Partida Rol por web

La Estrella de Olindor

Garru

Cargando editor
16/01/2015, 23:08
Director

Notas de juego

No vas a provechar para preguntarle que puesto ocupa, donde hay guardias, donde tienes que posicionarse en la casa y ese tipo de cosas?

Cargando editor
17/01/2015, 01:18
Garru (Garrulillo)
Sólo para el director

Cuando voy abandonando la habitación recibo una inspiración divina. Que me dice:

Has hecho un buen trabajo. Has atraido a tu objetivo y lo has reducido. Has usurpado su imagen pero... Y su personalidad? Y sus conocimientos? Acaso sabes siquiera su nombre y el de sus allegados? Su puesto en la guardia y sus capacidades dentro de la mansión? Persevera o fracasarás....

Se me cae la cara de vergüenza ante semejantes detalles tan BASICOS que he olvidado tener en cuenta. Regreso a la habitacion y con leves cachetes en la cara lo despierto. No le quito la mordaza. Aún no. Hago que me preste atención y le explico la situación:

Encanto, necesito que respondas a algunas preguntas. Y espero respuestas. No aceptaré un no como respuesta. No aceptaré un silencio como respuesta. Dime lo que quiero oir y no saldrás mal parado. Si te niegas... (me guardo la cachiporra y saco mis espadas cortas)... te las veras con "Desmembradora" y "Amputadora". Si te callas te las verás también con ellas. Si me mientes lo sabré y de nuevo ellas te harán una visita. Cada vez que me des una respuesta insatisfactoria... Zasss! Te amputaré un dedo. Cuando termine con ellos le seguirán las orejas. Luego los ojos y por último me resignaré a que no me vas a decir nada y te cortaré la lengua ya que no sirve para nada. Alguien me rogó que no te matara.. y creo que despues de todos esos cortes... Seguiras viviendo!

No te pases de listo o te haré preguntas que no sabrás responder (como cual es la capital de Babilonia o a que velocidad tiene que aletear sus alas una golondrina para poder transportar un coco) y Zass! Cuando te quite la mordaza no grites pidiendo ayuda o.. Zass!

Dime lo que quiero oir y saldrás bien parado. Sano, salvo y de una sola pieza. Consuelate el saber que es por una muy buena causa y si termina bien... volveré para recompensarte adecuadamente. Ya sea economicamente como una muy placentera noche. Has entendido los terminos? Bien. El final feliz depende de ti.

Le quito la mordaza y le hago una serie de preguntas

- ¿Como te llamas? ¿Tienes un nombre de pila entre la guardia?

- En la entrada del muro hay un puesto de guardia. Existe otro en la entrada de la mansión? Hay algún "santo y seña" para poder entrar?

- Que puesto ocupas en la guardia? Cuales son tus funciones? Donde os posicionais los guardias por la mansión? En el turno de hoy donde te toca?

- En el puesto de guardia hay unas escaleras que suben y otras que bajan. A donde dan esas escaleras?

- Existe alguna zona limite donde los guardias no teneis permitido entrar?

- Tienes alguna costumbre o manía conocida por los residentes cada vez que llegas?

Escucho atentamente sus respuestas. Si advierto que miente en alguna ocasión comienzo a rasgarle levemente un dedo provocándole un leve corte para atemorizarlo, permitiendole rectificar (no tengo intención real de cortarle nada). 

Al terminar el cuestionario le vuelvo a colocar la mordaza y vuelvo a afianzar sus ataduras, pero lo dejo comodamente sobre la cama.

Ves? Después de todo no era tan dificil. Mereces un premio. Muack (beso en la mejilla). Deseame suerte. Ah! Se me olvidaba! (me giro con la cachiporra) Es hora de que descanses un buen rato, merecidamente (sonrio entre maliciosa y tiernamente). Sin rencor.

CROCK!

