Akka OK.
Erthank, cuando tengas la dote avisa ;-)
Namarth, si quieres puedes hacerte cargo de Dysh hasta que te resuciten y/o le encontremos sustituto.
En cuanto a la petición de Oca, yo no tengo problemas, pero me gustaría escuchar opiniones de todos. Y, en cualquier caso, lo ideal sería alguien más. De todos modos, si queréis eso, siempre está la dote de Liderazgo ;-) Podría permitiros cambiar una dote retroactivamente y así nos libramos de la problemática de un PJ fantasma.
De todos modos, yo creo que con un sustituto que coja a la druida deberíamos tener.
Deja de sumar y a ver si eliges tu dote XDXD
hay algunas chulas, como una que te permite atacar dese el suelo sin penalizador y levantarte, o una que te permite, cuando cargas, hacer un cambio de dirección....que creo que es muy útil, sobre todo pudiendo cargar a través nuestro.
en nivel 12 tienes la de especialización en armaduras, que te RD2/- que tampoco esta mal
y si no te convencen las dura, piensa en multiclasearte. La de bárbaro podría estar bien, por la furia, el movimiento y puntos de vida, pero te limita la armadura a intermedia
Pues la verdad, a mí me parece una opción así, así.
Ahora mismo con Hendedura y gran Hendedura ya golpeas a un montón de enemigos a tu alrededor. Creo que Ataque Torbellino es redundante.
Una pregunta; ¿qué manuales están permitidos? ¿Solamente el básico? ¿Algún completo? ¿El Player's Handbook 2?
Están permitidos todos los manuales del mundo que existen y son oficiales
Lo del ataque torbellino esta bien porque golpeas a todos con el bono más alto, pero es que los prerequisitos me parecen una barbaridad y que la mayoría no los va a usar nunca.
quizás hendedura suprema, que sería la que le falta, pero eso ya que lo decida Ert
OK, he pasado a limpio a Dys. A no ser que alguien lleve una Bolsa de Contención o ella tenga una y no lo tenga apuntado, la pobre chica va cargada hasta las trancas.
También he "matizado" su descripción, que a mí eso del glamour no me va tanto. Y no hay forma de encontrar un dibujo de una druida humana algo zarrapastrosa, jolines.
Tengo algunas dudas sobre piezas de su equipo, como:
1 dosis de pasta de gusano de Kyuss (de grupo)
1 totem lagarto (10 mo)
1 llave de calavera del templo
Estas tres cosas no sé qué son.
Bueno, solo falta escoger dote, tirar el DG, pensar conjuros, aprender a usar el wild shape, rumiarme si el bicho este de compañero animal es una buena idea y ya estará todo.
Pero para mí una vez escogida la dote y el DG podemos empezar ya. El resto irá llegando. Por cierto, ¿cuántos px tenéis?
¿Algo que tenga que leerme antes? Habéis hecho algún resumen para otros que se han arrejuntado tarde? ¿Nuestro próximo objetivo es - glups - cargarnos a un dragón?