Con la hoja sagrada, Gnart hiere gravemente a la mujer. Sangre negra como la noche se derrama sobre el suelo.
Master: el látigo, no es que hace daño no letal y solo si no tienes armadura? Si es así... no sería solo el daño por fuego? (este asalto al minotauro y el anterior a Gnart)
Si fuese un látigo normal, sí. Pero está haciendo daño de lo lindo, así que... ;-)
Niguel, además la poción de Agrandar persona requiere solo una acción estándar para beberla. Es algo que comentamos hace un tiempo, pero posiblemente tú todavía no te habías reincorporado.
Turno de Kolthar y Hank: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Efectos:
* Plegaria (Niguel, queda 1 asalto): tenéis todos +1 suerte tiradas de ataque, daño con armas, tiradas de salvación y pruebas de habilidad de los aliados.
18 Sindra. Daño: 46.
15 Quivalen. 15/29. Exhausta.
15 Amílcar. 36/63.
15 Gnart. 38/52.
10 Niguel. 17/56. Curación rápida 1 (quedan 14 asaltos)
8 Kolthar. 44(32)/120(108). Rabia (quedan 6 asaltos).
5 Grigolthan. Inconsciente. Daño: 31. Daño no letal: 53. En llamas.
20 Hank. 37/46. Armadura de mago: +4 armadura CA.
Espero a Kolthar porque poco puedo hacer salvo irme a por ella espada en mano o pinchar al humanoide.
Está claro... lo curaré (o, por lo menos, lo intentaré) el proximo asalto
Kolthar se toma la poción y arroja a un lado la redoma. Comienza a cercer hasta doblar su tamaño.
Ahora te vas a enterar. Kolthar es ¡GRANDE!
Avanza amenazador hacia la draconiana enarbolando el hacha.
Me quedo a 10 pies para aprovechar mi alcance. No me muevo en pyromancers por que mi avatar es pequeño.
Mientras Kolthar se agranda, el fuego parece que hace su efecto, pues el ogro mago deja de respirar.
Motivo: Ogro mago a la brasa
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Bueno, ahora a esperar a Hank, que no dijo posibles acciones...
Hank: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Efectos:
* Plegaria (Niguel, queda 1 asalto): tenéis todos +1 suerte tiradas de ataque, daño con armas, tiradas de salvación y pruebas de habilidad de los aliados.
18 Sindra. Daño: 46.
15 Quivalen. 15/29. Exhausta.
15 Amílcar. 36/63.
15 Gnart. 38/52.
10 Niguel. 17/56. Curación rápida 1 (quedan 14 asaltos)
8 Kolthar. 44(32)/120(108). Rabia (quedan 5 asaltos).
20 Hank. 37/46. Armadura de mago: +4 armadura CA.
Hank avanza espada en mano hacia su rival.
Furia: le quedan 6 asaltos.
Látigo - resistir frío 10: suprimido durante 1 asaltos contados en turno de Quivalen.
Anillo evasión - suprimido durante 3 asaltos contados en turno de Quivalen.
Combat Expertise: 5 puntos. +5 a la CA y -5 a los ataques.
La mujer de escamas retrocede un paso, pero no se asusta porque Kolthar haya doblado su tamaño y sigue usando el látigo, aunque parece que con mayor precaución. No por ello los ataques son menos brutales: el minotauro aguanta los dos primeros, pero el tercero es demasiado y Kolthar se desploma a causa de las múltiples heridas y quemaduras.
Motivo: Latigazo 1 a Kolthar
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+12)=23
Motivo: Daño
Tirada: 2d4
Resultado: 3(+10)=13
Motivo: Daño fuego
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Latigazo 2 a Kolthar
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+12)=28
Motivo: Daño
Tirada: 2d4
Resultado: 5(+10)=15
Motivo: Daño fuego
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Latigazo 3 a Kolthar
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+7)=23
Motivo: Daño
Tirada: 2d4
Resultado: 8(+7)=15
Motivo: Daño - ahora con el modificador bueno - el de antes está mal
Tirada: 2d4
Resultado: 2(+10)=12
Motivo: Daño fuego
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Kolthar, 17 puntos de daño del primer latigazo. Te quedan 27.
Kolthar, 18 puntos de daño del segundo latigazo. Te quedan 9.
Kolthar, 17 puntos de daño del tercer latigazo. Te quedas a -8. Mueres a -(Con+nivel) = -(17+6) = -23.
Turno de Quivalen, Amílcar, Gnart, Niguel, Kolthar y Hank: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Efectos:
* Plegaria (Niguel, queda 1 asalto): tenéis todos +1 suerte tiradas de ataque, daño con armas, tiradas de salvación y pruebas de habilidad de los aliados. Kolthar y Hank ya no se van a beneficiar en su próximo turno.
18 Sindra. Daño: 46.
15 Quivalen. 15/29. Exhausta.
15 Amílcar. 36/63.
15 Gnart. 38/52.
10 Niguel. 17/56. Curación rápida 1 (quedan 14 asaltos)
8 Kolthar. -8(-20)/120(108). Rabia (quedan 5 asaltos). Enlarge person (quedan 10 asaltos). Muriéndose.
20 Hank. 37/46. Armadura de mago: +4 armadura CA.
Viendo caer a su compañero, Gnart vuelve a lanzarse contra la criatura tratando de penetrar sus formidables defensas...
Motivo: Spring attack con plegaria
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+13)=27
Motivo: Spring attack con plegaria
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+10)=11
Motivo: Spring attack con plegaria
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+11)=18
Supongo que está a la defensiva así que no tengo claro que le haya dado con mi 27
Si le doy son 18 puntos de daño.
