Con un movimiento fluido de la mano, Dyshire gesticula y conjura en su mano una llamarada candente y la proyecta contra el ser, pero la inclinación de la escalera la hace chocar contra el techo bajo, cayendo en una lluvia de chispas inocuas.
Tirada: 1d20-2
Motivo: llamarada
Resultado: 9-2=7
Producir llama. Nacho, ¿puedo disparar al bicho? ¿menos cuánto? Calculo un -4 por cobertura y otro -4 por CaC, pero con tanta gente en medio y en un espacio tan estrecho, igual decides que tiene más cobertura, o que simplemente no puedo. En principio dejo el disparo para -8.
Con una mano en alto, por encima del enano,
Por el poder del gran Heironeous, yo te obligo a volver a las tinieblas de las que has salido
Tirada: 1d20
Motivo: expulsión
Resultado: 9
Prueba de expulsión. Tengo un +2 pero no tengo los manuales aqui, así que, si no te importa Nacho....jeje
aunque creo que la cago, porque dijo Namarth algo de 16 XD
La mediana mete la mano en el morral que lleva a la espalda y cuando la sac lleva un frasco de agua bendita.
- Akka, quítate si no puedes hacer nada.
Sacar algo del morral quedamos en que era estándar y con la acción de movimiento cojo la honda.
Akka en el siguiente asalto usa la acción de movimiento para dejarme pasar porque el frasco tiene un alcance de 10 pies y donde estoy tengo un -2 aparte del -8 por Erth.
Nita lanza el frasco mientras Akka se quita de en medio.
Tirada: 1d20-1
Motivo: Ataque 9 -8 -2
Resultado: 2-1=1
Tirada: 1d8
Motivo: desvío frasco
Resultado: 8
Pues entonces pruebo. -8 por Erth y -2 por alcance para una tirada de toque.
El frasco se estrella en la pared a la derecha de Akka y nos salpica a los tres....pero tranquilos que solo es agua bendita XDDDD
Por eso, como voy detrás de él si retrasaba reducía los penalizadores pero iba a actuar de nuevo detrás de él porque necesitaba que se quitase para ocupar su casilla con lo que actuaba otra vez en mi turno. Conclusión, pruebo suerte este turno y al siguiente cuando Akka se quite lanzo otra vez pero desde su casilla actual.
El enano lanza sin dudar su hachazo y se da cuenat de que tiene tiempo de lanzar un segundo golpe, su velocidad se ha incrementado de un modo misterioso, aunque aun no entiende bien este nuevo descubrimiento.Te ha dicho mi amigo que vuelvas a tu cloaca, ser gusanil!! .
Tirada: 1d20+10
Motivo: ataque hacha
Resultado: 18+10=28
Tirada: 1d12+7
Motivo: daño
Resultado: 6+7=13
Tirada: 1d20+5
Motivo: segundo golpe
Resultado: 6+5=11
pos 13 de daño, el segundo con 11 falla, seguro, no?
Namarth, frunce el ceño al ver que los engendros de Kyuss tienen capacidad de habla.
Esto complicará las cosas, vaya que sí. Tened mucho cuidado, si pueden hablar, pueden pensar y por tanto preparar trampas y tender emboscadas.
O sea que has salpicado a unos cuantos con el agua bendita, ¿eh, Nita? Prepárate, que cuando tenga tiempo te explicaré la diferencia entre lanzar granadas y lanzar conjuros. XDXDXDXDXD
Por cierto, si a alguien le acierta el engendro habrá que vigilarle de cerca, que no sabemos el tiempo deincubación de esto. ^^'
El golpe del enano hace un feo corte en el pecho del monstruo. Erthank hace un segundo tajo en la cintura casi secciona de lado a lado a la criatura, que sigue moviéndose.
Para sorpresa del enano, los gusanos comienzan a aperecer po la parte seccionada y recomponen parcialmente la herida.
La criatura sisea ¡Pupa!! y retrocede al interior del sótano.
Otras dos aparecen a los lados de la escalinata y agitan sus manos hacia Erthank.
Varios gusanos saltan hacia el enano, pero solo uno aterriza en su brazo.
El asustado gnomo huye junto a Lazarus y los soldados.
He tirado el segundo daño. ha sido un 17.
Erthank tiene cobertura por la barricada, tiene un gusano encima.
Al loro con los gusanitos, a ver si nos contagian algo (con curar enfermedad se morían ¿no? pero yo solo tengo uno)
Ahi que intentar entrar todos en la habitación, no sé cómo pero hay que hacerlo.
Yo creo que daré un paso hacia atrás para que Nita prueba de nuevo, y yo intento expulsar, aunque habrá que estar al loro con Erth y su gusano ¿lo tiene por encima?¿se le puede pegar?