Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 4: A través de arena y mar

Cargando editor
10/01/2011, 15:37
Hank Patryn

Notas de juego

Ok, master. Pensaba que nos dejaba alelaos´

Cargando editor
10/01/2011, 15:39
Director

Notas de juego

200 PXs.

Cargando editor
10/01/2011, 15:40
Director

Notas de juego

167 PXs cada uno.

Cargando editor
10/01/2011, 15:38
Quivalen Sath

Notas de juego

Bueno, tengo que pedir disculpas, sobre todo a Kolthar. Siempre digo que hay que fijarse en lo que pueden hacer nuestros compañeros, y en este caso he ido a saco a tirar conjuros al mierda ese cuando podía haber dado un bofetón a Kolthar para sacarle de la fascinación. Tampoco recordaba que tenía ese pedazo de arma que podría haber finiquitado el combate mucho antes, pero no es excusa.

Pues lo dicho, sorry amigo minotauro XD

Cargando editor
10/01/2011, 16:29
Amílcar

-Sigamos la ruta prevista--propone Amílcar, que todavía se siente sumamente extraño--Cuanto antes lleguemos a Ak-Khurman, mejor. 

Cargando editor
11/01/2011, 15:38
Director

Vuestros guías se levantan y levantan los brazos con júbilo al ver que habéis vencido al espíritu negro. Después de felicitaros y alabar vuestra valentía y vuestro poder, prosiguen la marcha. Ak-Khurman se vislumbra ya cerca y en pocas horas estaréis en la ciudad.

Cargando editor
11/01/2011, 15:39
Director

Por el camino, vas pensando que la ciudad puede ser un buen lugar para buscar un mago de la Alta Hechicería para hacer tu solicitud de ingreso en la Orden.

Cargando editor
11/01/2011, 15:40
Director

Por el camino, vas pensando que la ciudad puede ser un buen lugar para buscar un mago de la Alta Hechicería, si es que quieres ingresar en alguna Orden. Otra opción sería no profundizar más en tus estudios de magia o, si lo haces, proseguir como un mago renegado.

Cargando editor
11/01/2011, 16:17
Hank Patryn
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, gracias. Ya pienso como lo planteo.

Cargando editor
11/01/2011, 16:25
Quivalen Sath

Mientras nos acercamos a la ciudad

Me gustaría contactar con algún mago de la alta hechicería. No quiero que me tomen por una renegada. No se lo que me puede llevar el asunto, pero siempre me podéis esperar mientras buscais lo que haya que buscar en esta ciudad.

Cargando editor
11/01/2011, 16:27
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

La verdad es que no se cuánto puede llevar la prueba, si se tarda mucho en hacerla, si se tarda mucho en que te avisen........yo pensaba que eran ellos los que te buscaban o algo así (reminiscencias de Raistlin jeje)

Cargando editor
11/01/2011, 16:43
Director

Notas de juego

Antes, los aspirantes eran contactados y viajaban a la torre de Wayreth (donde Raistlin hizo su prueba).

Sin embargo, hace unos años, la torre desapareció, tal vez en un intento de que la Dragona Verde Suprema no la encontrase para robar los artefactos que contiene. Solo tras la Guerra de los Espíritus, ha vuelto a aparecer. Dado que las cosas están en fase de normalización, ciertamente no tienes ni idea de qué hacer ahora mismo.

Cargando editor
11/01/2011, 16:49
Amílcar

-¿Vas a hacer las famosas pruebas?--inquiere con sorpresa Amílcar ante la afirmación de Quivalen.

-Según tengo entendido, no todos los aspirantes sobreviven a semejante reto. Sin duda, hay que tener verdadero valor para planteárselo siquiera.

Cargando editor
11/01/2011, 16:56
Gnart

Gnart mira a Amilcar.

¿Debería esperaros yo en otro sitio? No sé si en esa ciudad sería demasiado visible y no querría causaros problemas.

Cargando editor
11/01/2011, 16:58
Amílcar

-Para nada, hombre--afirma el arquero con sorna al tiempo que pone una mano sobre el hombro de Gnart y señala uno a uno a sus compañeros--Una silvanesti, un minotauro, un enano, un kharoliano, y nosotros dos. ¡Míranos! ¿Desde cuándo vamos por ahí llamando la atención? 

-No, en serio. Yo preferiría que siguieras con nosotros, pero tú mismo. Eres libre como el viento, hermano.

Cargando editor
11/01/2011, 17:00
Quivalen Sath

Con un leve encogimiento de hombros ante el comentario de Amilcar

Pocas opciones me quedan si quiere seguir avanzando en la magia. Eso o ser perseguida y, muy posiblemente, anquilada por otros magos mucho más poderosos. Además, si no fuera, os pondría en peligro a vosotros y a la misión.

Cargando editor
11/01/2011, 17:28
Kolthar

¿Eh que pruebas son esas? ¿por qué persiguen a los magos?

El minotauro ha estado bastante callado, por no decir avergonzado, por su comportamiento cuando se enfrentaron al espectro. No hay nada tan deshonroso para un minotauro como quedarse al margen de un combate.

No me gusta que nos separemos, ni Quivalen ni Gnart, no señor no me gusta que el grupo se seppare...

Cargando editor
11/01/2011, 17:46
Gnart

Al escuchar el comentario de Amilcar y Kolthar, el semiogro parece más tranquilo.

Cargando editor
11/01/2011, 19:52
Quivalen Sath

Con una sonrisa, me giro hacia Kolthar

No tengo claro cómo se desarrollarán ahora, ya que hubo un tiempo en se dejaron de hacer. A partir del final de la guerra de los espíritus, se han vuelto a retomar y es un medio para asgurarse que los magos no se vuelvan demasiado poderosos y no tengan control alguno.

Por esta razón, todos los magos que quieran aprender los conjuros más poderosos deben de pasar por una prueba que determinará si está preparado o no para seguir por el camino de la magia. En ese momento se otorga la túnica de mago, que puede ser Blanca, como Solinari para aquellos magos que siguen la senda del bien, la túnica roja para los seguidores de Lunitari que mantienen el equilibrio entre el bien y el mal, y la túnica negra para aquellos de negro corazón que siguen la senga de Nuitari, luna que sólo ellos pueden ver.

Como ha dicho Amilcar, es una prueba peligrosa en la que aquellos que no tengan la pericia adecuado pueden encontrar alguna desgracia, como una secuela física, psíquica o incluso la muerte.

Cargando editor
11/01/2011, 20:42
Hank Patryn

Aunque solo soy un aprendiz en estos artes yo tambien debo ir contigo Quivalen. Además debo averiguar a que escuela deberia ligarme. Debería ser tunica roja ya que tiendo más bien a la neutralidad que a otra de las tendencias. Esperemos que el recibimiento no sea demasiado duro para 2 magos que no tienen escuela definida todavia.