-Un momento ahora sale....Te dice uno de los guardias
Un guardia va a buscarle el otro te mira de arriba a abajo mientras esperas
Sale una persona con traje de guardia pero a la vez con simbologia clerical de muerte y calaveras, y una espada . Por lo que supones que es un guerrero clerigo de algun dios de la muerte
Te mira en plan scaner de arriba a abajo y te dice
¿Que crees que te hace merecedor de ser un guardia del Baron? ¿Que experiencia tienes como guardia? ¿Tienes papeles? Mira en esa direccion 3 segundos y mirame despues solo a los ojos....Describeme lo que has visto
Tirada de percepcion para la ultima
No tengo papeles, ya que he sido aventureros, y he decidido quedarme en esta comunidad a vivir, quiero trabajar para el baron ya que veo que le teme el pueblo y eso es bueno, se ve que tiene una mando dura. La experiencia como guardia bastante sino cree que un simple aventurero hubiera sobrevivido lo bastante para conseguir esto- Despues de eso saco mi arco que tengo en el carcaj eficaz, y muestro mi arco largo magico. -Ademas soy capaz de dar a una manzana a mas de 300 pies de distancia.
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+13)=17
Nose si sumo el +4 de comunidad predilecta. seria 21 sino :D
Lo siento no creo que un arquero encaje en guardar una casa, ademas que buscamos guardias no exaventureros, quizas uno, con otro perfil, pero ya que podemos elegir ,no vamos a necesitar tus servicios. Buenos dias.
Y se va
Por lo menos lo has intentado
Plan b: esperar que llege la noche.- pense, y acto seguido me marcho andando por el mismo camino por donde he venido a ver si me encuentro con alguna patrulla o algo que este dando vuelta al perimetro de la casa. Cuando se haga de noche me gustaria observar las conductas de patrulla de la casa, intentaria buscar un lugar elevado donde poder observar todo eso.
Sabes que es un barrio rico y deberia haber algun guardia de la ciudad con silbato y una patrulla no muy lejos de el , pero nada en tu ruta
Para buscar un lugar elevado desde el que mirar seria una casa cercana y de dia puede ser peligroso
Por eso espero a la noche.
Aclarame si vigilas las distintas guardias de la puerta , en ese caso dime metodo para pasar desapercibido, o sinembargo quieres mirar interior por encima de muro, en ese caso seria decirme igualmente el metodo
Espero que se haga de noche, con sigilo y escondiendome subo algun lugar alto para observar las guardias que pudiera haber en el patio interior de la casa. Subo algun lugar cercano alguna casa de una planta creo que seria suficiente para poder tomar un lugar de observacion. Ahi me mantengo semiescondido (haciendo tiradas de esconderse) para poder observar sin ser visto.Si quieres te dejo echa las tiradas de esconderse, trepar y percepcion.
El muro de la mansion es 10 pies es decir 3,333 metros , lo que equivale a una planta deberias subir, a una segunda planta de casa cercana o lo que te daria mas vision el muro directamente de la mansion para hechar un vistazo rapido , en el otro caso hay una casa sin luz aparente no muy lejos
Si casa vecina hazme un trepar para su muro y un segundo trepar si subes por su fachada o abrir cerraduras si vas por interior una vez pasado el muro del vecino
Motivo: trepar
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+12)=30
Motivo: inutilizar mecanismos
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+15)=30
Motivo: sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+18)=27
Al final decido entrar en la casa sin luz a la espera de poder usarla como base de operaciones.La ultima de sigilo es para ir por la casa sin hacer ruido mientra entro en la casa y observo su interior.
Te cuelas sin problemas con una facilidad pasmosa , ya hace mucho que entrabas a casas normales a robar , y ojala la mansion Whitehall fuera tan facil, aunque no fuera asi ya que cuenta con mucha mas seguridad al parecer. Desde la ventana te haces una idea de la situacion tras el muro
3. Patios: Entre la pared exterior y la casa señorial hay cubierta de hierba. Agrupados alado de la casa hay una serie de arbustos y pequeños jardines de plantas con flores. En la esquina sur este hay un granero y algunos cobertizos de almacenamiento, mientras que apenas visible en la esquina noreste es un jardín bien cuidado: Hay 5 perros de guardia en estas areas
16: Casa del jardin: Ves salir algun guardia de ella. Edit: se me olvido que el edificio tiene 2 plantas y 2 torres en las esquinas
Me quedo vigilando casi toda la noche e intento quedarme con las rutas de los guardas y demas. Pienso en buscar algun anestesico que le pueda echar en la comida, natural, claro esta para dormir a los perros. Y algun veneno que haga lo mismo a cualquier humanoide para los guardias. Vigilo las torres por si ahi hay algun guardia que vigile desde la altura, para ser los primero dormidos. Despues me vuelvo a la posada y pago una habitacion y duermo alli. Tambien antes de irme miro la casa por si tiene polvo o no, es decir si lleva deshabitada mucho tiempo, si es asi me busco un lugar donde ocultarme y dormir alli, al dia siguiente sera dia de compras(los posibles venenos y los componentes materiales de los conjuros).
Motivo: saber naturaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+13)=32
PD. preparo los siguiente conjuros:
N1 esconderse de los animales y Salto
N2 gracia felina y inmovilizar animal.
La vecina esta totalmente vacia (tire un dado de 20 para actividad y salio un 1 )por lo que puedes quedarte noche y dia sin problemas y enterarte bien de las guardias. Te fijas que hay dos turnos para la puerta principal, uno de las ocho de de la mañana hasta las tres de la tarde, y otro de tres hasta las diez de la noche. No hay guardias en la puerta, mientras que las puertas están cerradas. Tambien ves salir 2 jardineros y un mozo de almacen con horario de mañana , sirvientas que tambien vuelven a casa desde las 8 de la mañana a 8 de la noche y guardias del interior que te sorprende el numero porque es un numero alto de guardias distintos para una sola casa entre 6 y 8 salen en grupos indeterminados y horas indeterminadas. Los peros estan libres por la noche y atados durante el dia
Tirada oculta
Motivo: Actividad casa vecina
Tirada: 1d20
Resultado: 1
el veneno ingerido te ofrecen uno llamado Aceite de Taggit y vale 75mo por uso . Para los guardias elige de la tabla de venenos ya que al no ser ingerido tienen otros efectos menos fuertes
compro veneno Drow herida CD13 daño inicial Inconsciencia daño secundario Inconsciencia 2d4 horas. 75 po.
ademas del veneno y carne suficiente para los perros.
lo que nose cuantas flechas puedo envenenar con una dosi, para decirte exactamente cuantas compro y lo mismo con los de los perros.
El veneno es por dosis , es decir una flecha valdria eso , porcierto en que libro viene el veneno drow? pa verlo. Hazme lista de la compra con dosis y precios
guia del dungeons master 1. y lo del veneno para los perros igual?? Mañana despues de comer te pongo la compra :D
compro 10 dosis del veneno drow, y unos 5 para los perros, aparte de la carne y si puedo alguna pocion de invisibilidad. ya me diras cuanto me sale todo :D
75 los venenos y 50 la pocion 75x15 +50=1175 te sobraron 3000 osea que puedes comprarte mas si quieres
pues si son 50 monedas de oro la pocion compro dos mas, y si es posible alguna de esconderse de los animales y ya espero a que caiga la noche para prepararme para asaltar la mansion.