Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 6: El pico de Malystrix

Cargando editor
19/12/2012, 00:04
Quivalen Sath

Notas de juego

Si no genera AdO, creo que podrías levantarte y con un paso de 5 pies, como ha dicho Amilcar, estarías al alcance de intentar agarrarla. Es que el dibujo está a mitad de dos casillas.

Cargando editor
19/12/2012, 00:59
Director

Notas de juego

El dibujo es porque los "tableros" de ciertos módulos no casan con ninguna escala de tableros racional, así que hay que ir moviendo las fichas casilla a casilla para calcular bien las distancias. Pero, vamos, es posible lo que decís, por lo que voy a PNJizar, que warlock va a estar out unos días.

Cargando editor
19/12/2012, 01:01
Director

Kolthar se levanta y avanza decidido a agarrar a la mujer drac y retorcerle el pescuezo. El minotauro la alza con una mano y con una facilidad pasmosa la aplasta contra las púas de su armadura. La criatura no tiene tiempo de escapar y se da cuenta de que os ha sobreestimado. Mientras agoniza, todavía tiene tiempo de hablar desafiándoos:

Puedo verlo, aúlla. Puedo ver la mano que mueve vuestros hilos.  Para mí la muerte es el fin, pero vosotros descubriréis que la muerte no ofrece paz.

Mientras dice esto todavía sujeta a la armadura de Kolthar, una risa salvaje la invade de nuevo, su cuerpo entero comienza a convulsionarse y un resplandor sale de debajo de sus escamas. De repente, su cuerpo explota en una potente bola de fuego, mucho más intensa que las de los otros dracs con los que os habéis enfrentado hasta ahora.

- Tiradas (6)

Motivo: Pasito y ataque de toque a Sindra

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+12)=18

Motivo: Presa

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+22)=29

Motivo: Sindra - resistir presa

Tirada: 1d20

Dificultad: 30+

Resultado: 6(+15)=21 (Fracaso)

Motivo: Daño presa con púas

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+10)=16

Motivo: Sindra - estabilizarse

Tirada: 1d100

Dificultad: 10-

Resultado: 20 (Fracaso)

Motivo: Muerte agónica Sindar - daño por fuego

Tirada: 6d6

Resultado: 23

Notas de juego

Situación en el momento de la explosión: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Kolthar, Niguel, Hank, Amílcar y Gnart: 23 puntos de daño por fuego. Con TS Reflejos CD 19 para mitad de daño.

Quivalen, el fuego te llega a quemar las cejas. Una casilla más y también entrabas en la parrilla ;-)

15 Quivalen. 15/29. Exhausta.
15 Amílcar. 36/63.
15 Gnart. 38/52.
10 Niguel. 18/56. Curación rápida 1 (quedan 13 asaltos)
8 Kolthar. 9(-3)/120(108). Rabia (quedan 4 asaltos). Enlarge person (quedan 9 asaltos).
20 Hank. 37/46. Armadura de mago: +4 armadura CA.

Cargando editor
19/12/2012, 02:13
Niguel Loring

- Pero no pienso morir - asegura Niguel antes de, en un gesto totalmente inutil, taparse los ojos para intentar evitar la explosión de la mujer-dragón. Su intento no sirve de nada y recibe todo el daño en el resto de su cuerpo, manteniendose en píe más por fuerza de voluntad que por tener posibilidades físicas de hacerlo

Con todo, pese a su miserable estado, sabe que Kiri Jolith le ha brindado la capacidad de curarse, aunque sea lentamente, sin que deba hacer nada más por lo que mira a su alrededor, para ver a cuales de sus compañeros debe auxiliar en primer lugar

- Tiradas (1)

Motivo: TS REF

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 16(+2)=18 (Fracaso)

Notas de juego

Cita:

Leed la descripción del látigo en el manual o en las srds: un látigo tiene alcance de 15 pies, pero no tiene área de amenaza. O sea, que nadie se va a llevar AdO del látigo. Otra cosa serían las garras y el mordisco, pero eso es solo a 5 pies de distancia.

