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La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 4: A través de arena y mar

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07/01/2011, 14:41
Director

Quivalen se coloca delante de Hank y crea una centella que golpea en el espíritu. Este muestra signos de dolor y agradecimiento y continua atravesando el brazo de Amílcar, que siente como pierde un poco de cordura. Por su parte, Craster casi impacta en el muerto viviente, pero su hacha atraviesa inofensivamente el cuerpo incorpóreo.

Notas de juego

Amílcar, 2 puntos más de Sabiduría drenados.

Turno de todos de nuevo.

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07/01/2011, 16:25
Amílcar

Con la cabeza completamente embotada, el nómada de las llanuras no logra hacer blanco en su intento por punzar al escurridizo ser del desierto.

-¡Craster, tratemos de flanquearlo para que sea más fácil!

Notas de juego

Pasito y ataco. Fallo.

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07/01/2011, 20:25
Kolthar

Notas de juego

¿Y es que nadie puede darme un par de bofetadas para que salga de la fascinación?

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07/01/2011, 21:11
Hank Patryn

Tras fallar su ultimo ataque Hank avanza y lanza un nuevo rayo

Notas de juego

Lanzo un perturbar muerto viviente. No tengo el manual aqui pero hice ataque de toque para impactar si restar -4 por estar  cuerpo cuerpo con Craster y encima fallo.

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08/01/2011, 00:55
Director

El rayo de Hank falla.

Notas de juego

Cita:

¿Y es que nadie puede darme un par de bofetadas para que salga de la fascinación?

Estos compañeros insolidarios que tienes. No será porque no ponga en el enlace de la definición de fascinado que os pasé que basta una acción estándar de un compañero para espabilarte...

Turno de Kolthar, Gnart y Quivalen.

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08/01/2011, 12:28
Kolthar
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ts voluntad
Dificultad: 18+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Yo sigo empanado.

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08/01/2011, 13:50
Gnart

Viendo la aglomeración de gente alrededor del fantasma, Gnart acude en ayuda de Kolthar para intentar sacarlo del trance...

Notas de juego

Voy en tu ayuda, Kolthar. Muevo y estándar para desempanar.

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09/01/2011, 11:44
Director

El zarandeo de Gnart permite a Kolthar volver en sí.

Notas de juego

Turno de Quivalen.

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09/01/2011, 12:26
Kolthar

¿Eh?¿Qué me ocurre? me quedé como un tonto mirando esa cosa.

Kolthar coge al semiogro por los hombros.

Gracias compañero, ahora se va a enterar esa cosa de lo que es un minotauro.

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09/01/2011, 18:35
Quivalen Sath

Moviéndome para coger línea de visión, vuelvo a conjurar y unos dardos de fuego salen de mis dedos pero cuando llegan al ser, veo con estupor cómo de nuevo pasan através suyo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: dar incorporeo
Dificultad: 10+
Resultado: 7 (Fracaso)

Notas de juego

Fallo mi conjuro.

Conjuro quitado y ya no me quedan mas.

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09/01/2011, 21:26
Hank Patryn

Notas de juego

Yo ahora le lanzo un contacto electrizante o arma magica a mi espada y palos

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09/01/2011, 21:31
Director

El espíritu sigue centrado en Amílcar y esta vez no logra atraparlo en su tacto de locura. Craster, a pesar de creer que había propinado un formidable hachazo, ve contrariado como otra vez su arma pasa a través del ser incorpóreo.

Notas de juego

Turno de todos otra vez.

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09/01/2011, 21:38
Amílcar

Algo desorientado por el mortífero roce de aquel espíritu, el arquero tampoco logra acertar con el estoque mágico a pesar de la ayuda del enano.

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09/01/2011, 21:40
Gnart

Gnart se lanza a por la carrera a por el misterioso espíritu y su lanza atraviesa a la criatura...

Notas de juego

Si doy a CA 24, 14 de daño.
He pasado la tirada de d100...

Declaro esquiva contra él y tengo +1 de skirmish así que mi CA de toque es 14... ojalá no hubiera tenido que cargar...

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09/01/2011, 21:49
Director

Gnart impacta con su arma mágica en el espíritu y este esboza una profunda sonrisa de satisfacción mientras grita por el dolor del impacto.

Notas de juego

Turno de Hank, Kolthar y Quivalen.

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09/01/2011, 22:11
Kolthar

Kolthar corre como alma que lleva el diablo para ayudar a sus compañeros, aunque no llega a entablar contacto con el no muerto. En su mano Fragmento de Luz relumbra con bondad ansiosa de dar descanso a semejante criatura.

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09/01/2011, 23:10
Hank Patryn

Hank avanza hacia el ser espiritual para lanzarle un conjuro que lo llena de electricidad.

Notas de juego

No se si hará efecto aunque impacte

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10/01/2011, 15:33
Director

La descarga eléctrica de Hank es la puntilla final para el espíritu. Justo antes de desaparecer, se gira y le dice algo en un extraño idioma.

Notas de juego

Hank, bórrate el conjuro.

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10/01/2011, 15:34
Director

Dioses, liberadme de este dolor para que pueda estar de nuevo con mi familia, dice nuevamente.

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10/01/2011, 15:36
Gnart

Gnart sigue enarbolando la lanza por si volviera a aparecer el espíritu...

Notas de juego

Menos mal...