargando editor
11/09/2006, 08:12
Nita Lenguacuriosa

Nita observa de reojo como Dysh cuchichea con Akka y aunque pensaba quedarse para examinar un poco mejor lo encontrado hasta ahora decide dejar a la parejita tranquila.

- Bueno pues me iré también al pueblo ¿Namarth crees que podría ir contogo a ver a Allustan?

Notas de juego

Opino como Dysh. No vendamos objetos mágicos hasta que dejen de sernos útiles. Ahora mismo tengo apuntadas en el fondo común 1505 po con eso debe haber dinero para comprar armas de gran calidad y alguna armadura. También estan las dos armaduras de duero tachonado de gran calidad que está tratando el herrero (una para Dysh y otra para vender).

Aunque hasta ahora no nos ha echo falta, yo pediría buscar unas herramientas de ladrón de gran calidad para bonificar las tiradas (que siguen siendo una porquería como bien puntualizó Akka)

Cargando editor
11/09/2006, 10:53
Erthank Cabezadepiedra

mmmm...sera mejor que os acompañe yo tambien, ya que aqui queda poco por hacer...

Cargando editor
11/09/2006, 11:48

Notas de juego

A ver si Namarth dice algo y roleamos una visita a Allustan.
Ánimo que ya queda poco para acabar la 1ª aventura.

Cargando editor
11/09/2006, 16:59
{Akka}

sonriendo ante el cuchicheo de Dys, miro al resto
Entonces ¿nos vemos mañana cuando salgo Erth de su turno de guardia?

Notas de juego

yo poco más puedo decir. Actualmente tengo una cota de bandas de gran calidad, pero como mi destreza es 0, me da un poco igual. En cuanto a la espada mágica teneis razón en lo de aguantar un poco más.

Cargando editor
12/09/2006, 10:35
Namarth Uveatinwë

Claro, Nita, estará encantado de conocerte, venid todos los que querais, seguro que tiene algo que deciros, esto cada vez se pone más interesante. De hecho tenemos que empezar a trazar un plan para abordar el tema de las minas, quizás si le decimos que queremos ir solos su hermano el gobernador nos ayude de algún modo.

Bien, recojamos y vayamos al pueblo.

Notas de juego

Lo del equipo, hagamos lo que querais, pero las armaduras son caras y Erthank ya lleva una cota de mallas +1 y Akka una cota de bandas de gran calidad, si quiereis algo mejor que eso ya van a ser 1000 y pico por armadura. Yo creo que será mejor comprarles armas, sobretodo a Erthank, que seguro que encontramos una espada larga +1 tarde o temprano, pero una gran hacha...

Cargando editor
12/09/2006, 11:48
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Como Akka tiene destreza cero se puede buscar una armadura más pesada (completa o de campaña) de gran calidad...el problema es que haya en un pueblo

Cargando editor
12/09/2006, 13:06
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Pues eso, half-plate 600 PO (ganará un +1 a CA), Full-Plate 1500 PO (ganará un +2).

Si compramos armas nos llega para los dos y nos sobra para pociones, pergaminos... yo si quereis me desprendo de las varitas, la de sirviente invisible no creo que vaya a ser muy útil, me puedo quedar solo la de estallar por si salen más wind warriors.

Cargando editor
12/09/2006, 13:31
Erthank Cabezadepiedra

Notas de juego

estaria bien visto asi, yo creo que si es importante mejorar nustro poder ofensivo, asi que por mi venta de armaduras aceptada

Cargando editor
12/09/2006, 13:51
Allustan

Os acercais a casa de Allustan.
Os recibe con los brazos abiertos
Hola. Soy Allustan para los que no me conozcais. Vuestros hallazgos son impresionantes. No todo el mundo consigue la proeza de descubrir un tumba Vaati auténtica. Una de las cosas que me intriga es ese tunel derruido. Puedo intentar conseguir alguna ayuda mágica para descubrir lo que esconde, si me permitis. Por supuesto, una vez abierto creo que vosotros sois los más indicados para explorarlo. Al fin y al cabo sois los elegidos por los Vaati.
¿Que os parece?.
De todos modos lo que me preocupa más ahora es el asunto ese del culto... mi hermano dice que alguien debiera encargarse de ese asunto con discrección.

Notas de juego

¿Habeis pensado en alguna varita de CHL?. Son un desahogo para el clérigo.
Por la armadura no hay problema, aqui hacen de todo.

Doy por concluida la aventura 1. Si quereis seguir explorando lo que queda del túmulo lo podeis hacer. También podeis decidir que pasen varios días, como dos semanas o así. Si alguien necesita más que lo diga.

A partir de ahora se escribe en la escena nueva.

Cargando editor
12/09/2006, 14:44
Nita Lenguacuriosa

Nita se muestra nerviosa y observadora. Su ojos vuelan de un lado a otro en la casa de Allustan. Ha entrado en la casa de un mago poderoso y espera poder ver prodigios.

Gracias por recibirnos, es usted muy amable. ¿Dónde están los demonios?¿Y las alfombras voladoras?¿Y la bola para ver el mundo?¿Y....?

La mediana continúa preguntando sobre cualquier cosa mágica que se le ocurre.

Notas de juego

Creo que podemos cerrar la conversación con Allustan aquí y todo el tema de comprar equipo, planes, ... pasarlo a la nueva.

Cargando editor
12/09/2006, 14:55

Notas de juego

Me parece bien. Cerrad con la conversación