Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW 2 - Las tres caras del mal. El templo de Hextor

Cargando editor
29/09/2006, 16:12
Erthank Cabezadepiedra

Iniciativa de Erth, ahora me ubico.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa +6
Resultado: 9

Notas de juego

perdonad el retraso, ay estoy aqui.

Cargando editor
29/09/2006, 19:30
{Akka}

Corriendo me introduzco por el pasillo
¡Muerte a Hextor! ¡Encontrareis la salvación en los brazos del piadoso Heironeous!

Notas de juego

jo, como os poneis........solo era un comentario. Suponía que Nita no entraría a saco la primera, por eso lo he dicho.
No esperaba menos de vosotros, amigos......a trinchar o ser trinchados XDXD

Cargando editor
02/10/2006, 09:03

Notas de juego

Nita. El tablero sigue igual. Cuando puedas declara tu acción

Cargando editor
02/10/2006, 09:14
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Necetiso saber en qué casilla estoy para calcular mi movimiento. Deberías de colocarnos y cambiarme la foto.

Cargando editor
02/10/2006, 09:21

Notas de juego

Que estais todos fuera del mapa. Que no os enterais. Tu estarias en diagonal justo una casilla por debajo del pasillo.

Cargando editor
02/10/2006, 09:25

Notas de juego

Sería y=17, x= 3

Cargando editor
02/10/2006, 09:31
Nita Lenguacuriosa

Nita avanza por el lado izquierdo del pasillo con se estoque en la mano. Examina la oscuridad antes de adentrarse en ella.

Notas de juego

Vale, si no me equivoco hago lo siguiente:

- En doble movimiento llego a (X4,Y9) que es el último cuadro con luz.

Nacho es que esta vez nos has confundido a todos....ponte 10 PX jajajaja

Cargando editor
02/10/2006, 09:33

Notas de juego

He borrado el asalto 2 y lo he vuelto a crear. Ya está bien.

Cargando editor
02/10/2006, 09:44

Notas de juego

Nita. Ese cuadro está a oscuras. Es en diagonal sobre el tiefling.
Las coordenadas que pongo de oscuridad es el punto central. La oscuridad cubre la habitación casi por completo. De largo la cubre entera y de ancho le queda poco. Son 20 pies de radio. Te he refrescado el plano para que veas donde te has puesto. Incluyo el area de la oscuridad.
Si no cambias de idea le toca a Claws.

Cargando editor
02/10/2006, 10:28
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Decididamente estoy "mu perdía, buaaaaa". Rehago mi turno.

- Me muevo 4 casillas menos y paso a Defensa total.

Cargando editor
02/10/2006, 10:36

Notas de juego

Hecho. Turno de Claws

Cargando editor
02/10/2006, 22:02
{Akka}

Moviendome rápidamente, me coloca por delante de Nita, cubriéndo cualquier posibilidad de ataque sobre ella.

Notas de juego

Dejo hecho mi movimiento doble porque mañana no podré postear hasta la tarde-noche. Si llegara el caso de que me tocase otra vez, Nacho lo pnjotiza y que arree manporros. La prioridad son los tiefling que serán más duros, y luego a la chusma

Cargando editor
02/10/2006, 22:28
Redgard Stronghold

Notas de juego

Vale, no me han llegado mensajes al correo de que hayáis escrito :P y tonto de mí he creído que sería porque no lo habríais hecho. Espero que mañana sea mi turno, para ver como está la situación en principio sólo pienso mover y lanzar un bendecir, pero hasta que no vea la situación global nada. Lamento si he retrasado algo, aunque no lo parece :D

Cargando editor
03/10/2006, 00:13
[Dyshire de Aguarroyo]

Claws y Dysh avanzan siguiendo a sus amigos, con precaución ante la ominosa oscuridad.

Notas de juego

Siento el retraso; día de locos.

Cargando editor
03/10/2006, 08:48

Notas de juego

Claws no puede ponerse ahí. Es el sitio de Nita. Al menos no, sin estorbarla. Ten en cuenta que no puede haber dos criaturas pequeñas compartiendo casilla. Cambia su posición.

Cargando editor
03/10/2006, 09:17

Notas de juego

Movimientos rechazados:
Claws. 4,13 -- Avanza con Nita y defensa total también , imitando a la mediana en quien confía. Razón. Se solapa con Nita.

Movimientos anticipados:

Akka. 5,12 -- Movimiento doble
Dysh. 5,13 -- Avanza mientras desenfunda la cimitarra Y se cubre al lado de Nita (defensa total)

Namarth 5,15 -- Me muevo y dirijo la esfera hacia el Tiefling que está herido, o en su defecto al que siga vivo.

Cargando editor
03/10/2006, 09:27
Namarth Uveatinwë

Namarth reacciona tarde ante la situación, le cuesta adivinar que se esconde detrás de la penumbra. Al final decide lanzar su pequeña bola de fuego contra una silueta armada con una alabarda.

Dioses... son muchos, tened cuidado.

Notas de juego

Movimiento por anticipado, cámbiese si no tiene sentido llegado el momento

Me muevo a 5,15 y lanzo la esfera flamígera contra el tiefling que está dañado.

He sacado daño 7, en el tablero.

Cargando editor
03/10/2006, 11:37
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

Bien, pues claws avanza una casilla más, pero que yo sepa es lo contrario: que dos criaturas pequeñas pueden ocupar un mismo cuadrado sin estorbarse. A efectos prácticos, ahora mismo da igual: Claws es más rápido que Nita.

Cargando editor
03/10/2006, 13:17

Notas de juego

Mirad en el thread de reglas.

Cargando editor
03/10/2006, 13:32
Redgard Stronghold

Notas de juego

Vale, ya es definitivo, llegado el momento Redgard se mueve 20' y lanza un bendecir, si me toca y yo no ando por aquí hazlo con completa libertad Nacho, además estoy con tendinitis en uno de los codos y mis visitas al ordenador las estoy reservando para el currelo, que si no no me pagan ;P Como mañana libro os las reservo a vosotros