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Honestamente.... Lo olvide escribir. Esto es: antes de escribirte, con frecuencia me hago un borrador. Luego copiar+pegar. Pero en ocasiones pongo ideas en el papel y luego les doy forma... y borro lo que me parece superfluo. Al parecer en la criba me cargué ese detalle y en la redacción final.. pues no lo puse. Como que ni me acordé. Muchas Gracias por tu pregunta :)

Cargando editor
17/01/2015, 10:28
Director

Mi nombre es Torres , aunque en la guardia me llaman el "Niño" porque soy el mas joven.Hay dos turnos para la puerta principal, uno de las ocho de de la mañana hasta las tres de la tarde, y otro de tres hasta las diez de la noche. No dejan entrar a nadie que no este en la lista .No hay guardias en la puerta, mientras que las puertas están cerradas. Tambien hay  2 jardineros y un mozo de almacen con horario de mañana , sirvientas que tambien vuelven a casa desde las 8 de la mañana a 8 de la noche y guardias del interior que te sorprenderia el numero porque es un numero alto de guardias distintos para una sola casa aproximadamente una docena salen en grupos indeterminados y horas indeterminadas. No debe haber muchos guardias en los 2 primeros pisos pero hay mas en el de abajo. El cuartel de los guardias es la planta baja de la casa del jardin se comunica con un subterraneo con la planta baja de la casa. Las escaleras de caracol suben al segundo piso , las de alado bajan a la planta baja. Hay un control de guardias en 5 para guardar 6 (escaleras que bajan). HAy una puerta de atras que da a la cocina (9). La costumbre si no podemos salir de la casa y no estamos en el pusto es estar en el cuartel donde hay camas descansando o jugando.Mi puesto es en el permitro mas exterior habitacion 5 4 guardias estan en este puesto y te sera mas dificil por ello ir a puestos mas interiores

- Tiradas (1)

Notas de juego

Te nombra algun PNJ y nombres y apariencia de algunos guardias mas, si te aparecen te informare entonces

Cargando editor
18/01/2015, 12:08
Garru (Garrulillo)
Sólo para el director

Salgo de la habitacion de la posada y el corazon me da un vuelco ¿Tantos guardias? Esa casa mas que mansion parece unos cuarteles! Como me voy a ocupar de tanta gente? Esto cambia un poco mis planes. Necesito ayuda...

Salgo a hurtadillas aun disfrazada de la posada, por alguna puerta trasera. Con toda la premura que puedo permitirme voy al templo de Nelleska. Le doy un susto al padre Arden con mi indumentaria. Queda usted detenido en nombre del malvado Baron por conspirar contra el. Aunque con una bendicion que usted me imponga la pena queda conmutada. Soy yo padre. Era una broma. He vuelto porque me he dejado cierta cosilla en el laboratorio de alquimia. Tiene que estar en el apartado "D" de sustancias... a ver... Danacol no, Deuteronomio no, Didodede tampoco, Duralex para esto no... Aja! Dormidina! Le añado 4 gotas de...de... Veneno? Me dijeron mejor que no, una pena. Viagra? hummm no, eso para el final feliz..Valeriana! Esto es!  Bueno.... tendra que servir. Oh!  Padre. Lo de la bendicion no era broma. Me dirijo alli ahora y desearia su bendicion y la de Nelleska. Me arrodillo.

Toda ayuda es mas que bienvenida.

Salgo rapidamente del templo y vuelvo a la posada por la puerta trasera, donde ahora si me dejo ver. Salgo por la principal y me dirijo a la mansion, haciendo tiempo, si hace falta

- Tiradas (3)

Notas de juego

Esty escribiendo desde tablet y por causas desconocidas se niega a escribir mas alla de "si hace falta" ... simplemente terminar: si hace falta hago tiempo para entrar a la hora que se espera al "Niño" Torres. APartir de aqui todo funciona con el post que me dejaste rectificar, pero con mas preparacion. Gracias de nuevo.

Tiradas de Acechar para salir y entrar con disimulo de la posada, Alquimia para el somnifero y Diplomacia para conseguir ayuda de Arden en forma de algun tipo de bless.

