Está bien, mañana estaremos los dos aqui. La prueba podemos hacerla juntos porque ese es nuestro destino.
Algun consejo para preparar conjuros Quivalen??
Así habéis elegido. ¿Puedo ayudaros ahora en alguna otra cosa?
Yo no voy muy sobrado de carisma precisamente...
Como no tenga algo Amilcar
Pues la verdad si. Tenemos algunos objetos que necesitamos identificar. ¿Los tienes tu Quivalen?
-O a la misma posada en la que estamos alojados, ya puestos--propone Amílcar sin demasiadas ganas de encerrarse entre cuatro paredes.
...Carisma no es la peor característica del abanasinio, ni siquiera la segunda más mala, pero con un 11 y sin los rangos adecuados mal vamos...
A lo mejor Quiv o Hank pueden ayudarnos. xD
Podéis asumir que lleváis los objetos que queráis identificar. Luego le pasáis la cuenta a Amílcar ;-)
Estos son. Muestra Hank una vez que Quivalen los saca de su mochila. Los encontramos en un templo maldito.
Creo que lo que nos falta por identificar es esto
una vela con forma de calavera, un bloque de incienso ámbar de olor dulzón, un anillo (del esqueleto de la sala del viento) y dos velas (aura fuerte de conjuración), aunque no lo tengo muy claro.
Hank, sí, tendremos que pensar alguna estrategia para combinar nuestra magia, así que ya lo veremos (como tenemos los conjuros el uno del otro, lo podemos ir viendo, aunque cuando pueda echaré un vistazo a los tuyos y propondré una estrategia). Si te parece, yo pongo los míos en la parte de la hoja visible para todos, y tú haz lo mismo, creo que será más fácil que buscar ahora el post XD
Bien. Mañana estarán identificados.
Cita:
Pues id aclarándoos. Cuando haya una lista confirmada, me lo decís.
Decidid también qué hacéis ahora.
Ya estan visibles, supongo que será un combate más que una investigación.
Por lo que leí yo en el libro de magia de dragonlance, y si Sergio lo hace así, la prueba consiste en varias pruebas, unas de combate, otras de inteligencia, otras de habilidad, por lo que no pienses que serán todo combates, aunque los habrá XD
Tenemos que pillar conjuros que nos des opciones ofensivas, pero no todo rayos y truenos XD
Cuando nos diga el jefe volvemos y al día siguiente regresamos aquí.
Vamos Amílcar, iremos a una taberna de marineros. Son sitios agradables, llenos de camaradería y honestos hombres de mar ahogando sus penas en licor.
El minotauro da una palmada en la espalda del arquero.
Anímate, allí nos contarán todos los chismes sobre los capitanes y quién sabe que más cosas.
Engaaaaaa, a la taberna!! Aunque no tengamos las habilidades pèrtinentes siempre podemos rolearlo. Y digo yo que con un marinero pedofas el reglamento deja cogerse 20 para reunir información mientras no se termine el vino, ¿no?
Siguiendo a sus compañeros, Gnart entra en la posada, aunque lo único que puede hacer para ayudar a Amilcar es no estorbar, se queda cerca del nómada y de vez en cuando enseña los dientes...
Tirada: 1d20(-2)
Motivo: Ayudar a Amilcar
Resultado: 5(-2)=3
Problemas de tomarse 20 en Reunir información:
Tiempo 20d4 horas...
Puede costar dineril...
Si Amilcar es el que mejor anda de carisma, deberíamos hacerle cada uno una tirada de ayuda y rezar para que a él le salga alta...
O eso, o el enano es un experto de las habilidades sociales...
Yo no ayudo...
El minotauro en la taberna se encuentra como pez en el agua. El tiempo que pasó a bordo de un barco de guerra le permite desenvolverse con naturalidad, hasta el punto que parece uno más de los parroquianos habituales.
Tirada: 1d20
Motivo: Ayuda Amílcar
Resultado: 20
Cita:
Es lo previsible.
Cita:
Antes tenéis que volver a la posada y hablar con vuestros compañeros. Yo os aviso cuando os reunáis.
Me gusta esto de ir a una taberna... Lo he echado mucho de menso en el desierto.
Está claro que Craster es otro dentro de la taberna. Casualmente, encuentra un semienano que acaba de llegar a puerto hace poco y comienzan a hablar en su lengua. La conversación, animada constantemente por las cervezas que va trayendo Kolthar, parece dar sus frutos un rato después.
Bueno, me ha contado que ahora mismo esos tres barcos que nos han dicho son los únicos cuyos capitanes están lo suficientemente locos para cruzar la bahía. Parece ser que mucha gente tiene todavía miedo: los barcos de los caballeros de Neraka, la Marina de los minotauros, monstruos aliados de Malystrix que ahora moran libres... Habladurías seguramente, pero que echan atrás a muchos capitanes.
No obstante, me ha contado que hay un tipo, Rand Nolan, que puede conseguir cosas que otros no. Se le puede encontrar en la posada de Ghanima.
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Reunir información
Resultado: 16(+1)=17
El carismático enano tiene un +1 en Carisma ;-)
Ahora mismo es ya de noche.
Pensando en la prueba del día siguiente, nos encaminamos de nuevo hacia la posada, donde estarán nuestros compañeros esperando.
Creo que deberemos de cooperar para salir adelante en la prueba, por lo que después de cenar nos prepararemos una estrategia que nos permita enfrentarnos a cualquier peligro que se nos presente durante la prueba. al decir esto, me giro hacia Hank para ver que, efectivamente, lo ha entendido antes de entrar en la posada.
Meditabunda, entro en la posada y me siento en un taburete, lo más cerca posible de la chimenea.
Sin decir mucho, saco mi libro de conjuros y comienzo a revisarlos, mientras paso con un dedo cada línea del mismo.
Nota del máster: Lo pongo en privado, que el otro grupo está ocupado todavía.
Por supuesto, van a ser pruebas dificiles y necesitaremos trabajar juntos para salir airosos. Espero que pronto podamos reunirnos con nuestros compañeros porque no me gustaria perderme la aventura de Khendermore. Tras una sonrisa. Si sobrevivimos, claro.
Asiento a Hank Aquello que no nos mate, nos hará más fuerte. digo dándole unas palmaditas en el brazo. Una vez superada, seremos de más ayuda en nuestra búsqueda, ya lo verás
¿dónde hacemos lo de la estrategia? ¿en esta escena o en la de creación de PJ? ¿o vas a crear otra? es para no emborronarte esta ;-P