Partida Rol por web

La Estrella de Olindor

Embustero

Cargando editor
06/04/2015, 09:41
Director

Muy mal han debido de rezar la gente de Cardius a los dioses pues estos nos han castigado con una plaga , y las cosechas tampoco es que hallan sido demasiado buenas, lo que te decia un mal presagio que trae una calamidad, no se que vamos a hacer mucha gente se esta marchando y los que se quedan tienen familiares enfermos

El Baron Velstaff , ese maldito tiene el unico antidoto para la enfermedad que asola la ciudad y la pone a un precio de 4000mo para que solo los ricos puedan pagarla, mientras los demas llenan las calles con sabanas encima, los demas curadores de la ciudad no han conseguido nada. El éxito de Baron Velstaf es causada por un objeto mágico adquirida recientemente llamado la Estrella de Olindor. La magia de proteccion no tienen nada que ver con el propio Velstaf, y cualquiera que posea una estrella similar podría alejar la enfermedad. La enfermedad se conoce como el pulmón del infierno, por el que toses sangre y sientes increible fatiga dice mi primo mago que es una enfermedad extraplanar de los planos malignos

El Baron Velstaf es un poderoso noble en las afueras de la ciudad, que se ha ganado la mayor parte de su riqueza a través de la venta de armas y armaduras, viene de una familia respetada. Los que lo conocen a Velstaf es un amistoso pero es un hombre despiadado, está dispuesto a todo para mantener sus márgenes de beneficio. Muchos piensan que es algo cruel. Velstaf ha sido implicado en actividades ilegales antes, como la misteriosa desaparición de uno de sus competidores, y se le ha acusado de traición por el suministro de armas a los orcos y otros enemigos de la humanidad. Él nunca fue arrestado ni juzgado. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

hazme las tiradas ocultas

Cargando editor
07/04/2015, 00:53
Falco Banoba

-¿Cómo es que nadie le ha quitado la estrella de Olindor al Barón? No se puede mantener a raya a toda una ciudad.

La pregunta tenia la intención de averiguar sobre las defensas del Barón, o si acaso había alguna razón por la que la gente temía al Barón y de la cual Falco tenia que preocuparse.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ok, dejo otra tirada por si necesitas repetir la anterior

Cargando editor
07/04/2015, 06:40
Director

Tiene el favor de la guardia de la ciudad , y ademas tiene su propia guardia , es lo que tiene tener tanto dinero , y el dinero llama al dinero y tiene un negocio muy rentable ya que cobra a los que lo tienen , gracias a la estrella y encima le da status entre la nobleza , mientras los que no tienen dinero se mueren, sera maldito 100 veces, ojala enferme y no se pueda curar el

Cargando editor
08/04/2015, 20:40
Falco Banoba

-Horrible. Ya sera juzgado por los dioses en la otra vida, si la justicia no lo alcanza en esa -le dice Falco sin mucha convicción-.

¿Tiene cuartos disponibles? ¿O sabe de algún lugar donde pueda hospedarme durante mi estancia?

Cargando editor
09/04/2015, 10:15
Director

Puede subir y ocupar una de las habitaciones libres por unas monedas, señor.

Suelta una sonrisa, como el que acaba de cerrar un trato

Cargando editor
10/04/2015, 03:30
Falco Banoba

-Excelente. Tomare una de las habitaciones, entonces. Por cierto, mi nombre es Lugner -un nombre falso, Falco no era de la costumbre de andar diciendo su nombre verdadero a extraños-. Y soy mercenario buscando trabajo -otra mentira-, por si sabe de alguien que necesite mis servicios.

Falco usualmente viajaba ligero, así que había llegado a la ciudad solo con lo que traía puesto y su equipo esencial. Así que no usaría la habitación para nada más que dormir y no necesitaba asegurarla excepto cuando durmiera en ella.

Espero que se hiciera más noche para ir a investigar personalmente los alrededores de la mansión.