Cargando editor
18/01/2015, 13:28
Director

Si Claro hija, te acompaño para que te dure mas la bendicion 

En el nombre de Neleska diosa de la libertad , que tengas la agilidad de una cervatilla , la rapidez del conejo y el sigilo del huron.. Chin-Pon >*

1er obstaculo: guardias de la puerta te he guardo tiradas disfraz y engañar hechas para primera interaccion

Antes de que digas nada uno de los dos se da perfecta cuenta que vas disfrazada de el guardia Torres 

Eh tu porque vas disfrazada de nuestro compañero Torres? y el otro dice pero si es Torres no lo ves ? Si quieres engañarles sea el engaño que sea no hace falta que tires pues te guarde tirada 

- Tiradas (1)

Notas de juego

>* hechizo Ayuda , nivel 2, a nivel lanzador 13 duracion 13 minutos, desde que entras +1ataque y ts y 1d8 +10 puntos de vida temporales

 

Cargando editor
18/01/2015, 19:24
Garru (Garrulillo)
Sólo para el director

Si Torres ya me refirió como se llamaban y su descripción me dirijo a ellos por sus nombres. Semiagachado, encorvado, con voz agotada y distorsionanda, desprendiendo un aire de exhausto.

Hola chicos. Oww... Tan mala cara tengo que no me reconoces Joe? La culpa es de esa mujer... una mercader de telas, en la posada. Una ninfomana insaciable. Cuantas veces me habrá obligado a copular? Ni me acuerdo.. De estar en el cielo pasó a ser una pesadilla. Me deje llevar.. me ató a la cama.. y me violó.. si me violo! Incontables veces. Montaba sobre mi como una hermosa amazona salvaje. Cuando me corría dentro de ella era maravilloso y creí terminar. Que equivocado estaba! Rapidamente desmontaba y con sus carnosos labios y su juguetona lengua me tenía en breve preparado para otro asalto.... Y otra vez cabalgaba sobre mi.. y otra vez, y otra vez... creo que drenandome esencia vital. Joe, Mac.. por vuestras vidas.. cuando termineis la guardia NO vayáis buscandola. Sin duda que debe tener algo de sucubo en su sangre. De mi se apiadó... pero puede que con vosotros no tenga contemplaciones....aunque debo admitir que no se me ocurre mejores formas de morir....

Notas de juego

Tirada de engañar. Intento convencerles que varias horas de sexo desenfrenado me han dejado agotado y por ello algo demacrado y distinto. Por otro lado intento dar un notable aire erótico al relato para que estén mas pendientes de imaginarse la escena que de mirarme a fondo.

Cargando editor
18/01/2015, 20:36
Director

No se te noto distinto como si no fueras tu? Bueno pasa y vete al cuartellillo de detras de la casa y descansa un poco en una cama ,tienes mala cara

dice mientras notas que se despega lentamente el bigotillo ficticio

- Tiradas (1)

Notas de juego

Una tirada de percepcion secreta te hace notar que el pegamento que usaste es de mala calidad y lo llevas no solo en bigote sino en otros elementos del disfraz>se te esta cayendo el disfraz. Te lo he pasado porque has sacado 20 natural en engañar

Cargando editor
18/01/2015, 20:59
Garru (Garrulillo)
Sólo para el director

Asiento con la cabeza y rapidamente voy encaminandome hacia la parte trasera de la casa, al cuartelillo, mientras veo que mi disfraz no va a durar mucho.

La cagué con el pegamento.

Necesito un lugar tranquilo durante un rato donde poder esconderme y rehacer el disfraz o hacerme uno nuevo. Espío el patio y me busco un lugar un poco oculto y tranquilo. Esto es: si el cuartelillo esta tranquilo entraría sin pararme con nadie y me encerraria a "descansar" en una habitación. De no poder cumplirse esta premisa (en esta hora esta abarrotado o no hay habitaciones separadas) me buscaría otro lugar: ya sea caballerizas, despensas, las letrinas, etc... A las perreras no me acerco.

Busco si hay tendidos de ropa para secar. Siempre viene bien mas material de disfraz a mano. También me fijo en la gente de las proximidades como posibles nuevos modelos de mis disfraces. Si alguna persona comienza a acercarseme la dejo con premura atras mientras con un gesto negativo con la mano doy a entender que no me encuentro bien y ahora no es el momento.

También busco puertas secretas en el entorno de la casa. Con el mapa en la mano en lo que sería la zona 13-14, especialmente.

Si algún perro se me acerca a olisquear lo ahuyento con bomba fétida.

¿Se puede rehacer el disfraz o ha de ser uno nuevo?