También dice que no hace daño si tienes armadura mayor a +1 ;-)

No paso la TS así que me como los 23 de daño... quedo en -5, pero consciente (por dote) y como estoy con la CR, si no aparecen más bichos terminaré en 7 /56

Supongo que será cuestión de empezar a darle a la varita, usar los conjuros que me quedan y, lo más importante, buscar donde descansar!

Cargando editor
19/12/2012, 16:18
Amílcar

Nuevamente, los ágiles reflejos del nómada de las llanuras lo salvan de la mayor parte del daño. No obstante, el arquero se muestra ciertamente molesto por el daño sufrido hasta ahora:

-¡Maldita seas tú y todos tus dioses!

Luego el abanasinio se lleva dos dedos a la ingle y escupe hacia la ensangrentada charca para alejar a la mala suerte.

- Tiradas (1)

Motivo: TS Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 15(+9)=24 (Exito)

Cargando editor
19/12/2012, 23:05
Hank Patryn

Hank recibe la explosion del final de la vida de la drac pero logra esquivar parte del daño.

- Tiradas (1)

Motivo: ts reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 14(+6)=20 (Exito)

Notas de juego

26/46

Cargando editor
19/12/2012, 23:10
Quivalen Sath

Notas de juego

No tenemos potis ¿verdad? porque a Kolthar tendremos que hacerle algo. Si se le acaba la rabia palma con el daño del fuego, aunque todavía no ha lanzado la TS (jefe, lánzala tú, que está el pobre out)

Cargando editor
19/12/2012, 23:16
Hank Patryn

Notas de juego

Yo tengo 2 de curar heridas leves

Cargando editor
19/12/2012, 23:47
Gnart

En esta ocasión, Gnart no es capaz de quitarse de en medio de la explosión con la suficiente rapidez y termina bastante chamuscado...

- Tiradas (1)

Motivo: Salvacion

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 8(+9)=17 (Fracaso)

Notas de juego

Ouch...

15/52

Yo creo que Niguel debería lanzarle a Kolthar la curación más gorda que tenga ASAP. Yo también tengo un par de pociones, con lo que de mí que no se preocupe.

Cargando editor
20/12/2012, 18:23
Director

La explosión es brutal y solo Quivalen se libra porque se encontraba más lejos. Cuando volvéis a poder ver, no queda ningún rastro de la mujer drac salvo el látigo llameante y algunas otras posesiones en el suelo.

- Tiradas (1)

Motivo: Kolthar - TS Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Situación:

15 Quivalen. 15/29. Exhausta.
15 Amílcar. 25/63.
15 Gnart. 15/52.
10 Niguel. -5/56. Curación rápida 1 (quedan 13 asaltos). Estable y consciente (dote: Duro de pelar).
8 Kolthar. -14(-26)/120(108). Rabia (quedan 4 asaltos). Enlarge person (quedan 9 asaltos). Muriendo (muere a -23).
20 Hank. 26/46. Armadura de mago: +4 armadura CA.

Como veis, a Kolthar le mantiene vivo su rabia de bárbaro ahora mismo.

Decidme qué hacéis. Mientras, voy a mirar a ver si hay algún PX que daros ;-)

También voy a poneros las cositas de tesoro.

Cargando editor
20/12/2012, 18:31
Director

Notas de juego

Ogro mago:
* Camisote de mallas Grande de gran calidad.
* Anillo Grigolthan 1.
* Anillo Grigolthan 2.
* Bastón (con calaverita y todo...).
* Piedrecita esférica de colores rosa y verde.

Dracs:
* Coraza de gran calidad (x2).
* Espadón de gran calidad (x2).

Mujer drac:
* Coraza de gran calidad.
* Látigo de gran calidad (que antes tenía llamas, pero ya no).
* Tobillera de gran calidad.

Cargando editor
20/12/2012, 18:37
Director

Notas de juego

Ganáis cada uno los siguientes PXs:
* 450 del ogro mago.
* 400 de los dos dracs.
* 900 de la mujer drac.

Total: 1750 PXs.

