Notas algo que se te habia pasado por alto dibujan los que ya sabias pero ponen un piso bajo ademas de las 2 plantas , en estas no ponen muchas cruces pero en el subterraneo hablan de unas mazmorras y gente dentro y una sala de tortura donde ponen cruces, no dibujan mucho del subteraneo , las escaleras y seguido estas dos salas , no ponen mas
-Pobrecitos los prisioneros deben de llevar años encerrados.
-El Baron es bastante rencoroso, mas nos vale no fallar o acabaremos igual
Viendo que no me ha proporcionado nada interesante floto escaleras arriba, si están aquí es porque seguramente estaban guardando la estrella
En la parte superior de la escalera hay una gran puerta de roble. Esta puerta esta bajo llave
Me cuelo por la rendija de abajo o incluso por el agujero de la cerradura.
Pregunta , en forma gaseosa te afecta las trampas? y las magicas si no eres determinada persona?
http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/spells/gaseousF...
Depende de la trampa, no te olvides de mi percepción pasiva xD
Eso quiere decir que las fisicas no? y esta?
FIRE TRAP C Type magic; Perception DC ?; Disable Device DC ? EFFECTS Reset —; Bypass keyed persons
Effect spell effect 9th-level wizard, DC ? Reflex save half damage)
mmmm tendrás que leer la descripción de la trampa para ver su activación.
Pero la pregunta es ¿lo fisico te afecta? y si una trampa magica fuera, todos excepto el Baron?
Sí, aunque conservaría mis salvaciones, se que suena raro pero el conjuro dice que conservo la destreza xD
Motivo: perx2
Tirada: 2d20
Resultado: 10(+23)=33, 10(+23)=33 (Suma: 66)
Pues detectas 2 la de fuego y una fisica de aguja con veneno, explicame los bonos de casilla "otros" de acechar y percepcion en notas aqui y en notas de ficha
Te lo pongo cuando acabe la partida de talisman, que sino me voy a liar xD
+4 (Tamaño) +2 (racial) +3 (Dote) +5 capa elfica (competencia)
los de percepción ya están desglosados en el apartado notas
Percepción: 14 No visual, 27 para trampas, 23 para cosas ocultas
+8 (rangos) +3 (clase) +3 Dote +4 (Rogue Talent aplicable para detectar cosas) +5 (objeto mágico [vista, ojos de águila])+4 Trapfinding
El mayor problema al que me enfrento ahora como jugador es que has mencionado 1 cosa
Effect spell effect 9th-level wizard
Que no deberías haber mencionado, esta trampa la intentaré esquivar, más que nada porque es inevitable. Si tiene un reconocedor y se activa a rango, aunque se detecte, no se puede desactivar, por eso insistía en el método de activación (trigger) por cierto, la aguja venenosa no me afecta, de momento soy inmune al veneno, a ver como me las apaño para salir xDDDD
antes de tirar reflejos te puse un disable device incognita
No puedo hacerlo, soy forma gaseosa, es la putada xD
Por lo que activo ambas trampas, la del dardo soy inmune y reflejos...a ver que pasa.
Si la activas lo mas probable es que los de abajo te oigan ,
La puerta se vé desde abajo? o has de subir las escaleras para verla?
Se me había olvidado preguntar esto xD
No se ve , ya que si miras el mapa hay una escalera de caracol, y la puerta a la derecha de piso de arriba, pero la union de ambos pisos es hueco , por lo que tal vez oigan el sonido de la trampa de fuego
El goblin iba a entrar dentro de la habitación pero de nuevo sus sentidos le alertan del peligro que hay detrás, por lo que se asegura de que no haya visión y se destransforma para proceder a desactivar todos los mecanismos y no alertar de manera anticipada a los guardias.
Motivo: Aguja, cerradura, bola
Tirada: 3d20
Resultado: 15(+29)=44, 9(+29)=38, 3(+29)=32 (Suma: 114)
Lo que me interesaba era eso, si se veía o no.
Pausa se me olvido decirte algo otra vez
¿que hora es?
Las estrellas se empiezan a ver, pero todavía no ha llegado la hora dorada, las tres de la madrugada, esa hora mágica donde todos duermen, navegan en sueños y los guardias empiezan a notar el cansancio. Cuando sea la hora marcada asaltará la casa por un muro lateral e intentará entrar.
Si no recuerdo mal, eran las 3 de la madrugada, voy a confirmar