Partida Rol por web

La ermita de la virgen de la cueva

4. Ascenso a la ermita de la Virgen de la Cueva

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24/10/2015, 14:04
Director

Alfonso logra evitar ser mordido por el perro gigante. A continuación lo que sucede es que el fuego que había en el suelo se repliega en un lugar y conforma la silueta de una persona, de ella sale disparada una bola de fuego hacia vosotros, el proyectil impacta de nuevo sobre Chira, que milagrosamente sale ilesa, se mantiene encogida junto a Roberto, temblorosa, pero no arde como sería de esperar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Quien recibe el impacto de la bola de fuego? tirada aleatoria 1-2 Roberto, 3-4 Chira, 5-6 Alfonso, 7-8 Uloxio, 9-0 Crispín.

Quedan por actuar este turno:

1- Uloxio (primero debes hacer tirada de templanza)
2- Crispín (lo mismo, primero debes hacer una tirada de templanza)

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25/10/2015, 10:56
Uloxio Arrugas

El Señor es mi pastor, nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre...

Comencé a rezar uno de los salmos de las Sagradas Escrituras con mi hacha ensangrentada aún en mis manos. Recé y recé durante intantes, pronunciando repetidamente, y quiso El de los Cielos darme su próspera tranquilidad y sosiego... Et no sé qué olor desprendía Alfonso Miranda, que ambos lobos (el muerto y ahora el otro) querían darle dentellada fiera... Aproveché entonces para atacar por dos veces al lobo, apelando que la Virgen de la Cueva estuviera con nosotros et su bendición (aunque fuera por haber soportado toda esa nieve durante el peregrinaje).

- Tiradas (11)

Notas de juego

Ataco y Ataco con el hacha.

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25/10/2015, 13:28
Director

El enorme perro tiene una agilidad prodigiosa, logra esquivar el hacha de Uloxio por una vez, pero cuando éste ataca de nuevo de reverso el filo hace un corte en la pata delantera de la bestia.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Daño (1+3+4)/2 = 4.

El siguiente en actuar: Crispín. Haz primero una tirada de templanza (50%), si tienes éxito puedes hacer una tirada de descubrir (45%)

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25/10/2015, 13:58
Director

Notas de juego

Hola,

Tengo una duda respecto a tu primera acción de ataque, pusiste que el valor umbral de éxito era 50, ¿pero no era 85? (hachas) lo digo porque al sacar un 9 en la tirada sería un crítico y el resultado cambia bastante.

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25/10/2015, 17:29
Uloxio Arrugas
Sólo para el director

Notas de juego

Era 85. Se me ha ido el dedo y en vez de poner 85 he puesto el 50 de la templanza anterior... Fallo mío. Ya he comprobado yo que NO ES crítico.

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25/10/2015, 19:58
Crispín

- Perro merdón, ¡estoy de tí hasta el infierno! ¡Iros de vuelta adonde cristo perdiese la sandalia!

Lanzando un escupitajo con desdén al perro, Crispín se lanza para agarrar el cuchillo más allá, en el suelo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

¡Vaya tirada de templanza! ¡este zagal los tiene cuadrados! :-)

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25/10/2015, 20:33
Director

Corres a por tu cuchillo, dejando atrás al perro y pasando junto a la silueta en llamas.

Notas de juego

Puedes hacer una tirada de correr (50%) si tienes éxito podrías realizar también un ataque este turno si lo deseas, si fallas digamos que consumes todo el turno para recuperar tu cuchillo.

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25/10/2015, 21:27
Crispín
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Uh oh...este motor de tiradas es bien extremo!

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25/10/2015, 21:31
Director

El perro infernal trata de daros muerte, continúa acosando a Alfonso, el bicho gira bruscamente el cuello, sus colmillos rozan la sobrevesta de Alfonso sin herirle.

La figura llameante no cesa en lanzar bolas de fuego, una masa incandescente vuela por el aire, iluminando la caverna, impactando a Uloxio en toda la cabeza, el casco evita lo peor, pero sufre importantes quemaduras en la cara y en el cuello.

