Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW 2 - Las tres caras del mal. El acto final

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27/06/2007, 12:19

Notas de juego

¿Sabeis que es el turno de Nita?

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27/06/2007, 12:24
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

Redgrad pega más que Dysh en CaC, y Dysh está seca. Sale más a cuenta que, dado que muevo más, me pasen la varita y haga de ambulancia una vez más.

Me desdigo... tuve una idea, pero es una hez.

Sí, estoy esperando a que haga.

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27/06/2007, 12:28
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Si no me equivoco puedes invocar un aliado natural ¿no, Dysh?

Si el cetro es metamágico lo podrías añadir al conjuro para hacerlo más tocho de alguna forma.

Por lo menos tendríamos un par de bichitos atacándole, algo harán.

Lo de recular también me parece buena idea, estais en un pasillo estrecho y cuando pase lo hará lentamente y (supongo) perdiendo el bono de DES. Nita le puede furtivear (aunque debe tener RD) y yo lanzarle un proyectil mágico.

Si no hubiera gastado mi rayo abrsador de una forma tan tonta...

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27/06/2007, 12:28
Nita Lenguacuriosa

Nita se impacienta al ver que sus compañeros no se deciden y pasa entre ellos.

- Será mejor que lo vea por mí misma

Cuando llega a la entrada de la sala se sorprende del tamaño de su enemigo .

- Guaaau ¿os habéis fijado que tiene seis brazos?

Se mueve hacia la esquina contraria de la sala

Notas de juego

Doble move para llegar a la esquina de la izquierda X5Y3. Desenfundo la honda

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27/06/2007, 12:30
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

Sí, esa era mi idea; de hecho puedo invocar tres. Pero eso lo dices porque no has visto los aliados naturales de nivel 1, que son los únicos que me quedan, tras pulirme dos elementales contra caraplástico.

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27/06/2007, 12:33
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

si molestan lo suficiente para que sean ellos los que se coman una leche en vez de nosotros...me conformo

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27/06/2007, 12:36
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

A ver, me toca, si le veo le voy a a meter en medio de una telaraña. Aunque pase la TS le va a costar un huevo moverse mientras le metemos ataques a distancia.

Lo de la RE al fuego es solo una suposición, por cierto, quizás tus produce flame sean la hostia de útiles, Dysh.

Si os parece bien lo hago, llegados a este punto y con tan pocos recursos os lo quiero consultar.

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27/06/2007, 12:37

Notas de juego

Ya moví a Nita.

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27/06/2007, 12:39
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Namarth, por mí bien pero vas a tener que retrasar acción porque no creo que lo veas desde ahí y que los demás te dejen sitio

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27/06/2007, 12:42
{Akka}

Notas de juego

Hombre, si puede moverse lanzarlo en este turno guay, pero no creo que estemos en disposición de perder un turno esperando a lanzar la tela, sobre todo porque ese bicho seguramente se mueva y arree, teniendo 10 pies de alcance

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27/06/2007, 12:48
Erthank Cabezadepiedra

Bueno, pues vamos a ello, amigos, flanquemaos todos los que podamos y que sea lo que dios quiera.

Me tomo una de cuarr heridas leves y me pongo a tope..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: curacion
Resultado: 8

Notas de juego

Si los brazales son de armadura me valdrian a mi, no?

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27/06/2007, 12:51

Notas de juego

Eso del alcance no es obligatorio, depende del bicho.

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27/06/2007, 12:51

Notas de juego

No, el bono de armadura que te da tu coraza es mayor.

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27/06/2007, 12:52
{Akka}

Notas de juego

mejor, oye, es que al ver el tamaño, y visto lo que hemos visto hasta ahora, pensé que tendría alcance, pero si no lo tiene no voy a discutir jejeje

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27/06/2007, 12:53

Notas de juego

Namarth, te puedes poner en 8,3 con 4 de move.

El oso-lechuza es grande y no tiene alcance.

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27/06/2007, 12:56
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

Eso, encima el master con recochineo...

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27/06/2007, 14:43
{Akka}

Notas de juego

A ver, que ahora, en estos momentos de tensión, se nos ha trabucado el gnomo XDXDXD
Al final yo he pensado abrirme al lado contrario de Nita, para que venga hacia aqui y podais rodearle, supongo que Erth irá por donde estoy yo, así podrías flanquer Redgard y Nita. Námarth, que tire la tela si puede, y luego a varitazos mientras nuestra ambulancia va por ahí haciendo lo que pueda e invocando bichejos para joderles ¿¿esos bichejos dan flanqueos?? porque si lo dan sería cojonudo para evitar tanto movimiento

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27/06/2007, 15:25

Notas de juego

Si que dan. De hecho es el uso habitual de estos bichos.

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27/06/2007, 16:07
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

La idea era usarlos para eso, solo que he estado mirando las posibilidades de que los flanqueadores fuesen pulpos, y las posibilidades de mantener al tipo agarrado de un pulpo de pecera son patéticas (aunque nada desdeñables para criaturas del tamaño de un gato grande).

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27/06/2007, 16:23
Namarth Uveatinwë

Namarth, se cuela por entre las piernas de sus compañeros, atravesando el estrecho pasillo y saliendo a la gran sala. Cuando por fin ve a la gran criatura, extiende el pergamino que acaba de encontrar y lo lee en voz alta.

Al acabar mira a la bestia directamente a los ojos mientras se cubre de telarañas.

Notas de juego

Vale, pues id pensando formas de hacerle daño a distancia.

Si no es inmune al fuego siempre podemos usar el produce flame de Dysh y los potes de fuego de alquimista de Nita, que al estar rodeado de telarañas harán mucho daño (¿2d4 por casilla adicionales = 8d4?).

¿Que os parece el plan?

Y por cierto, el primero que muera que se haga un arquero. XDXDXDXDXDXDXD

Si yo voy a estar disparando proyectiles mágicos, alguien podría coger mi ballesta Mwk (si es que le afectan las armas normales).