Cargando editor
20/12/2012, 18:39
Director

Notas de juego

Ganáis cada uno los siguientes PXs:
* 500 del ogro mago.
* 500 de los dos dracs.
* 1000 de la mujer drac.

Total: 2000 PXs.

Cargando editor
20/12/2012, 18:50
Quivalen Sath

Notas de juego

Cuando vayamos a descansar lanzo el detectar magia.

Cargando editor
20/12/2012, 18:52
Director

Notas de juego

Pues si mientras vas haciendo los cálculos necesarios para identificar cada cosita, vendrá muy bien ;-)

Cargando editor
20/12/2012, 22:58
Hank Patryn

Rapido, hay que curar a Kolthar¡¡¡

Notas de juego

Puede tomar pociones estando en furia??

Cargando editor
20/12/2012, 23:07
Amílcar

Notas de juego

Estando inconsciente no, pero nosotros sí podemos dárselas. ;D

Cargando editor
21/12/2012, 02:36
Niguel Loring

Niguel, más allá que se mantenía en pie solo por su fuerza de voluntad observó las heridas del minotauro y detectó inmediatamente que podrían ser mortales - Kiri Jolith - murmuró mientras acercaba nuevamente el simbolo sagrado al cuerpo chasmuscado de Kolthar - Ayuda a este, tu seguidor, a que continúe siguiendo tus designios -

Tras sus palabras, una leve luz azulada rodeó al cuerpo del hombre-toro mientras parte de su pelaje recuperaba su tono rojizo

- Tiradas (2)

Motivo: CHM (level 2)

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+9)=18

Motivo: CHM (level 2) - bien tirado

Tirada: 2d8

Resultado: 11(+9)=20

Notas de juego

Perdón la demora. Ayer fue un día... dejémoslo en complicado ;-)

Cambio el restablecimiento Menor (level 2) por un curar heridas Medias 2d8 + 5 + 4 por dote son 2d8+9

No me queda mucho más... 4 conjuros level 1 para cambiar (1d8+7 pg cada uno) de los cuales uno no lo cambiaría(permite que 5 PJ dupliquen la tasa de curación por sueño... siendo Uds nivel 6 curarían 6 pg más cada uno cuando descansemos... mejor 30 pg que un máximo de 15 si lo cambio) o sea, solo me quedan 3 conjuros de level 1

Además 4 conjuros level 0 que son de 1 pg cada uno y 19 varitazos de 1d8+1... o sea, mejor busquemos como descansar! Alguien tiene un "truco de la cuerda" para asegurarnos hacerlo sin interrupciones?

20 para el toro que queda en 6 (rabioso) ó -6 cuando se le acabe. En cuanto se "vuelva a desmayar" (se le acabe la furia) vuelvo a curarlo!

Me interesa alguna de las Corazas... y si es mágica mejor! Al ser intermedia incluso podría dormir con ella sin fatigarme

Dado que probablemente se acabe la varita podría usar el incienso de meditación (maximizo todos mis conjuros durante 24 hs)... sol oque necesito 24 hs para rezar para que funcione!

Cargando editor
21/12/2012, 13:41
Gnart

No sé si habrá más enemigos en la zona pero voy a echar un vistazo por si acaso...

Notas de juego

Me dirijo a la esquina del pasillo por donde ha entrado la tipa esta para vigilar mientras mis compañeros sanan al personal.

Cargando editor
21/12/2012, 19:49
Kolthar

Los ojos del minotauro se abren con un espasmo, aber la boca tomando aire mientras un hilo de sangre resbala uno de los ollares. Las manos de Kolthar agarran las muñecas de Niguel con fuerza hasta que la mirada desorbitada se percata de lo que ocurre.

¿Ha... ha muerto? maldita sea esa draconiana explosiva. Gracias, Niguel, bendito sea el hijo de Paladine.

Luego se derrumba de nuevo, consciente pero abrumado por el tremendo castigo recibido. La piel retocida en supurantes ampollas y las heridas abiertas derramando la sangre del minotauro son excesivas pese a los milagrosos poderes del clérigo.