Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 5: Kendermenos

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25/01/2012, 17:52
Niguel Loring

Delante de ella Niguel ve desaparecer de su vista el corpachón de Kolthar a la vez como siente que el suelo desaparece bajo sus pies, sin tiempo para agarrase al borde, cae entre sus compañeros en un revoltijo de brazos y piernas.

Aturdida durante unos instantes, la joven intenta levantarse en la atestada trampa llena de gente mientras escucha los gruñidos y refunfuños de sus compañeros.

- Tiradas (2)

Motivo: TS Relejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 9(+2)=11 (Fracaso)

Motivo: Daño trampa

Tirada: 1d6

Resultado: 3

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26/01/2012, 23:45
Director

Salvo Amílcar y Hank, los demás caéis a un duro suelo con charcos de agua, filtraciones de la bahía. Por suerte, es fácil salir otra vez a la calle. Está claro que el barrio kénder está lleno de sorpresas: recordáis haber escuchado que la ciudad kénder de Kendermore fue un auténtico bastión defensivo gracias a que todo ejército que penetraba se veía atrapado en su laberinto de calles y trampas.

Notas de juego

¿No es un poco alta CD 20 para 1d6 de daño?

Es lo que pone el módulo en español...

Esta no era la trampa de brazo ;-)

Apuntaré el daño y os daré los PXs mañana o el sábado, que no tengo aquí mis notas.

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26/01/2012, 23:49
Director

Mientras camináis por el confuso laberinto de callejones oscuros (desgraciadamente, el kénder olvidó mencionaros unos cuantos giros y media docena de callejuelas que se cruzan en extrañísimos ángulos), oís un tumulto que procede de delante. El sonido parece acercarse a una velocidad alarmante.

Notas de juego

Reacción rápida de cada uno.

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27/01/2012, 00:10
Gnart

Gnart saca su arco y se pone contra una pared intentando ocultarse lo mejor que puede...

Notas de juego

Si es posible, me gustaría subirme a alguna escalera o altillo que hubiera en la cercanía.

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27/01/2012, 08:45
Niguel Loring

Niguel se echa hacia atrás y se pega a la pared mientras de sus labios surge una breve plegaria señor, otorgame tu poder protector y que nada ataque a tu devota servidora.

Notas de juego

Conjura un Santuario : acción estandar / (TS Voluntad  CD14) / 1asalto por nivel

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27/01/2012, 09:41
Kolthar

Kolthar se adelanta cubriendo al grupo con su enorme cuerpo peludo, preparado para lo que pueda ocurrir.

 

Notas de juego

Defensa total y me pongo el primero.

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27/01/2012, 10:06
Amílcar

Amílcar dispone una flecha en el arco y se abre hacia el lateral contrario al que se ha desplazado el semiogro.

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27/01/2012, 13:42
Amílcar
Sólo para el director

Notas de juego

Hazme tú la tirada de Esconderse, please, que estoy fuera de casa con el móvil de Cruz.

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27/01/2012, 16:41
Amílcar
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+9)=14

Notas de juego

Ya estoy en casa. ^_^

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28/01/2012, 00:42
Hank Patryn

Notas de juego

Qe os parece si convoco un conjuro de esfera flamigea delante de Kolthar??

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28/01/2012, 09:35
Quivalen Sath

Notas de juego

Hombre, no te pases XD. Solo hemos oído un tumulto y no sabemos qué es exactamente. Igual es una manifestación pacífica jajajaja

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28/01/2012, 09:45
Quivalen Sath

Notas de juego

Jefe, desde donde estamos, una vez que veamos el tumulto ¿nos daría tiempo a hacer algo antes de que se nos echaran encima?

Lo digo porque si no nos da tiempo, preparo acción: Si el tumulto intenta atacar a Kolthar lanzo grasa sobre ellos XD

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29/01/2012, 22:13
Director

De repente, una figura acorazada que empuña una espada larga iluminada de azul aparece retrocediendo desde la entrada de un callejón, empujado por el ataque implacable de un hombre dragón de escamas plateadas. ¡Un sivak! A ambos lados del sivak llegan dos kapak, empuñando sus espadas, cruelmente curvadas y rezumando un icor verdoso con las que intentan encontrar una brecha en las defensas del hombre de la armadura.

Ríndete, escoria solámncia, sisea el sivak con los ojos ardientes mientras su espadón oscila en un arco mortal hacia la cabeza del humano, solo para ser bloqueado en el último momento por el escudo brillante del hombre. Por desgracia, esto deja al solámnica vulnerable a la hoja emponzoñada de uno de los kapak y la pnta teñida de verde de la espada encuentra una abertura y sale manchada con sangre del humano.

NUNCA, replica el humano con los dientes apretados mientras retira el escudo, aparta la hoja del kapak y blande la suya en un brillante semicírculo ante él.

¡EST SULARUS OTH MITHAS!, grita con una voz que resuena de modo extraño en el callejón.

Incluso si el sivak no hubiera revelado la identidad del humano, su juramento le habría identificado claramente como un caballero de Solamnia, un caballero lejos de territorio amigo.

De repente, uno de los kapak grita y os señala con una garra:

¡El caballero tiene amigosss! ¡Cogedlosss!

Notas de juego

Si es posible, me gustaría subirme a alguna escalera o altillo que hubiera en la cercanía.

Ningún problema: asume posición elevada (3 pies).

¿nos daría tiempo a hacer algo antes de que se nos echaran encima?

No, solo antes de verlos (las acciones que ya me habéis dicho).

Voy a ver cómo hago para el combate. Por lo pronto tiradme iniciativas. Están a unos 20 pies de vosotros. Se trata de un sivak y dos kapak.

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29/01/2012, 22:15
Director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Esconderse - Amílcar

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+9)=22

Notas de juego

Hazme tú la tirada de Esconderse, please, que estoy fuera de casa con el móvil de Cruz.

La haría igualmente yo: es una tirada secreta XD

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29/01/2012, 22:25
Director

Notas de juego

Por los símbolos de su armadura, es un caballero de la Rosa.

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29/01/2012, 22:41
Hank Patryn
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+7)=16

Notas de juego

Tenia que haber lanzado la esfera flamigea

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29/01/2012, 23:00
Quivalen Sath
- Tiradas (1)

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+2)=13

Notas de juego

Hank, no se si el pasillo era lo suficientemente ancho, pero si no lo es ¿cómo la habrías movido? ¿quemando al caballero? creo que es mejor no arriesgarse, pero yo di mi opinión.........a toro pasado no vale lamentarse ;-P

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29/01/2012, 23:04
Gnart
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

¿Al final teníamos toda la vida antes de la trampa o no? Es que no me quedó claro.

Hank 16

Quivalen 13

Gnart 11

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29/01/2012, 23:12
Quivalen Sath

Notas de juego

Se me ha olvidado preguntar ¿sabemos algo de los draconianos?

Hank 16

Quivalen 13

Gnart 11

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30/01/2012, 06:57
Amílcar
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+3)=19