¡Por los dioses lo que se mueve esta cosa!
Sin lugar a dudas no esta siendo uno de los mejores combates del minotauro, que torpemente permite que el cocodrilo le destroce a placer.
Motivo: Inmovilizar
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+18)=21
Con estas tiradas ni me molesto en hacer el daño...
Kolthar no logra inmovilizar al bicho para que sus compañeros le ataquen más fácilmente.
Efectivamente, con su +20 poco puedes hacer ahora.
Turno de los demás. El coco, en presa pero no inmovilizado.
El cocodrilo se mueve rápidamente dando vueltas, haciendo zigzags y girando en escorzos increíbles que provocan un fallo tras otro en el frustrado ataque del bárbaro de las llanuras.
Motivo: Super estocada mortífera final (flanqueando)
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16
Soy un triste.
Soy un triste.
No te preocupes por que no seamos buenos luchando, lo nuestro es la diplomacia e intimidar, jajajaja
Diplomáticos e intimidadores, pedidle a Chemo que os habilite un d20 y no un d10 XD
Gnart sigue intentando golpear, pero la arena hace que se resbale. Si no fuera por Kolthar la criatura los tendría a su merced...
Motivo: Ataque después de haber movido y flanqueando
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 1(+10)=11 (Fracaso)
No comments...
Nadie consigue impactar en el cocodrilo, que sigue mordiendo a sus anchas al pobre Kolthar.
Motivo: Hachazo Craster con flanqueo
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+9)=13
Motivo: Mordisco 1
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+11)=27
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: Mordisco 2
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+6)=20
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+6)=8
Habéis contaminado a Craster ;-)
Kolthar, 19 puntos de daño.
Turno de Kolthar y su banda de diplomáticos ;-P
Gnart sigue intentándolo por todos los medios pero nada...
Motivo: Diplomacia con la lanza
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 8(+10)=18 (Fracaso)
Ni intentando engañar a los dados...
Aunque si Kolthar logra inmovilizarlo impactaría así que cruzaremos los dedos.
Kolthar muje con fiereza mientras sus potentes biceps cierran los brazos en un candado que amenaza con retener a la bestia.
Motivo: Inmovilizar
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+18)=33
Motivo: Daño
Tirada: 1d12
Resultado: 11
Vamos, vaaamos, poco a poco...
Kolthar aprieta más al cocodrilo, que queda momentáneamente inmovilizada. Esta circunstancia la aprovecha Gnart para atravesar a la criatura con su lanza.
Motivo: Resistir inmovilización
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+20)=25
Motivo: Daño lanzazo
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+8)=15
Motivo: Skirmish
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Me falta Amílcar. Después va Craster.
Bicho inmovilizado.
Daño hatori: 51.
Por fin consigue Amílcar punzar con tino suficiente al cocodrilo. La poderosa maniobra del minotauro ayuda en gran medida a que el resto del grupo aguijonee a la bestia como un enjambre de abejas protegiendo el panal.
Motivo: Ataque de risa (flanqueando)
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
Motivo: Posible crítico
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+7)=22
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+2)=7, 4(+2)=6
Motivo: Furtivo
Tirada: 1d6
Resultado: 1
¡Sí! xD
También Amílcar y Craster aprovechan la escasa movilidad del cocodrilo para herirlo, ya de gravedad. La criatura se retuerce y se libera un poco, lo suficiente para moder otra vez a Craster.
Motivo: Hachazo Craster
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: Cocodrilo - salir de inmovilizado
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+20)=27
Motivo: Aguanta Kolthar?
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+18)=24
Motivo: Mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+6)=11
Kolthar, 11 puntos de daño.
Turno de Kolthar, Amílcar, Gnart y Craster. La criatura está apresada pero no inmovilizada al principio del turno de Kolthar
Daño hatori: 74.
Apuntar 11 de daño a Kolthar.
Gnart sigue tratando de aprovechar cualquier hueco que sus compañeros le dejan, sigue moviéndose tratando de encontrar puntos flacos y en esta ocasión encuentra uno. Su arma entra limpiamente y consigue hacer una fea herida a la criatura.
Motivo: Lanzazo diplomático con flanqueo intimidante
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+10)=27
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+8)=12
Motivo: Hostigar
Tirada: 1d6
Resultado: 3
15 de daño mágico, señor DM.
Animado porque la suerte parece estar cambiando a su favor, el arquero continua atacando con la mágica aguja. Sin embargo, la creciente euforia hace que Amílcar falle en su embite.
-Debo calcular los golpes con más atención y no dejarme llevar por el frenesí del combate--se recrimina a sí mismo el nómada.
Motivo: Estocada (flanking)
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+7)=10
En minotauro vulve a cerrar el candado para que no pueda atacarles.
Motivo: Inmovilizar
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+18)=32
Motivo: Daño
Tirada: 1d12
Resultado: 3
Kolthar vuelve a aferrar con fuerza al cocodrilo y de nuevo los demás lo aprovechan para herir al enorme reptil. La criatura, que mana sangre abundantemente a causa de las múltiples heridas, parece darse cuenta de que su vida peligra, pues logra soltarse del minotauro haciendo una demostración de su terrible fuerza.
Motivo: Resistir inmovilización
Tirada: 1d20
Dificultad: 32+
Resultado: 1(+20)=21 (Fracaso)
Motivo: Daño Amílcar con furtivo
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+1)=8
Motivo: Hachazo Craster
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+4)=13
Motivo: Cocodrilo - presa para desinmovilizarse
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+20)=30
Motivo: ¿Aguanta Kolthar?
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+18)=25
Motivo: Soltarse de presa
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+20)=39
Motivo: ¿Aguanta Kolthar?
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+18)=24
Amílcar, sí que le das gracias al -4 a CA y que se considera Destreza 0 (-5 a CA) para el bicho. Justito para dar con 10 ;-)
La segunda prueba de presa del bicho es 34 realmente (a +15), pero Kolthar solo llega a 24.
Turno de Kolthar, Amílcar, Gnart y Craster.
Fijaos que ahora NO está el bicho en presa.
Daño hatori: 110.