Notas de juego

 No se me ocurren más preguntas por ahora, así que investigare personalmente la mansión por algunos días, para saber los mejores lugares para escabullirme, así como cuantos guardias hay y sus patrones de actividad. También para ver que aprendo del Barón

Cargando editor
10/04/2015, 07:29
Director

Una inspeccion a primera vista revela que la mansion Whitehall  es una casa solariega rodeada de un muro de piedra. El estilo de la arquitectura es elegante y no demasiado complicado. El techo de pendiente suave se rompe por las dos habitaciones pequeñas parecidas a torres en las esquinas opuestas de la casa. Una columna de humo sale de la chimenea

1. El muro exterior: Los terrenos de la finca Whitehall se rodean por un muro de piedra de 10-pies de altura

2. La puerta principal: La única entrada a través de la pared es un conjunto de puertas dobles bien guardadas. Hay dos guardias en puerta frontal vigilandola

Notas de juego

Esta es una informacion a primera vista, una vigilancia mas constante (para saber guardias ) requiere un metodo de vigilancia en el que puedas pasar desapercibido de los guardias de la puerta

Cargando editor
11/04/2015, 00:47
Falco Banoba

Notas de juego

¿Hay edificios o construcciones alrededor de la mansión? ¿O qué hay alrededor?

Cargando editor
15/04/2015, 14:29
Director

Al ser un distrito rico y residencial, la casa esta rodeada de otras casas familiares de alto nivel adquisitivo

Mapa de las calles

 

Notas de juego

Perdon por el retraso, se me desactivo el aviso

Cargando editor
21/04/2015, 21:24
Falco Banoba

Lo primero era buscar posiciones con buena vista hacia la mansión Whitehall, y que ocultaran su presencia a los guardias. Falco eligió alguna esquina cubierta por la oscuridad y las sombras de la noche, en el techo de una de las mansiones vecinas. Acostumbrado ya, por los años de experiencia, se relajo sabiendo que la parte más tediosa, pero esencial, de un buen robo, acababa de comenzar y duraría algunas noches: El reconocimiento e investigación.

Notas de juego

Mi  plan es elegir una posición elevada, de preferencia de entre las casas vecinas (la que se vea más descuidada y con menos guardias). Y desde la protección de las sombras, observar la mansión del barón. Hago esto solo de noche y si es necesario uso mi poder de ilusión de las sombras (shadow illusion) para ocultarme aun más, ya sea creando la ilusión de oscuridad o la ilusión de alguna estructura. Hago esto tantas noches como sea necesario para aprender todo sobre la seguridad de la casa, los puntos de más fácil acceso y lo que pueda sobre el barón; a donde va cuando sale, con quien, cuando, si tiene algún patrón o no. Durante el día dejo a mi sombra invocada en algún lugar que siempre proyecte una sombra, como un árbol o una pared (así pasa desapercibida) para que continúe con la investigación.

Sobra decir que sigo al barón cuando sale. Y pongo especial atención a lo que lleva puesto, sus armas, y si hay suerte, la estrella de Olindor

Cargando editor
22/04/2015, 10:13
Director

Eureka!, te dices en tu interior , esta casa parece que esta sin dueños durante bastante tiempo. 

Te dispones amparado por la noche a saltar la valla exterior y acontinuacion trepar por la pared , con sus salientes y ventanas que aunque son buenos asideros , no es cosa demasiado facil y fallas el primer intento, pero lo consigues a la segunda, desde arriba , ves una vista de la mansion

3. Patios: Entre la pared exterior y la casa señorial hay cubierta de hierba. Agrupados alado de la casa hay una serie de arbustos y pequeños jardines de plantas con flores. En la esquina sur este hay un granero y algunos cobertizos de almacenamiento, mientras que apenas visible en la esquina noreste es un jardín bien cuidado: Hay 5 perros de guardia en estas areas y un par de sirvientes tipo jardineros 

16: Casa del jardin: ves a algun soldado salir de aqui

El edificio tiene 2 plantas y 2 torres en las esquinas, el patio tiene 5 perros sueltos , por las noches de 22 a 8 am no hay soldados en 2 y esta cerrada

 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Tirada secreta de bullicio de la casa menos transitada y mas cercana d100=10 la casa esta deshabitada aqui has tenidoi suerte , no hay vigilancia ni perros ni gente y esta cerca 

dame referencia de libro y pagina de propiedad mencionada , asi como algun bono a trepar que puedas declarar que haga que no te caigas de la pared dela casa, aunque creo que los primeros diez pies no se cuentan para el daño asi que solo sera un contratiempo

Cargando editor
28/04/2015, 00:01
Falco Banoba

Notas de juego

dame referencia de libro y pagina de propiedad mencionada.

 

A que te refieres? No entendi esta parte.

Tengo equipo de escalar que me da +2 a tiradas de trepar. Ademas tengo anillo de Caida de pluma (Feather Fall)

P.D. Disculpa la tardanza, pero ya me han compuesto la conexion, asi que de nuevo puedo responder diario.

