Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW2. Las tres caras del mal. El laberinto de Vecna

Cargando editor
01/06/2007, 13:45
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Pues parecen los mierdecillas, así que cuidado con el jefe.

-----
Es el momento justo de tirarnos una bola de fuega que te cagas XDXDXD

------

¿Se activa la acción preparada de Redgrad para curar a Namarth? :-)

Cargando editor
01/06/2007, 13:47

Notas de juego

Los inmoviles podeis hacer de todo menos mover.
Podeis intentar libraros perdiendo el asalto en una tirada de Fuerza o escapismo.

Cargando editor
01/06/2007, 13:50

Notas de juego

La accion preparada era por si caía.
Redgard, ¿te referias a herida o si cae inconsciente?

Erthank, declara otra cosa. Accion sin moverte o librarte de las telarañas, con tirada de Fuerza.

Cargando editor
01/06/2007, 13:56
Namarth Uveatinwë

Con un acto reflejo Namarth lanza un rayo de fuego sobre su adversario. Aún así su ataque le da en pleno pecho y se le oye jadear ruidosamente detrás de su chamuscada barba.

Redgard, compañero, necesito de tus cuidados.

Notas de juego

Ya le he hecho 5 puntos de daño, y no debe tener muchos más, puesto que si tuviera al menos nivel 3 podría leer el pergamino sin hacer tirada de nivel ¿no?

Debe estar a otros 5 como mucho, cuando me toque sacaré mi nueva y reluciente varita de proyectiles y se acordará de mi, ¿o debería lanzar ya la esfera flamígera prolongada?

Cargando editor
01/06/2007, 13:57
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Hombre, Nacho, es de entender que era por si me hacían mucho daño, cosa que ha pasado. :-)

Cargando editor
01/06/2007, 13:57

Notas de juego

He dejado el plano en la escena de combates. Con telaraña incluida

Cargando editor
01/06/2007, 13:57
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

Dado el cambio de situación, donde dije mono digo conjurador, pero el resto todo igual.

Osea que 16 de toque al conjurador, y 10 de daño.

Cargando editor
01/06/2007, 13:59

Redgard cura a su compañero herido

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8+4
Motivo:
Resultado: 7+4=11

Notas de juego

Ok. Curate 11.
He movido la iniciativa del clérigo.

Cargando editor
01/06/2007, 13:59
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Pues yo creo que te lo cargas... jejeje

Supongo que el conjurador es el que ha lanzado "telaraña" ¿no?

Cargando editor
01/06/2007, 13:59
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Nacho: Redgrad dijo "me preparo para lanzar un curar al gnomo si cae, gastaría el favor divino" -> Si namarth no cae no se activa :-(

Espérate a lo de la esfera porque yo voy antes y tengo el collar

¿Me envías el plano para ver cómo está la cosa?

Cargando editor
01/06/2007, 13:59
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Gracias a Dios, creía que me iban a matar.

Hacía tiempo que no había tantos posts seguidos, ojalá tuvieramos momenntos así por lo menos una vez a la semana. :-)

Cargando editor
01/06/2007, 14:00

Notas de juego

Ya, Nita, pero tampoco hay que ser leguleyos. Asumo a que se referia a situaciones como esta...

Cargando editor
01/06/2007, 14:01
Redgard Stronghold

Notas de juego

Me ausento a preparar la comida y os aceleráis :P La acción la había preparado por si caía, no consideré lo del daño masivo, para que engañarnos :(

Cargando editor
01/06/2007, 14:03
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Yo creo que son unos pringadillos y que van a morir ya, no gastes una cuenta en ellos. Igual la bolsa de maraña si que sería útil, tendrían que tirar concentración CD 15 para lanzar conjuros y sería como justicia poética. XD

Cargando editor
01/06/2007, 14:03

Notas de juego

No importa. Me he tomado la licencia de reinterpretarlo.
Curate 11.
Dysh como hagas eso prendes la telaraña. ¿Cambias la accion?

Cargando editor
01/06/2007, 14:04
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

A ver tíos, si quereis hasta me tiro al suelo y me hago el muerto. XDXD

Si una persona se prepara para asistir a un amigo suyo en caso de que le hagan daño y le abrasan por completo (19 puntos de daño!!!!) es de suponer que la acción se desencadena aunque no sea exáctamente lo que habías dicho.

Cargando editor
01/06/2007, 14:07
Redgard Stronghold

Notas de juego

Vale, haz una tirada de Engañar :P :P

No, si por mí perfecto :D Sólo que sirve como nota al pie de mis acciones preparadas: *No olvidar declarar si recibe daño masivo ;) Si el DM lo acepta yo no voy a poner peros

Cargando editor
01/06/2007, 14:07
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

Ya he declarado, conservo las tiradas, aunque me da que voy a fallar por la cobertura de la esquina que tiene. Disparo al encapuchado del fondo, claro. Pasad del mono; tenemos otros problemas. Si Namarth lo mantiene en el sitio, pues mira qué bien. Si no... bueno, vamos a tener graves problemas. No consigo moverme del sitio (este conjuro suele ser muy duro a estos niveles). Esperemos que Claws tenga más suerte.

Va a tocar otra de arcos, me da a mí. Las buenas noticias es que tienen los mismo problemas para pegarnos ellos.

Gastad lo que haga falta: la situación no está para andar ahorrando. Después de esto, si hace falta, descansamos. ¿QUé va a hacer lo que quede de la secta, sin amigos de otras sectas y sin súbditos¿ ¿salir a la superficie a través de las minas? Tened en cuenta que podemos descansar incluso aquí dentro, en el truco de la cuerda, y hacer guardias.

Cargando editor
01/06/2007, 14:12
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Como era el último templo y, siguiendo el modus operandi de los otros dos pensaba que no nos haría falta, no me lo he aprendido. :-P

Pero tengo una esfera flamígera que va a durar 8 rounds, suficiente para matarlos a todos... XD

Cargando editor
01/06/2007, 14:20

Notas de juego

De todos modos tu llama quema la telaraña ahora que lo pienso. Luego resuelvo.