Desde el suelo, sigo invocando las pocas reservas mágicas que agotan mi mente y cuerpo, apenas al borde de la extenuación.
A pesar de todo, logro invocar nuevamente dos rayos de energía que se dirigen directamente a la criatura.
Motivo: Shockin
Tirada: 2d20
Resultado: 12(+2)=14, 14(+2)=16
Motivo: 1
Tirada: 4d6
Resultado: 12
Motivo: 2
Tirada: 4d6
Resultado: 10
Motivo: TS Fort
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 11(+4)=15 (Exito)
A ver si con suerte le he quitado algo de CA y le dan
El hecho de que la principal baza luchadora del grupo haya caído inconsciente hace que Amílcar pierda algo de concentración por los nervios.
Motivo: Super flechazo
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+10)=20
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+3)=4
Se me volvió a pasar la Plegaria. Serían 5pg de daño si le doy con el 21 y +2 para el ataque de Gnart.
Aunque la mujer drac tiene unos reflejos rapidísimos, su coraza metálica es como un imán y las dos centellas mágicas que crea Quivalen la golpean de lleno. La flecha de Amílcar, sin embargo, se estrella con el muro. Tampoco Gnart, pese a la exactitud del golpe, logra encontrar un resquicio en la armadura, aunque un par de centímetros más a la derecha hubiesen sido mortales. Vuestra enemiga comienza ya a dar síntomas de estar gravemente herida y es tal vez por eso que su mirada desborda un odio mortal.
Quivalen, asumo que ya te levantaste en el turno anterior y ahora te muevo 10 pies. De lo contrario, tu conjuro (que solo alcanza 40 pies) no llegaría a la draca. Además, lleva armadura metálica, por lo que tus tiradas de ataque son con +7. Importante detalle. Mucho ;-)
Turno de Niguel, Kolthar y Hank: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
18 Sindra. Daño: 68.
15 Quivalen. 15/29. Exhausta.
15 Amílcar. 36/63.
15 Gnart. 38/52.
10 Niguel. 18/56. Curación rápida 1 (quedan 13 asaltos)
8 Kolthar. -8(-20)/120(108). Rabia (quedan 5 asaltos). Enlarge person (quedan 10 asaltos). Muriéndose.
20 Hank. 37/46. Armadura de mago: +4 armadura CA.
Hank avanza con su espada y trata de atacar a su rival.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+6)=7
Al menos la distraigo.
Yo ya he acabado con mi repertorio mágico, así que no contéis conmigo para nada más XD
Malditos dragones de caca
Hank chato, si te das cuenta con 27 no le hemos dado así que si vas a meterte cuerpo a cuerpo (insensato por tu parte...), así que con tu +6 no le vas a dar más que en caso de 20, así que dedícate a dar ayudas (en turnos posteriores, claro).
Al notar como el minotauro cae el piso, Niguel murmura una plegaria a Kiri Jolith mientras acerca su medallón al ahora enorme cuerpo caido
- Señor de la justicia, no permitas que quien lucha en tu nombre pierda su fuerza - murmura mientras una luz azulada surge de su medallón y rodea el cuerpo de Kolthar - Quien sigue TU fe no puede ser victima de una servidora del mal - agrega con sentimiento
Motivo: Curar heridas medias
Tirada: 2d8
Resultado: 8(+9)=17
A mi no me quedan muchos conjuro pero, como standard cambio el LUZ DE MERCURIA (level 2) por el respectivo curar. Son 2d8+5 (mi nivel) + 4 (por dote con dos dados de curación) para 2d8+9... a ver... 17... por lo menos volvió a positivos
Luego como move... nuevo tablero: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i... y si el bicho puede hacer Aos a distancia con el látigo prefiero que sea a mi que estoy con CR y no al minotauro que es quien la puede sujetar
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Coincido con Gnart... la idea es dar flanqueos y ayudar (máster, podemos hacer ambas cosas, no? +2 por flanqueo y +2 si pasamos la tirada de ataque a CD 10?)... bueno, si flanquean y pasan la tirada, me suena que Niguel se dedicará, los proximos asaltos, solo a curar... de hecho tengo mi simbolo divino en una mano y la varita en la otra (la del broquel) así que ni siquiera sirvo para dar flanqueos :-(
El problema es que me voya ir al suelo otra vez. Una acción para levantarme, otra acercarme y luego me sacude y me tumba, ¿alguna idea/sugerencia?
Gracias Niguel ;)
Desde el curro no veo el tablero pero igual puedes ponerte de pie, dar un pasito y apresarla (que ahora tienes más alcance).
y si el bicho puede hacer Aos a distancia con el látigo prefiero que sea a mi
Leed la descripción del látigo en el manual o en las srds: un látigo tiene alcance de 15 pies, pero no tiene área de amenaza. O sea, que nadie se va a llevar AdO del látigo. Otra cosa serían las garras y el mordisco, pero eso es solo a 5 pies de distancia.
máster, podemos hacer ambas cosas, no? +2 por flanqueo y +2 si pasamos la tirada de ataque a CD 10?
Por supuesto.
Turno de Kolthar: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
18 Sindra. Daño: 68.
15 Quivalen. 15/29. Exhausta.
15 Amílcar. 36/63.
15 Gnart. 38/52.
10 Niguel. 18/56. Curación rápida 1 (quedan 13 asaltos)
8 Kolthar. 9(-3)/120(108). Rabia (quedan 4 asaltos). Enlarge person (quedan 9 asaltos). En el suelo.
20 Hank. 37/46. Armadura de mago: +4 armadura CA.
Kolthar, parece que los compañeros no están muy sugeridores, así que tendrás que usar tu sentido taurino ;-)