Cargando editor
28/04/2015, 06:43
Director

Notas de juego

me refiero a la propiedad que me has dicho de shadow ilusion

ok con esas 2 cosas es mas que suficiente , aigue posteando con normalidad

Cargando editor
28/04/2015, 22:56
Falco Banoba

La mansión en la que Falco yacía agazapado parecía abandonada desde hace bastante tiempo, como lo indicaba el silencio absoluto que la rodeaba y el polvo acumulado por todas partes. No podía haber una mejor posición para vigilar a su objetivo.

Desde el techo de la casa abandonada se podía observar la composición de la mansión Whitehall, dándole una buena idea a Falco de los mejores lugares para infiltrarse. Pero antes necesitaba tener una idea mejor de lo que se encontraba en el interior de los edificios.

Para este propósito le indico a su sombra compañera, una silenciosa entidad de otro plano que siempre le acompañaba, que se dirigiera a la esquina suroeste de la mansión, donde se encontraba lo que parecían ser almacenes, con el objetivo de investigar los edificios y regresar para informarle cualquier cosa de interés.

Notas de juego

me refiero a la propiedad que me has dicho de shadow ilusion

Ya, me referia a un dote de Shadowdancer en la pagina 392.

Mi sombra invocada es incorporea y puede atravesar paredes. La envio a los 3 edificios del suroeste. Sus stats estan en el bestiario pag. 245

Cargando editor
29/04/2015, 07:12
Director

La sombra vuelve y te dice

-Mi señor , he inspeccionado los edificios que pediste , Un cobertizo de herramientas, otro de caballos y un huerto  Estan cerrados pero me podido colar en ellos pero parecen cobertizos  de herramientas y animales normales y corrientes, eso si de familia adinerada , no hay peligro ni objetos de valor en ellos. Aunque parece que el problema reside en acercarse a la casa con los perros sueltos en el patio 

Cargando editor
01/05/2015, 15:04
Falco Banoba

Notas de juego

Una pregunta ¿ Investigue varias noches, o es la primera? Lo pregunto por que quiero saber si no he visto al Barón en el tiempo que llevo ahí.

Cargando editor
01/05/2015, 20:57
Director

Notas de juego

Pues investigaste una , pero puedes investigar mas sin problemas pues la tirada salio que la casa esta muy deshabitada , tendrias que hacer guardia de dia para verle

Cargando editor
04/05/2015, 12:51
Falco Banoba

Tal y como esperaba, los edificios de la esquina suroeste eran bastante normales y podía ignorarlos.

Por aquella noche ya era suficiente, así que Falco se retiro a descansar un poco pues necesitaría hacer guardia también de día; quería ver al Barón Velstaf en persona, intentar medirlo como hombre y, si había suerte, tal vez descubrir algo sobre él.

A la mañana siguiente, Falco se levanto algo tarde esperando que el Barón Velstaf fuera un buen estereotipo de “hombre noble” y también comenzara su día tarde. Usando su sombrero de disfraz, el ladrón cambio su apariencia por el de un hombre adinerado, regordete y noble para evitar miradas suspicaces y preguntas incomodas. A diferencia de la noche, mientras brillara el sol en el cielo, Falco no podía usar las sombras efectivamente, así que prefería otro tipo de metodología para acechar a su presa; la de pasar desapercibido.

Así que se dirijio de nuevo hacia la mansión Whitehall y una vez cerca, se mantuvo rondando por las cercanías, no tan cerca como para llamar la atención de los centinelas en la puerta, pero siempre teniéndola a la vista. Esperando a que apareciera Valstaf.

Notas de juego

El hat of disguise me permite cambiar de forma y apariencia. En este caso una generica de un hombre noble, bastante diferente a mi.

Cargando editor
06/05/2015, 23:20
Director

La puerta principal se habia abierto numerosas veces antes de que finalmente saliera el baron, se podia decir que no era mucho de salir y de hecho era comprensible pues el pueblo llano no le tenia mucho aprecio por cobrar por el antidoto y iba escoltado portanto por una gran numero de guardias, se subio a un carro que le esperaba en la mismisima puerta , con varios cabaleros a cabalo delante de el , la direccion para ti era una incognita 

Cargando editor
09/05/2015, 22:08
Falco Banoba

Tan pronto como Falco ve aparecer al Barón, comienza a andar hacia la puerta. Y al verlo subir a su carro, apresura el paso con la intención de seguirlo.

Veamos a donde se dirige el buen Barón.

Notas de juego

Alcanzo a ver como va vestido y que armas porta?