- Tiradas (6)

Notas de juego

¿A quien ataca el perro infernal? 1-2-3 Uloxio (acaba de herirle) 4-5 Alfonso (está junto a él) 6-Crispín (está un poco más lejos)

El perro se guarda una acción para esquivar.

¿A quien ataca la silueta llameante? 1-2-3 Crispín (es el que está más cerca de ella) 4-5 Alfonso, 6-7 Uloxio, 8-Roberto, 9 Chira, 0 repito tirada.

Daño bola de fuego 3d6, 11 - 4 (casco) = 7 x 2 (localización)= 14

El orden de acción es: 1º Roberto, 2º Alfonso, 3º Uloxio, 4º Crispín
Secuela Uloxio: la herida dejará una cicatriz en la cara.

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25/10/2015, 22:06
Director

Notas de juego

Puedes hacer una tirada de descubrir 10%.

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25/10/2015, 22:09
Roberto Manecho
Sólo para el director

 

Yo sigo "sobrecogido" y expectante. Si voy a la zaga el círculo se romperá. Me siento inutil.

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26/10/2015, 10:02
Alfonso Miranda
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

nada.

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26/10/2015, 15:57
Roberto Manecho

 

Manecho contemplaba la escena impotente. La visión y el poder de aquella criatura que sólo había visto en los libros, le sobrecogía. Se armó de valor y comenzó a dar gritos a diestro y siniestro.

-¡Bestia del averno ven aquí si te atreves y  si tratas de sobrepasar este círculo sagrado sabrás lo que es bueno!-

- Tiradas (1)

Notas de juego

 

-Hago una tirada de mando. Master siento que dejo a mis compañeros sólos, pero si abandono el círculo¿ este no romperá sus efectos?-

menos de cinco. Fallada.

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26/10/2015, 21:19
Alfonso Miranda

Intento sin suerte sacar la espada de la criatura muerte, pero no hay manera de hacerlo. Acto seguido echo mano al cinto y saco la daga. No es lo mismo, pero hay que luchar con lo que podemos, y en este caso va a ser la daga.

- Tiradas (1)

Notas de juego

pierdo 1 de suerte.

 

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26/10/2015, 21:28
Director

Notas de juego

Efectivamente, si sales del círculo éste se anula.
Con la competencia de mando puedes dar ordenes a pnjs que estén a tu servicio o sean de rango inferior, pero las criaturas malignas no te hacen ni caso, :)
En los grupos de juego, cada personaje tiene su papel, supongo que no se espera de un curandero que salga a repartir en los combates.

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26/10/2015, 21:39
Director

Notas de juego

Gastas una acción para intentar sacar la espada. Te queda otra acción este turno para atacar con la daga, o moverte.¿Que haces?

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26/10/2015, 21:49
Alfonso Miranda
Sólo para el director

Notas de juego

Gasto la acción en desenvainar la daga, salvo que me la dejes sacar de gratis que entónces ataco :)

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26/10/2015, 22:28
Director

Notas de juego

Sacar una daga del cinto es gratis. Teóricamente con una acción de movimiento puedes caminar 5 pasos (6 varas), sacar una daga del cinto yo creo que puede hacerse en mucho menos tiempo. Puedes atacar !

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27/10/2015, 07:47
Alfonso Miranda

Ataqué al lobo con la daga, no era lo mismo que con la espada pero logré lanzar una buena estocada.

- Tiradas (4)

Notas de juego

11 de daño.

Tengo 2 votos, le hago 2 puntos extra de daño?

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27/10/2015, 21:32
Director

Alfonso empuña su daga y da una profunda puñalada en el pecho del diabólico animal.

- Tiradas (1)

Notas de juego

El perro tiene una acción de esquiva, la gasta con el ataque de Alfonso. Esquivar 32%. falla.
Los votos de pobreza y castidad dan un +2 al daño al ataque a criaturas demoníacas. Haces 13 puntos de daño en total.
Es el turno de Uloxio, y luego Crispín.