ok la detectas antes , no te pasa nada entonces
23. Habitacion secreta 2ndo piso
Lo único destacable de esta sala es la escalera que conduce a la zona 14. Tanto la puerta secreta y la trampa
vigilando es obvia de este lado y no requieren un percepcion , pero la trampa se seguirá activa aunque la puerta se abra desde este lado (a menos personas con deshabilitar trampa).
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+27)=38
El goblin ha visto un juguete nuevo, se pone las gafas de trabajo y empieza a desmontarlo, pieza a pieza, hasta que se da cuenta que la habitación está vacia, ¿o quizás no? Demasiadas puertas secretas, no le extrañaría que hubiese otra más, o un mecanismo oculto que de golpe abriese un paso al tejado o a una buhardilla. Por lo que se pone a rebuscar de nuevo.
Motivo: Inut. Mec.
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+33)=38
Motivo: Perc.
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+23)=27
Estas en la puerta secreta que comunica 23 y 17. Te pongo resto de planta por si quieres buscar ahi y directamente decirme habitacion
17. patio superior (el hall es 4 y es piso de abajo)
Las escaleras conducen a una amplia terraza, en el centro de la cual
de ocho pies de alto hay una ventana de vidrio de un metro de ancho, muestra a un caballero de brillante armadura que se coloca depie sobre la cabeza de un dragón verde del caballero mató presumiblemente.
4. La Sala Principal: Este es el pasillo que da a Whitehall Manor su nombre. El suelo se coloca con piedras de mármol blanco, y las paredes están pintadas blanco. Hay columnas de mármol blanco de pie en cada lado de la sala, espaciadas cada tres metros, cada uno conuna antorcha de llama perpetua. En lugar de los retratos tradicionales, bustos de mármol de los antiguos ocupantes se alinean en la sala. y dos escaleras del marmol suben al nivel superior , aunque desde la entrada se pueden ver los balcones del siguiente piso.
Demasiada luz...piensa mientras su cola coge una poción y se la pone en la boca. Puff, de golpe es invisible y se dispone a subir al piso de arriba vigilando en las escaleras que no haya ninguna trampa, sus sentidos previnieron un desastre, ahora será más precavido.
Tirada oculta
Motivo: Perc.
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+27)=42
¿Tiro sigilo con +53 o pasamos? xD
Lo que si te tiraré será una percepción para detectar trampas en la escalera, por si acaso.
La que te puesto es ya segunda planta solo hay 2 pisos salvo las torres
Inspeccionar, asegurar, silencio. De momento le está saliendo bien, aunque le gustaría tener un par de palabras con el tipo que puso ese dardo en la escalera...Esos guantes le habían evitado entrar en los aposentos de los guardas alguna vez, incluso le habían evitado encontronazos desagradables, esta vez los usaba para inspeccionar las zonas sin que lo detecten, que demonios!, es lo mejor!
Gasto 3 cargas para mirar que hay en 18/19/21
8/10
18. Dormitorio de invitados: Esta es una habitación cómoda y bien decorada. Hay una cama bien hecha en una esquina, y una mesa muy buena con dos sillas.
19. Cámara de Jefe de guardia: La habitación es espartana. El único mobiliario es de diseño de una mesa de madera, una silla de madera, y una cama acolchada buena en una esquina. Una linterna de llama perpetua iluminaa la habitación, y no hay arte, pero si una cortina grande y gris que cuelga en la pared justo encima de la cama
21. El dormitorio principal: Esta amplia habitación bien amueblada contiene una cama king size con dosel, un amplio armario, una chimenea, y un elegante mesa rodeada por dos sillas.
Ya sólo quedaba inspeccionar las torres, así que con cuidado, se aproxima a una de ellas (22) y utilizando los guantes, se asegura de que no halla guardias en el interior. Porque aunque había visto los aposentos y a guardías en la puerta, no descartaba un guardía apostado en el interior vigilando la joya.
9/10 Cargas.
Solo 1, si suena la flauta y acierto, esa carga que me ahorro.
se aproxima a una de ellas (22)
9/10 Cargas.
22. Habitacion de Elskar
La habitación es espartana. El único mobiliario es de diseño de madera con mesa, una silla de madera, y una cama acolchada fino en una esquina. Una antorcha llama perpetua revela prendas de vestir,papel, y los libros colocados desordenadamente por la habitación.
Mmmm, no parece que sea aquí, iré con cuidado hasta la otra y miraré que hay.Hasta el momento la inspección de la casa había sido bastante sencilla, salvo esa trampa en la esclaera y el gasto en entretener los perros, todo había sucedido sin problemas.
Gasto la última carga para la 20.
20. Guardia de la Torre
Esta es una habitación utilitaria que contiene unas cuantas sillas, dos escritorios y varios pilas de papel. En el centro hay un gran escalera circular que conduce hacia arriba y hacia abajo.
Paaara adentro. Ya no quedan muchas más opciones. Va pensando el "goblin" mientras se prepara para abrir la puerta tras comprobar que no haya ningún peligro.
Tirada oculta
Motivo: Perc.
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+27)=32
Tirada oculta
Motivo: Acechar
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+33)=36
Se me olvido mencionar que aqui hay un sargento y un soldado , aparte de un clerigo/guerrero que tiene pinta de jefe, el sitio con sus papeles y mesa parece un puesto de guardia o centro de operaciones, no se si tus guantes tienen sonido tambien en ese caso te podria dar trozo de la conversacion
Tirada oculta
Motivo: 20%
Tirada: 1d100
Resultado: 20
Sí, creo que no mencionarme que en la habitación habían guardías era un detalle importante...
Lo que haya pillado en esos 6 segundos, quizás me sirve, quizás se insultaban entre ellos xD
Each of these fingerless worked leather gloves look as though they have seen heavy use, and often bear the stains or scent of grass or wet mud.
On command, the wearer can use the gloves to see and hear though solid material no more than 15 feet thick by placing both hands on that material. The gloves can be used for 10 rounds each day. The rounds need not be consecutive.
Si solo son 6 segundos escuchas muy poco
-Y como cree que podriamos incrementar mas las defensas, capitan ,si ya tenemos un surtido muy amplio de guardias?
dice el sargento al clerigo
Uh Oh! espabila rápido rápido.
Se toma la poción de invisibilidad y justo después se toma la poción de forma gaseosa.
Entra dentro de la habitación y se coloca en la escalera listo para subir, mientras escucha las posibles defensas que quieren incorporar, así como algún punto débil.
No te tiro sigilo porque sería un +50, forma gaseosa dura 10 minutos.
Soy el puto amo, acabo de sumar lo que he comprado y suma 27.956 xDDDDDDDDD
en fin, ajo y agua...ahora toca intentar acabar xD
-Capitan:Los soldados no deberian vaguear tanto en el cuartelillo y poner mas puestos alrededor de la casa, se tiran el tiempo descansando
-Sargento:Es verdad con la mayor afluencia de clientes la estrella se vuelve mas y mas valiosa
-No me extrañaria que quisieran intentar robarla
-Que tal si hacemos un mapa de la mansion y ponemos mas puestos de vigiliancia
-Si y tendrian que estar de dia y de noche
(Dibujan un papel y ponen cruces)
Subes arriba?
Floto por encima de ellos y miro el mapa a ver si veo donde han guardado la estrella.