Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

La Prueba de Hechicería

Cargando editor
11/11/2011, 10:18
Director

Sigues caminando por el bosque cuando una densa niebla te rodea. Es extraña porque sientes que revitaliza.

Notas de juego

Elige conjuros como si hubieses descansado y recúperate todo el daño.

Ahora tendremos que esperar un poco porque Hank está yendo más lento.

Cargando editor
11/11/2011, 10:23
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

Sugestión y bola de fuego de nivel 3
Toque de estulticia, elemental dart y un shockin de nivel 2
De nivel 1 armadura de mago, grasa, proyectil mágico y comprensión idiomática.
Leer magia, detectar magia, detectar magia y leer magia

Me lanzo armadura de mago, por si las moscas, que al final nunca lo llevo puesto jejeje

Cargando editor
11/11/2011, 10:30
Director

Notas de juego

Ok, pero actualiza todo eso en tu hoja, que luego nos liamos ;-)

Cargando editor
11/11/2011, 18:24
Hank Patryn
Sólo para el director

Hank se concentra y una esfera de fuego sale de su mano situandose sobre la imagen de su compañera.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 12

Notas de juego

12 pg de daño si no pasas TS reflejos

Cargando editor
13/11/2011, 12:40
Director

Quivalen se ve sorprendida por la esfera flamígera y grita dolorida por las quemaduras que recibe.

¡Eres un estúpido y te lo voy a demostrar!, replica enfurecida mientras se aparta a un lado y lanza un conjuro. En cuanto toca a Hank con su mano, el humano siente como sus facultades mentales se ven mermadas considerablamente.

- Tiradas (5)

Motivo: TS Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso)

Motivo: Ataque de toque a Hank

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 20(+2)=22 (Exito)

Motivo: Ataque de toque a Hank - confirmar crítico

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 15(+2)=17 (Exito)

Motivo: Daño características mentales

Tirada: 2d6

Resultado: 10

Tirada oculta

Motivo: Con. conjuros - Hank

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 13(+11)=24 (Exito)

Notas de juego

Daño acumulado de Quivalen: 12.

Hank, reconoces que Quivalen te lanza un conjuro de Toque de estulticia.

Tienes una penalización de -10 en Int, Sab y Car. Así que estás con Int 5, Sab 3 y Car 3. En particular, no puedes lanzar conjuros de mago. Tu turno.

Cargando editor
13/11/2011, 21:57
Hank Patryn
Sólo para el director

Hank siente como sus facultades se ven mermadas pero su empuje le hace sacar su espada y lanzarse a por su enemigo fuera de si asestando un golpe a la imagen de su compañera.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque espada

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

6 pg de daño a 14 de Ca.

No puedo mover la esfera, verdad?

 

Cargando editor
14/11/2011, 20:00
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

¿queda mucho? ¿queda mucho?.......me aburrooooooo, jijijiji

Una cosa: No lo actualizo en la hoja de pj porque no la puedo ver desde el curro, y de esta forma sé lo que me queda y lo que me he aprendido

Cargando editor
15/11/2011, 16:02
Director

Notas de juego

Poco, queda poco ;-)

Ok con la hoja.

Cargando editor
15/11/2011, 16:03
Director

La espada corta dolorosamente a Quivalen.

Tengo todavía muchos recursos, humano, replica la elfa sin amedrentarse. Retrocede cinco pies y con unas palabras tres proyectiles de energía arcana se estrellan contra Hank.

- Tiradas (1)

Motivo: Proyectil mágico

Tirada: 3d4

Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

No, como has desenvainado y atacado, ya no te quedan acciones para mover la esfera.

Daño acumulado de Quivalen: 18.

Tu turno.

Cargando editor
15/11/2011, 22:23
Hank Patryn
Sólo para el director

Hank hace que la esfera impacte de nuevo sobre oponente y a la vez da un paso para tenerlo al alcance de su espada asestando un nuevo golpe.