- Tiradas (3)

Notas de juego

Con mi habilidad "Master of Disguise" puedo volver a hacer un disfraz rapidamente (solo en la mitad de tiempo de lo normal. Ah! Y los penalizadores de disfraz se reducen todos en 1. Por tanto en el disfraz anterior el penalizador en vez de ser de -2 y -6 sería -1 y -5).

Si no tengo opción de buscar un buen sitio y me veo acorralado por alguien que quiere hablar conmigo utilizaría la habilidad de "Quick change" con la que en un max de 2d4 asaltos me creo un disfraz a -10 (-9 con la rebaja de Master of Disguise)

Cargando editor
20/01/2015, 19:00
Director

Nota: repasando se me olvido ponerte el numero 3 en el mapa 

3. Patios: Entre la pared exterior y la casa señorial hay cubierta de hierba. Agrupados alado de la casa hay una serie de arbustos y pequeños jardines de plantas con flores. En la esquina sur este hay un granero y algunos cobertizos de almacenamiento, mientras que apenas visible en la esquina noreste es un jardín bien cuidado: Hay 5 perros de guardia en estas areas

Notas de juego

El disfraz aunque has sacado bajo no esta tan mal despues de los bonos que me has dicho tal vez si haces uno nuevo te quede peor o que te pillen eso lo tienes que sopesar numericamente tu , que te conviene mas y tomar una decision, pero antes en ese caso buscar un lugar

Cargando editor
21/01/2015, 10:25
Garru (Garrulillo)
Sólo para el director

Busco un lugar tranquilo donde ocultarme por el patio. Si no lo hallo renuncio a rehacer el disfraz. Si lo encuentro lo rehago tomandome mi tiempo. Si el buscar me va exponer seriamente con otras personas y los perros, no busco.

Por otro lado no pierdo la noción del tiempo. Torres dijo que tenía una guardia dentro de la mansión. Si la hora de esa guardia ya ha llegado no me demoro. Llamo a la puerta, espero que me abran y entro.

- Tiradas (2)

Notas de juego

He hecho 2 tiradas. Buscar y disfraz.

Si no tengo tiempo por que ya es mi guardia ignoralas

Si no encuentro un lugar donde pueda estar en torno a los 10-15 min tranquilo para recomponerme un poquito el disfraz, evidentemente ignora la tirada de disfraz.

 

Cargando editor
21/01/2015, 18:34
Director

Nerviosa dudas si entrar en el cobertizo pero tu prisa por no llegar tarde , te impide hacerlo, tendras que tirar para delante y tirar con lo que hay, ,la puerta principal de la casa esta abierta yte encuentras al otro lado de la puerta de la habitacion de la guardia de la escalera donde te toca turno y debe haber 3 guardias

Notas de juego

Te habias olvidao de los penalizadores de disfraz. encuentras el cobertizo que podria ser un buen lugar aunque algo sospechosos pero como me has puesto que no quieres llegar tarde a la guardia ,te anulo la tirada de todas formas sacaste solo 1 mas y solo se puede tirar 1 vez y te dejado 2

Cargando editor
21/01/2015, 20:43
Garru (Garrulillo)
Sólo para el director

Estooo.. La puerta abierta? No debería estar cerrada? O no debería haber guardias en la puerta entonces? Con precaución y un poco sigilo me asomo por si algo no va como debiera.

Si no hay nada anormal y los guardias estaban un poco mas adentro y me he puesto paranoica actuo de manera normal.

Realizo una revision visual de las zonas 4,5 y 10

Que veo en ellas?

- Tiradas (3)

Notas de juego

Sorry por el olvido de los penalizadores en la tirada anterior.

3 tiradas:

Avistar u oir algo antes de entrar

Sigilosamente entrar si en la primera tirada intuí algo sospechoso

Buscar en las zonas 4,5 y 10

Cargando editor
22/01/2015, 18:38
Director

4 y 10 tienes la descripcion que ya conocias en post 15/01/2015, 07:25 no hay nadie , la gente parece estar en el piso de arriba durmiendo, entras en 5 que es puesto de guardia donde 3 guardias te estan esperando

Cuando entras dices hola chicos y se te cae el bigote cuando mueves efusivamente los labios tenias un disfrazar de 15, superan los tres, te descubren y dan la alarma

Uno toca un silbato de perros, otro un silbato de guardias y el tercero te dice

Sera mejor que te rindas , te meteremos en el calabozo si no opones resitencia de la otra forma lo mas probable es que mueras

 

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/01/2015, 19:39
Garru (Garrulillo)
Sólo para el director

Nunca desee la muerte de nadie, pero si hay que morir, pues se muere. Ya se que aqui no se venia a un guateque precisamente. He venido a por una cosa y no cejare en mi empeño.

Y dejar que mateis a la poblacion inpunemente? Si colaborais con el asesino no sois mejores que él. La ignorancia no os exime de vuestro delito.

Dejo caer la ahumadera a mis pies. Se forma inmediatamente una nube brumosa de 10' x 10'. Obstruye la visión de la entrada a la habitación 5 y buena parte de la recepción y entrada de 4. Muevo a traves de ella y me escondo fuera de su vista, no sabiendo ellos hacia que dirección muevo. Muevo hasta 7 intentando ocultarme alli.

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/01/2015, 10:31
Director

Los soldados reaccionan nada mas hechas mano al bolso para sacar la bomba de humo y te llevas 2 espadazos del mismo, que parece mas experto de los demas por lo menos mas despierto

La bomba de humo que en principio no te serviria de mucho te sirve para que te pierdan por un momento y uno se dirija fuera por la puerta principal , pero 2 toman caminos opuestos 1 a 7 y el otro a mirar habitaciones del piso

No servira de mucho cuando lo perros entren, y con la casa alarmada nada mas empezar no tiene mucho sentido robar , ni  pelear contra 15 guardias y 5 perros mas los PNJ por lo que la unica alternativa es escapar o entregarse

- Tiradas (5)
Cargando editor
23/01/2015, 13:22
Garru (Garrulillo)
Sólo para el director

No pretendo pelear, pero huir ahora mismo o lo hago delante de sus morros disfrazado como un guardia en medio de la confusión o no lo logro.

Abro una bomba fetida para que apeste por todas partes e inutilice el olfato de los perros. Desde el sitio donde me oculté (entre diversas cajas del almacen 7) intento usar mi habilidad de "Quick change". Eso es todo. Si durante el intento de rehacer un disfraz (el de uno de los guardias de la entrada del muro) soy descubierta sin que me de tiempo me entrego. De lo contrario es lo que hago.

Si alguien se asoma a 7, ese asalto paro el disfraz desde mi escondite para evitar ser vista y en cuanto pueda prosigo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Los penalizadores de disfraz son brutales, pero aun así lo intento. No tengo nada que perder.

Cargando editor
23/01/2015, 15:10
Director

El soldado que te seguia te pasa de largo , buscando que salieras por la puerta trasera, soldados con perros llenan el hall, pero estas escondida detras de unas cajas , lamentablemente el disfraz vuelve a no ser bueno sacaste 11 y te descubren y rodean 4 soldados que al grito de Esta aqui!! no hace mas que aumentar la confluencia de guardias y perros a tu alrededor, con las dos vias de escape obstruidas te apresan

- Tiradas (1)

Notas de juego

Has sido apresada , la aventura termina aqui, puedes continuar con el mismo personaje o personaje nuevo en partida continuacion "El sudario de Olindor" , muestra tu interes y te metere en la segunda parte

Cargando editor
23/01/2015, 21:18
Garru (Garrulillo)
Sólo para el director

:(

Colorin colorado este cuento se ha acabado.

;) Gracias por la partida.

Cargando editor
24/01/2015, 14:26
Director

Jilo: No quieres la partida continuacion?

Garru:Claro que si. A ver. Igual te entendí mal. Ahora toy en pausa a la espera de que terminen el resto de jugadores. Solo me despedí del Episodio 1, en el cual fracasé, por asi decirlo ;) Sería un honor continuar, claro.

Jilo: En caso de seguir no hare pausa, los pjs entraran a la segunda segun terminen esta, solo necesito un tiempo( 1 dia o 2)  para leermela entera antes. Pronto te metere en segunda partida Bienvenida a partida continuacion