- Tiradas (3)

Motivo: Daño?

Tirada: 2d6

Resultado: 3

Motivo: Ataque espada

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+5)=10

Motivo: Daño?

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

No creo que te de con la espada...

Cargando editor
15/11/2011, 23:13
Director

Quivalen esquiva la esfera y la espada con habilidad. Pronuncia un nuevo conjuro y trata de tocar a Hank con su mano, pero no lo logra.

- Tiradas (2)

Motivo: TS Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 12(+3)=15 (Exito)

Motivo: Ataque de toque

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Quivalen hace pasito y Contacto electrizante.

Tu turno.

Cargando editor
16/11/2011, 00:14
Hank Patryn
Sólo para el director

Hank vuelve ha mover la esfera para tratar de volver a impactar sobre su compañera a la vez que intenta golpear con la espada tras avanzar un paso

- Tiradas (2)

Motivo: Daño?

Tirada: 2d6

Resultado: 8

Motivo: Ataque espada

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11

Cargando editor
16/11/2011, 09:47
Director

Quivalen no logra esquivar la esfera y está ya muy maltrecha. En un intento desesperado, trata de tocar a Hank con su mano que centellea electricidad, pero no lo consigue. El esfuerzo es demasiado para ella y cae al suelo inconsciente.

- Tiradas (2)

Motivo: TS Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso)

Motivo: Ataque de toque

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Hank wins! ;-)

Tú dirás.

Cargando editor
16/11/2011, 16:27
Hank Patryn
Sólo para el director

Hank suelta un bufido de descanso tras lograr librarse de su oponente. Cuando la ve en el suelo trata de identificar si es su compañera y si puede ayudarla.

Notas de juego

Pues eso, si es Quivalen de verdad trato de cerrar sus heridas con el poco intelecto que tengo, si está cerca de 0 pg. Tengo una poción de CHL.

Cargando editor
16/11/2011, 16:49
Director

Le das la poción y ella se recupera, sonriéndote... en tono de burla, pues vuelve a tratar de alcanzarte con su conjuro eléctrico, que ha reaparecido en su mano. El shock te resulta muy doloroso y cuando tratas de reaccionar, ves que su cuerpo está carbonizado y se convierte rápidamente en polvo.

¡Nunca serás un mago!, escuchas como si fuese un susurro que lleva el viento.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque de toque

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+2)=20

Motivo: Daño eléctrico

Tirada: 5d6

Resultado: 15

Notas de juego

Apúntate en el equipo que tienes borrar la poción (todavía no se puede editar desde que hicieron los cambios).

Te llevas 15 puntos de daño.

Tú decides qué hacer ahora.

Cargando editor
16/11/2011, 18:52
Hank Patryn
Sólo para el director

Hank se levanta dolorido por el daño recibido y sigue andando hacia delante.

Notas de juego

Pero no distingo si es ella antes de darsela? Primero trataba de socorrerla con primeros auxilios...

 

Cargando editor
17/11/2011, 00:00
Director

Sigues caminando y pierdes la cuenta del tiempo que pasa.

Notas de juego

Era muy real. Para ti era Quivalen.

Cúrate todo el daño y elige conjuros como si hubieses descansado. Avisa cuando estés listo y continuamos.

Cargando editor
17/11/2011, 22:56
Hank Patryn
Sólo para el director

Notas de juego

Conjuros actualizados. Let´s go

Cargando editor
18/11/2011, 16:20
Director

Sigues caminando, aunque no sabrías decir si durante minutos u horas. En un momento dado, llegas a un claro. Por el lado contrario, al mismo tiempo, entra un humano: Hank.

Cargando editor
18/11/2011, 16:22
Director

Sigues caminando, aunque no sabrías decir si durante minutos u horas. En un momento dado, llegas a un claro. Por el lado contrario, al mismo tiempo, entra una elfa: Quivalen.